¿Qué le puedo regalar a mi novia por su cumple?

Ismelldrama

Básicamente #6. Hazle un favor a tu novia y déjala anda.

CaptHilts

Un muñeco de Nicolas Cage.

GuLy_

a qe viene esas frases qe deje su novia? no le ve0 la gracia simplemente qedais un poco en pena xd

ISAILOVIC

Cloroformo...mucho cloroformo

Rebollo

#25 tu si que eres un inmaduro que necesita ideas para hacer un regalo a su novia...te quejaras de las respuestas pero te las mereces todas

geronimo1

Una noche romántica con algun detallito con tu nombre

Por cierto entré en el thread y mientras cargaba iva pensando: "El #2 tiene que decir un consolador"

Grande chilvy

Deoxys

regalale el starcraft original. mejor que los diamantes, hoyga!

Demitz

en #26 queda todo dicho xdd

Nott

.

SelaLoka

Cualquier cosa que le regales le hará ilusión, lo que importa es el detalle a ver si nos enteramosss!!xD
Nadie la conocerá mejor que tú, deberías saber más o menos sus gustos no sé, igualmente siempre he pensado que regalarle algo a una chica no es nada difícil, con sólo una rosa seguro que la tienes más que contenta y todo fijate, sin embargo a un chico buf..a mi siempre me ha costado mucho más :o_o: ..

kiLLoSaMa

Ah!!! van a ser 50€ tirados a la basura, fijo te esta engañando con otro.

aDryur

Un novio nuevo que tenga personalidad.

Dralions

¿Pero qué cojones hace el troll éste trotando por aquí todavía? Flipo...

#42 Una gran verdad...

Sputnik1

Regálale un novio nuevo que se moleste en conocerla y no tenga que preguntarle a otros que regalarle.

YonkiLeon

#25 pero de que les insultas? si tu estas preguntando por un foro de internet que regalarle a tu novia....no ves que da mucha pena?xD
por cierto en el regalo pasale el link del post a ver que le parece...

Edit: #46 que cosas...

K

a los que me habeis dado ideas GRACIAS, a los demas, ale! es la hora de tocarse una paja! venga a correr . CERREMOS ESTA MIERDA YA!

K

kj

kiLLoSaMa

fap time!

ç

Deoxys

yo creo que antes del thread te van a cerrar a ti la cuenta... porque vamos, despues de venir a preguntar aqui que regalarle a tu novia y ponernos a parir a todos...

kiLLoSaMa

Ah, la respuesta esta en tu avatar...

JoSeTTo

Una cenita discreta y le dices lo mucho que la quieres, la amas y deseas.

Posteriormente a dicha cena deberias introducir tu pene en su vagina.

Pirii_

50 €? guardatelos para ti y dala con el calabazino en la cabeza fijo que le ara mucha mas ilusion que cualquier CENA/REGALO Y O FELICITACION.

raulmevi2

un dinosaurio joder!!

haisemw0w

preguntale que quiere.

JuAn4k4

Empieza por madurar tu, que para estas cosas solo basta con escuchar a tu novia, siempre dan ideas, solo hace falta recordarlas.

Poco durara.

Le he regaldo a mi novia manualidades más caras que tu presupuesto, y muchisimo mas baratas tambien, y el resultado ha sido fantastico siempre. No hay presupuesto para los regalos solo imaginacion.

W

unas flores, alguna cosa de ropa o perfume o yo que se cualquier cosa que le gustan a las chicas... no es tan difícil y teniendo novia deberías de saberlo, osea que no sabes que regalarle osea QUE FUERTE NO

danao

un novio que sepa regalar cosas a su novia! xD

#48 es tu hermana?

personaje

Pegate un tiro.
No hay mejor regalo q quitar a un estorbo de en medio :)

danao

#58 desde luego que acordarse de ese regalo sera de por vida

pabloeloco

Regalale un Troll seguro que le gusta
oh wait...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • jmdw12
  • HNgoly
  • Urien
  • kiLLoSaMa
  • Deoxys
  • kaNm

Tags