Por que se le tiene tanto odio a Jorge Cremades?

Quebrant

#56

#56Leoshito:

Y por qué crees que es malo ser gay? Porque es lo que destila tu mensaje.

Vaya pirueta has tenido que hacer para llegar a esta conclusión. Cuidado no te partas el cuello.

Y bueno, no le sigo la pista a este señor porque mi primer contacto con él fue esto. Si ya no hace humor casposo me parece estupendo.

B

#58 Si, pero Ojeda al menos y sin ser cómico me hace más gracia que este tipo.

HybridMind

Conozco personalmente a Ojeda y confirmo que es tan neardental y cuñao como aparenta.

B

#52 Vaya estupidez, ya está la inquisición inventando motivos para odiar. Se comprende que no os guste este personaje, a mí tampoco me cae bien, pero en serio lo del bolso es una tontería supina. Algunos tenéis un serio problema con ese antihumor.

R

Otra prueba mas de que el humor no existe y todo se basa en la relacion espectador-humorista y la voluntad que cede el espectador

AlexD

es el sofloantonio marca españa, razón suficiente

actionchip

#52 En serio esto es lo peor que tienes para enseñar de Jorge Cremades?

Aylmaoooooo

olbapk

#60 a mi este contenido me gusta la verdad...

Thouy

Porque es como Leticia Dolera, sólo sirve para reirte de lo gilipollas que es, y con más pena que gloria

ManOwaR

Hay que ser subnormal profundo para odiar a alguien quien ni te va ni te viene.

De hecho los subnormales de los haters suelen ser los que hacen subir y dar fama a este tipo de personas en las redes.

2
-jack69-

Es sencillo, si no te gusta no lo ves y punto. A mi no me hace gracia y no lo veo. No hay por qué odiarlo y echarle mierda por las redes como hacen algunos

1
Ulquiorra

"Por qué" lleva acento cuando es una pregunta.

1 respuesta
olbapk

#72 muy bien ;)

Word-isBond

los progretontis que llaman cuñao a la mínima le tienen envidia, sin más.

B

Abusa demasiado de las mismas expresiones/caras y tiene un humor fácil.

Fruela_I

A mí no le hace gracia, pero no veo su contenido y punto

B

Hay actores buenos y malos, arquitectos buenos y malos, humoristas buenos y malos... Este señor solo es uno más en un sector muy mediatizado.

quickkk

este chaval ha triunfado por copiar contenido a otros, simplemente xD

2 respuestas
sagha

odio? quien le odia?

a mi me mola sus videos. le sigo desde hace tiempo y la verdad que me parece gracioso.

#78 pero no lo oculta, ademas tiene chispa

1 respuesta
Lizis

#78 básicamente tal y como triunfan la mayoría de empresas, personas, negocios, youtuber y demás.

guillauME

A mi no me hace gracia pero me da lo mismo.

Al final esto es muy sencillo, si hay gente que consume el contenido de esta gente pues tendrán éxito. Yo no voy a imponer mis gustos a los demás. Eso no implica que no me parezca curioso que haya gente de este tipo que tenga éxito porque no los considero graciosos en absoluto.

Daahlia

Ni me acordaba ya de su existencia.

M

hace cada broma supercuñadil que te quedas fría

ReEpER

Humor facil pero vamos no es para odiarlo. Si no te Gusta lo dices o no lo miras. Punto

NeV3rKilL

La primera vez que lo ves hace gracia. La segunda ya tal y te lo ves venir.

Me gustó la primera vez que lo vi, ahora ya no sorprende. Sad. Me reí bastante cuando lo descubrí.

1 respuesta
Xetroz

Pues porque el mundo esta lleno de ofendiditos y de envidiosos, no tiene mas.

1
olbapk

#85 y esa es razón para recibir hate?
#79 demasiada gente lo odia, basta con buscar su nombre en Twitter, red social de ofendiditos

1 respuesta
B

No es lo mismo odiar que opinar que alguien es subnormal, sólo digo eso.

1 respuesta
olbapk

#88 diferencias? Aparte yo me refiero a odiar no a opinar que x persona es subnormal

1 respuesta
rafaelsepe

Diferencias?
Creo que eres subnormal por abrir este hilo, pero no te odio por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales