Le toca 1,6 mill y vuelve a currar al McDonalds

lumpyyy

Hombre si le gusta currar al Mc Donalds porque en casa se aburre pues adelante.

Yo lo que haria seria currar unas horitas al día en un curro que me gustara o sino, montaria una empresa y ser el jefe "sin muchos lios".
No me compraria una peazo casa ni un peazo coche. Con un buen piso y un buen coche seria el tio más contento, además, pondria el resto al banco a plazo fijo y me sacaria un dinerito extra.

swoon

soy el unico que piensa que este tio es medio tonto o tonto entero??

para que trabajar y rendir cuentas a alguien si tienes pasta para montar tu propio negocio??

en fin

kiLLoSaMa

con eso no te da para vivir bien toda la vida xD y mas con 25 años...
yo seguiria trabajando en lo que estuviera y con ese dinero tendria para caprichos para una buena parte de mi vida(buenos coches, viajes por donde quiera y a lo grande xd )

genoc

Si es una pareja estable, tendran una cuenta bancaria a nombre de los dos, y no se quedaria solo con la mitad..... (digo yo...xD)

4rafa4

y porque no? alomejor para ese tio el dinero no lo es todo, y esta realmente agusto haciendo su trabajo...inmadurez dices.....

#63 sabes cuanto dinero es 1,5 millones de euros? xD

elfito

#62 ke no entiendes de: "Sigo trabajando donde siempre porque llevo X años trabajando junto a mis amigos?"

Hago crokis?

apolilla

#1 Que haga lo que quiera con su dinero y con su trabajo...si ya tiene la vida solucionada que más te da que vuelva a currar ahi...

androide

#58 la ha clavado bien XD

B

A ver, no os fijáis en un detalle:

"A un tio de 25 años y a su novia le toca la lotería"

El tío sólo es realista, consciente y con vista al futuro.

genoc

#67 "que mas te da" #1 solo ha dicho que opinemos xD

sergiovk

Si a mi me gustase mi trabajo/ir a trabajar pues lo seguiría haciendo,en mi caso no lo haría ni loco pero si a este sujeto le gusta adelante xD

swoon

#66 que pasa que si no trabaja alli no puede seguir con los mismos amigos? ...

Pachy

con 1,6 millones de € puede vivir sobra, y si kiere ir al mc donals a " currar " pues gz, pero si yo fuese el, no me lo tomaria enserio, me hecharian a las 2 semanas. kerrá ir a exarse las risas y poco más, pq lo ke se dice trabajar trabajar...

-marcOs-

n son pa tanto 173 millones de ptas, ni mucho menos para dejar de currar :S

mohikano

#56 El dinero no da la felicidad,la compra hecha.

mohikano

#74 Claro tio,todo el mundo q conozco va al cine con 173 millones d ptas en la cartera xD

PD: No
PD2: Me fabricaria mis propios billetes de 1.000€ y con mi cara

Rocketman

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo y con su dinero, ese chabal con el tiempo dejara de currar cuando vea que el banco le da mas intereses por el dinero de lo que gana currando, o eso creo, ?¿?¿? de todas formas esta claro que aqui la gente tiene envidia, ojalá me tocara a mi argo, porqué!!!!!!!! tienen suerte los tontos!!!! noooooo!!! yo quieeeeeroooo..........!!!! snif (=.=")

SelaLoka

#1 Y q mas da,si le gusta el curro y el ambiente...eso es lo importante digo yo no?? Hay millonarios q trabajan en 1 curro q t cagas y son mas infelices q pa ke...a mi me parece bien y muy humilde x su parte q kieres q t diga :)

LzO

Y porque no seguir currando? total... se toca las pelotas y listo... mas dinero a fin de mes... y si le hechan por tocarse las pelotas que le hechen... ya tiene dinerito... y si encima se hecha unas risas con los colegas... pues que mas quieres.

laxikadelsol

Yo se x lok esta pasando ese xiko! ami me toco la loteria ( eso si el premio ni punto de comparacion,pero un buen pellizco) y la verdad eske mis padres no dejaron ninguno su empleo xk saben que el dinero tarde o temprano se gasta y es preferible mantener el trabajo aunke eso si con mas lujos! :)

Ismelldrama

Me parece bien.

B

Si gano un premio que me casisoluciona la vida (es decir, me puedo comprar coche+casa+algún capricho pero no puedo comprar la central nuclear de Springfield) yo creo que me buscaría algún curro de ese estilo, sin demasiadas presiones ni responsabilidades. Para pasar el rato. Y si me echan por tocarme los cojones... me busco otro xD

eL_aiRMax

con tal millonada te daria para vivir sin currar si eres medianamente inteligente..
pones la maxima cantidad que te deje el banco a plazo fijo y todos los meses tendrias un sueldo cuando menos curioso, y asi durante el resto de tu vida..

de todas maneras si me tocara a mi un premio asi, me compraria una casa y un coche normal, nada del otro mundo vamos..

que me pegaria mis caprichos? eso es evidente, pero dudo mucho que mi forma de vivir y de ver la vida cambiase en exceso

T-1000

El dinero es de su novia , quien le dice que se lo va a dejar?

Yo seguiría trabajando , que a tu novia le halla tocado ese dinero no significa que tu tambien lo tengas

NosFeR_

Lo que estoy leyendo por ahí...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que con 1.6M de € no se vive? pero cuánto os creéis que gana un Español medio en toda su vida? 4M? o qué? xDDD

A

Yo también seguiría trabajando. No en un McDonalds, pero sí que seguiría trabajando. Aunque, quién sabe, quizás en los McDonalds de Inglaterra se curre mejor que en los de España.

pineda

yo compraria la empresa y decapitaria al payaso

SpLaSh

Pues seré raro, pero a mi no me parece una cantidad como para dejar todo y vivir a lo grande...

¿Porqué? porque se compraría cosas muy caras al principio que luego hay que mantenerlas...

A mi si me tocase la lotería no lo dejaría todo, siempre y cuando la loteria no sea = euromillones, que si me tocan 150m de € voy al trabajo y me cago en la mesa del jefe.

DrakaN

Si a mi me pasara eso mataría a mi jefe a golpes en la cabeza y luego gastaría parte del dinero en el mejor abogado.

Lo haría lentamente, viendo toda la escena poco a poco y disfrutando con cada golpe xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • genoc
  • elfito
  • MTX_Anubis
  • ZeNiT2
  • SaBaNdIjA
  • Eristoff