Es legal que una asociación meta 3 euros de comisión a la loteria?

GalicianStar

Cuando digo asociación puedo decir también cofradía, equipo de fútbol o sinvergüenzas varios.

Alvurion

Es legal. Hay un máximo que es el 20%, es decir, que te pueden cobrar hasta 24€ por decimo.

1 respuesta
n3On

Sí, hasta 4€ :)

X

Obvio, así paguemos el viaje del cole media España 😂

1 respuesta
GalicianStar

#2 pero cualquiera puede?

Es que resulta que yo formaba parte de una comparsa de carnavales. Y una fuente de financiación era la lotería, teníamos un numero fijo en una administración y todos los años se vendía lotería con recargo de 3 euros

Esa comparsa se disolvió y resulta que hay un pillabichos que ha seguido cogiendo el número y vendiéndolo bajo el paraguas de una comparsa que no existe.

2 1 respuesta
GalicianStar

#4 eso debe ser una mafia. El hijo de mi tío nos vino con un catálogo de mantecados de canela y limón para el viaje del colegio, que la caja más barata era 14 euros.

Mi padre le dijo que le daba 20 euros para el viaje que seguramente era más dinero que la comisión de 4 cajas. Y dijo que no que elnteniabqie vender mantecados. Yo no sé lo que le meten a los chiquillos en la cabeza en nuestros colegios que cada vez son más tontos

2 respuestas
tada

El 99.9% de las veces no, porque luego ni lo declaran a hacienda.. es sencillo, pídeles una factura o un ticket y tiene que poner el importe total pagado y no 20€ (nadie te lo hará bien xD)

1 respuesta
G

#7 que niveles de miserabilidad

1 respuesta
Petterrr

Si no quieres el decimo pues no lo compres, es navidad, tu sabras

1
Valdi23

#8 quien? los que piden factura o los que te cobran 3/4 euros mas por la cara?

2 1 respuesta
G

ambos

Shaka

#10 a mí más de uno me ha pedido factura por un pendrive de 7€ para justificarlos a la mujer ... Beneficio perdido del tirón.

1 respuesta
tute07011988

Lo que no debería ser legal es la lotería fomentada por el estado.

8 2 respuestas
M0E

#6 xDDD los niños son tontísimos.

eXtreM3

#13 cualquier lotería o sorteo donde el 100% de la recaudación no se reparta ya entra en el concepto de estafa.

Nos ha jodío, dadme 10€ y sorteo 9€.

dvneil

#5 no tan tontos, el anterior año un compañero de mi sobrina para el viaje final de curso, que vendian papeletas para un sorteo del colegio, vendio todas, pero se aseguro de hacer copias de las papeletas para vender copias y sacarse el triple

_LuZBeL_

#6 me quedo los 20€ y sigo buscando dinero para el viaje, total, solo registran el dinero de los dulces vendidos.

FerPina

#12 hay veces que hay que pedir factura aunque sean 3 tristes euros si es un gasto de empresa para presentarlo y cuadrar las cuentas. Lo de la mujer es absurdo xd

Soy_ZdRaVo

Solo si el dinero lo ingresan en la caja de ahorros si lo meten en un banco, no.

challenger

#13 Por eso pasan cosas como:

Usuarios habituales