Le pide a su madre que le grabe un unboxing y...

ZombieSlam

El chaval es bastante normal, sencillamente es un troll que le da igual lo que piensen de él, en ese sentido lo admiro y todo.

Dió la casualidad de que coincidimos en el WinterFreak del pasado año y ahí estaba como todos, mirandole los pechos a la Jessica Nigri con sus colegas.

Postmortem

#90 esta forma de hacer el canelo si, pero entiendo que a ti no te parezca algo a tener en cuenta, lo que quería dejar claro es que no era tan solo un "unboxing de youtube", no crees?

1 respuesta
B

#92 No claro, yo solo me refería al unboxing, imagino que tú te refieres al vídeo de la feria del manga con lo del martillo, ahí desde luego que tienes que perder todo el sentido del ridículo.

MaTrIx

Vaya joven mas virginal......

1
Shaoko

Este tio tiene todo mi respeto

kraneok

Esto es enserio? xD

dov3rman

#1 Exactamente de dónde sacas que sea digno de ver una mierda de vídeo de tal calibre?

M

Patetico y me quedo corto.

X

dan ganas de potar y los que lo apoyen deberian lamer sus juguetitos para que esten bien limpitos

fluctuoso

Oye pues a mi me ha hecho gracia.....

Pd: No.

larala93

vaya tela, te-tas

B

el cabron usa la alfombrilla para hacerse pajas en vez de usar el raton, que hp :psyduck:

SaNt0S

tiene un ojo a la virulé?

Farolastobar

Cuantas Madres/Padres estarán en la misma situación?

1 respuesta
B

#104 Todos los que lo hayan permitido.

1
AikonCWD

A nadie le choca la necesidad de grabar en video un unboxing de un paquete de correos con una alfombrilla?

Ya de por si, los unboxings me parecen estupidos, a no ser que quieras ver los accesorios, cables, complementos de algún producto (principalmente tecnologico o electronico). Pero de una puta alfombrilla? Venga hombre, voy a tomarme un gelocatil y os subo el unboxing de la gragea, me cago en dios.

2 1 respuesta
covaga

Le pide a su madre que le grabe un unboxing y... abre este hilo de mierda

SRvictor

Gracias por el aporte.

Tienes mis 10

E

sale danico en el chat del juego del video de #1 en los primeros segundos

3
Lecherito

#106 Y el vídeo del unboxing?

1
Erfaby

En directo ahora mismo: http://www.twitch.tv/trauson no os lo perdais xd

mikail

no entiendo como todavía no se ha baneado a #1

1 respuesta
A

Hostia, ¿como un tipo con tanta barba puede ser tan maricona?.

A mí me ha molado tete. Me suscribo al colega.

Gunker

#112 Ni yo tampoco tío.

Alastor88

¿Aun no han movido esto a anime?

Turkel

#48 Si eso es verdad cuéntanos más

roflmao

http://www.twitch.tv/trauson esta stremeando ahora mismo, menudo personaje

A

#67 Tienes razón, tengo una vecina tortillera y el fuero de sus padres dice lo mismo.

1 respuesta
B

#118 A ver si vamos a ser vecinos prim.

2 respuestas
A

#119 A ver si vas a ser tú la que me tira patatas viejas cada vez que monto una fiesta en mi terraza.

1 respuesta

Usuarios habituales