Leer comentarios de un usuario en concreto

KONRA

yo tengo muchos fans.

mas bien haters.

menolikeyou

Que chachi, cuantos fans de repente! xD

Me olvidaba de aquellas personas en las que reparo más porque asocio su avatar a su cuenta de Google+ que les tengo y en la vida he hablado con ellos (como #40 o #58) pero ahí queda esa extraña relación mental xDD

Dralions

#58 Gracias por el reconocimiento. En esta web no se puede ser serio xd.

B

Vaya panda de alientos de pene teneis montada por aquí xDDD

Con los comentarios que más me suelo reir por ejemplo diría a PrinceValium con esa sutileza escueta y directa que ha depurado durante años ;D A T-1000 le pasa como en persona, a veces cansa un poco, pero siempre se le tiene cariño y se le perdona porque tiene buen corazón y le pone la mejor intención que puede <3 M0E con los años se ha relajado un poco y me va pareciendo hasta humano. A veces. =P Los resquemores de aLi00 son una especie de facepalm tierno, pero un poco de sentido común al estilo menolikeyou siempre se agradece mucho.

No tengo gente fija, pero todos sacais algo bueno siempre ^^
Que majos sois todos los años bisiestos xDDD ;);)

1
TheV1ruSS

si mañana os cambiáis todos de avatares no me entero, no suelo mirarlos.
Sigo a un par de usuarios, casi siempre leo sus comentarios, explico porque.
S1L3nCe por la forma de escribir, de construir las frases y tal, da gusto leerlo, no porque esté de acuerdo con el siempre.
M0E, por comentarios atípicos que rompen totalmente el tema del hilo, xddd. Parece que lee un thead y contesta en otro parecido.
T-1000 no por la cabecera sino por los comentarios ulteriores. Parece ruso, le preguntas una cosa y te contesta estupideces casi siempre, no relacionadas con tu pregunta.
Y luego algún que otro de la política pero ahí no pongo nombres, para no prender fuego, pero me gusta ver jóvenes que les interesa este tema aunque no todos tienen razón en mi opinión.

[edit] A Zerokkk por los temas de ciencia

zoeshadow

Yo no tengo usuarios preferidos, más bien tengo a algunos calados para saber como tomarme sus mensajes.

Si leo los mensajes de un usuario es para aprender un poco más sobre el, o bien para tener mas info para trollear o bien para saber si no tomarme en serio sus mensajes.

Vobix

Yo soy un yogurín por MV. Aun así creo que poco a poco voy reconociendo más a los users, aunque sea desde el anonimato que me da llevar tan poco tiempo por aquí.

PD: Lo que sí podría decir es que a PocketAces le tengo tirria desde el principio (lo dejo claro en mi perfil). A veces me hace gracia, pero porque me da penita.

B

#27 creo que es al único a quien le he enviado un PM elogiando sus comentarios xD es el amo XD

#47 y #58 os llevo en mi cora latino :')

Yo soy muy fan también de PrinceValium, Enkripted y Akazius .

1 respuesta
B

Si entro en un thread y veo el avatar de M0E, me leo lo que pone sí o sí.

Lo mismo con eisenfaust y otros muchos que ya habéis nombrado.

PrinceValium es mi troll favorito desde hace muchos años. Incluso cuando me trollea a mí. Si es que me he partido con #43 y estoy de acuerdísimo con él en #57 :* Tabris me da bastante repelús desde hace unos años para acá. Cuando era UFOELASESINO era la hostia.

1
FloWReS

Y q ha sido del mitico Pocketaces, ban de por vida?xD

JaNDeR

Un saludo a mis fans.

Y a Javibuda y ResidenteVil.

Never forget.

sacker

#1 hay gente de la que sabes que normalmente vas a leer un buen post, y cuando ves su avatar no pasas por encima (personalmente, los de Edea). Supongo que eso es lo más parecido a "hacerse fan" de alguien del foro.

Y si leo un post en concreto que me hace muchísima gracia, a veces si que le dejo una firma al usuario (y de paso añado el post a la recopilación de mi perfil xD)

1
Romarich

S1L3nCe es amigo mio =D

menolikeyou

Me había olvidado de Kera :santo:

nDrw

Loppa

Nott

La verdad es que de los pocos users que me paro a leer sus respuestas es Dralions. Hay alguno más por ahí, pero nunca recuerdo sus nicks.
#80 No es mi problema que a ti te caiga mal, : /

1 respuesta
Kenderr

Yo me suscribiria a mi mismo, el resto me la sudan enormemente.

1
Soltrac

ForeverAlone.jpg

2 1 respuesta
PrinceValium

#78 No te sientas así, usuarios como tú y charlyfum me parecen las personas más respetables de MV.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#76 Qué coño.

/delete friendslist.

5 1 respuesta
Soltrac

#79 Te quiero.

Netzach

#58 :qq:

Hazme tuyo.

Yo solo soy fan de necroyeti, es muy suave.

B

sanroma, gunloK y sus caretos, rockfuck666.

HIMOTEN

buenos dias, les traigo sus 2 docenas de cajas de vaselina, entrega especial para este hilo.

4
Lan0s

Yo soy fan de fan

Es broma, soy fan de Hobbes <3

Bloody

#54 Tengo un fan :qq:

#57 Yo nunca he sido virgen. Antes de nacer ya lo hice con mi madre, desde dentro. Así que se puede decir que nací siendo un fucker.

1 respuesta
JaNDeR

Ah, no olvidamos a Mandalore.

Soltrac

#86 Lo de virgen era por Tabris eh? XDDD

2 respuestas
Bloody

#88 Ya hombre, lo sé. Pero tenía que contestarle algo. Es un troll entrañable y necesario en mediavida. Soy fan suyo también xD

PrinceValium

#88 Yo me he quedado un poco :wtf: con el quote xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Bloody
  • Soltrac
  • JaNDeR
  • menolikeyou
  • Dralions
  • S1L3nCe