LegalizeIT

J

bueno, vagabundeando por internet, pues me encontre una pagina sobre la legalizacion y normalizacion del cannabis, se que aqui hay muchas personas que consumen ( oi en dia kien no? xD ) pues eso que en esta pagina web recogen firmas para intentar su legalizacion, solo quiero darle un poco de salida ;)

http://www.cannarias.com/firmar.php

Ya somos 1707 ! xD

SeiYa

Mientras no molesten con el humo...

elhomo

...yo no...¬¬

Daves

yo tpco ¬_¬

JiTo

pos contribuyo con mi firma
(firma 1717 :) )

George-Bush

yo tpoco ¬¬ y no me apetece q 4 yonkis emporraos me atropellen cuando cruze un paso de cebra

PhobyouS

fumar es de cobardes ^!

LiuM

Acaso por estar el alcohol legalizado te atropellan 4 borrachos? menuda hipocresia

michi

firmado!

el que conozca alguna victima del hachis (que no sea por cancer de pulmon por el tabaco) que avise si eso, mientras el resto a ver si os informais un poco

wiFlY

#7 y eso por que¿? Me parece muy bonito que la gente de su opinion, pero no que digan tonterias. Yo me fumo un peta en la calle y no me escondo. Estoy siendo cobarde? Igual el coberde eres tu que no te atreves a admitir que la ganja es una cosa maravillosa.

Por supuesto que cuentan con mi voto para que se legalize.

Blessed jah.

-nazgul-

Todos los anti-legalización informaros un poco... la marihuana se ilegalizó en 1961 a instancias de los EEUU, debido a la presión de las todopoderosas industrias tabacaleras y del alcohol, después de que estudios científicos realizados en los años 30 demostrasen que el consumo de cannabis reducía el consumo de tabaco y alcohol.

El 70% del presupuesto gubernamental para la lucha contra las drogas viene precisamente de esas industrias. Recientemente se ha demostrado que no hay ningún fundamento científico para la ilegalización del cannabis.

Claro que esto no os lo cuentan en el colegio. Informaros un poco antes de hablar, gracias.

L

Yo voy a dar mi voto, aunque no creo que los porros le hagan bien a nadie. Pero si creo que cada cual ha de ser libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, siempre que respete a los demas y lo haga en privado.

Ahi va mi voto!

wiFlY

#12 Eso no pasaria si se fumara cannabis en condiciones. Además, la mayoria de los efectos que esta planta produce, son 400% recuperables.

CAFE-OLE

yo no

SoLLuM

para todo lo demas...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828897016

-nazgul-

#12 eso de donde lo has sacado, del ABC?

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • CAFE-OLE
  • wiFlY
  • michi
  • PhobyouS
  • JiTo
  • elhomo