le presto a chica que me gusta libros: no los devuelve

B

no es que me queje de que los tenga porque es una chica que me gusta y, aunque me dijo que no porque quería ser diferente al resto, aceptó que se los dejase aunque dijo que no tenía tiempo de leerlos. han pasado unos días y le digo que como lo lleva cada día y me dice que bien (es un tema que le gusta, de ahí a que se los dejase) pero no me hace comentario alguno de que me los devuelve: ¿si no tenía tiempo para leerlos, como que cada día me dice que los lee y no hace referencia a devolverlos? :) ¿Otra que se hace la dura? :D

3
4 comentarios moderados
ThOrKeMaD

wah tio, que pava, no? lo vas a tener chungo pa recuperarlos jeje

suerte ko, un abraso

1
SasSeR_18

Me ha costado enterarme de lo que acabo de leer, pero mi consejo es que le cambies las bujías a ese motor

4
1 comentario moderado
totespare

Qué cosas tiene la vida eh

kNG17

Menudo pagalibros que estás hecho

3
cepsen

#1 Tus hilos dotados de epicidad...

2 comentarios moderados
ViCiOuS

no los lee, ya los leera, te lo dice por cumplir pero en realidad estan cogiendo polvo.

...y no, aun no toca que te los devuelva. Espera tu turno.

3 comentarios moderados
cepsen

#1 "¿Otra que se hace la dura?". Si tuvieses mas paciencia la que se acabaría haciendo dura es otra

1 comentario moderado
lxn_

No puedo parar la risa tonta JAJAJAJAJAJAJA grande #1

B

Se está haciendo la dura, regálale 4 o 5 libros más que ya casi la tienes. Ánimo crack.

B
SuperMatute

#1 xdddddddddddddddddddddddddddd

Komachi

http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

Esperate algo mas de tiempo y si no, pidele los libros de vuelta directamente si los quieres.

Cruzer

Por el bien de la humanidad espero que te los devuelva pronto para que aprendas a escribir bien.

TaMeRR1

Pagafantas ha evolucionado a Prestalibros, lel

No los acaba porque está ocupada frungiéndose a otros, cuanto antes lo aceptes mejor

1
Yuih

Lo lamento pero no hay sitio para este hilo en OT. Si quieres reeditarlo ampliando la información y/o redactando mejor #1 no tendré problema en reabrirlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags