Lección sobre la humildad, video precioso

P

Buenas aqui os dejo un video que me han pasado hoy y me ha llegado muchisimo, es precioso para mi gusto, ojala hubieran tantas personas como este señor.

no se si esta repe, no echeis mierda:)

_SePHiRoTH_

Tripitido...

p.d:

DiAbLo0o

ya salió por aquí si no me equivoco

B

Yo hice una exposición de este hombre, y en concreto de este discurso..

enganxado

No tienen nada que ver con la humildad, esq no dice ni la verdad el tio, no tenia necesidad de hacer este discurso delante de sus alumnos pero dice que es solo para sus hijos, vale muy bien gran hombre etcétera pero ni me digas que es humilde ni que el me diga que solo lo ha hecho para sus hijos.

Lainpse

No creo que la palabra humildad sea la palabra para definir a alguien que sabe que va a morir y aguanta el tiron como un machote ^^ e ir a un plato o a una clase a decir y/o aconsejar de como vivir la vida y ser un Tiger y no un Igor xdd

Specster

#5 cállate mamon

EseLoKo

Yo no había visto esto. Tiene razón.

enganxado

#7 Te da rabia el hecho de que yo tenga razón y aun así te haya hecho llorar como una magdalena? Me lo tomare así ya que no es que se pueda ver mucho por tu mensaje

PHOBOS

Yo tampoco lo categorizaría de humilde.

Habría 2 formas de describirlo, o bien de alguien que se ha insensibilizado viendo lo injusto que ha sido la vida con él, regalándole un cancer terminal cuando ha tenido una vida buena y feliz sin hacer daño a nadie,o bien alguien que es lo suficientemente inteligente que sabe que ir de víctima no le va a ayudar de nada, más que traerle disgustos a él y a su familia, y prefiere encarar su último tramo de vida autoconcienciándose a la vez que intenta demostrar lo inesperada que puede ser una vida y que así se aproveche la gente de ella.

Specster

#9 lol, no tranqui que no he llorado para nada. Pero tú si que estas equivocado respecto a lo que has escrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Specster
  • PHOBOS
  • enganxado
  • EseLoKo
  • Barbaryta
  • DiAbLo0o
  • PiNcHoS-