[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

werty

26 diciembre: 4 fábricas acaban de cerrar: no hay suficiente mano de obra.
26 diciembre: El vandalismo callejero dañó varias carreteras durante la noche de ayer.
26 diciembre: Un incendio provocado ha devastado 2 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano.
26 diciembre: 0 fábricas acaban de cerrar: no hay suficiente mano de obra.
26 diciembre: ¡Algunos habitantes abandonan eol-pruebas para buscar un poco de aire puro!

eol se muere jaja

D0n_G4T0

#3060 no me puedo centrar si mis compatriotas me llaman fake y topo solo porque un jodido panchito osvaldo tiene mi mismo nick xD

werty

25/12/07

soz

Strangelove

"...[03:16] AntiMV: SOLICITO LA ALIANZA DE LOGROÑO Y L2ES! Desde L2ES os daremos espacios verdes! Hagan lo mismo!..."

Teniendo en cuenta la forma de escribir, y sus apariciones en los boletines locales, se trata de un individuo centroamericano o sudamericano con algun tipo de problema personal contra la comunidad MV, y que podría, potencialmente, estar leyendo y/o espiando nuestros posts.

B

03:16] AntiMV : SOLICITO LA ALIANZA DE LOGROÑO Y L2ES! Desde L2ES os daremos espacios verdes! Hagan lo mismo!

Mierda #3064 fue mas rapido.....xD

Flipando nos kieren destruir!!!!

ArcheR

Enviadme por MSJ los putos trucos, que quiero hacer algo! xD

KueS

Propongo, una vez llegado al top1 de España, iniciar una conquista mundial (Empezando por los paises mas débiles, ganando terreno poco a poco)

Nota personal: Dejar Rusia para el final, dejar Rusia para el final, dejar Rusia para el final.

oFF-sIDE

Cuando dices 7 quieres decir: 300 no?

KueS

[02:53] alcaldesa adriel: soy una joven alcaldesa rural q quiere la prosperidad xra su pueblo... ayudame a crecer xfavor! adriel.myminicity

La gente que se come a estas horas?

laZAr0

#3066 Compañero del foro de deportes, si consigues algo pásame el mp porque llevo 3 páginas pidiéndolo y no me lo dan.

Strangelove

#3069 la alcaldesa adriel esa es un bot. Si te pasas por las demas ciudades, verás que postea en los boletines el mismo mensaje a manera de soft-spam.

B

Tio nos meten presion los cabrones x el buletin municipal!!!

Pero no podran con nosotros!!!jodidos picados

EmiLioK

Ellos se darán espacios verdes...

Nosotros les daremos 8==================D

B

http://reze.myminicity.es/ind SIN TOCHO

oFF-sIDE

Yo me retiro por esta noche con Logroño arrinconado

Hemos creado mogollón de población y hemos conseguido meterle mogollón de fábricas a logroño ;D

B

#3074 eso solo demuestra que los hay mucho mas enfermos q nosotros xD

ViCiOuS

la mas tocha es morrens

W

si alguna buena persona me pasa info por MP ___

si, soy un topo ¬¬ ! ¬¬

Kb

que le ha pasado a logroño? juazzzzz

y polar ha petado tambien al final?

Netzach

Cierto...

TOP 5!!!!!!

VipeR_CS

Logroño ha explotado de nuevo, MUY BASTAMENTE. Calculo que se les han muerto en la explosión unos 900 habitantes, pero no hay screen, fuck.

PD: Top 5!

Kb

putada no tener screen :(

y jo-ramon a 1000 habitantes ^^

por cierto, si puedo ayudar con lo del mp avisad que por aqui no he recibido nada

Netzach

En cuanto venga la gente de día, seguro que se animan con esta victoria xD

1000 habitantes no son... NADA.

Kenny

Mi madre, que rapido pasamos a Logroño xDD

Netzach

#3084 Ha sido hace poco eh? Nos ha llevado todo el día y toda la noche de rápido nada xD

El "boom" me ha matado xDDDDDDDD que durote.

Se están poniendo a arreglar la situación, necesitamos que vengan media-videros y se metan en las trincheras.

Kenny

#3085 Yo calculaba que al ritmo que ibamos pasariamos a Logroño hoy por la noche como muy pronto, pero ni de coña tan rapido xD

Y la siguiente ya esta con mas del 30% de Polucion xDD

PruDeN

jajaja joder q ritmo xDD

Netzach

Logroño está recuperando mucho, tiene espacios verdes y está subiendo la POP.

Han reventado y ahora están saneando rápido :S

VipeR_CS

Por muchos parques que pongan ya les llevamos 800 de ventaja y al ritmo que crecemos nosotros entre que ellos gastan sus clicks en hacer parques no nos cogen en la vida. Y Jo-Ramon puede explotar en cualquier momento también, hoy nos ponemos top 4.

Kb

les sacamos 700 de poblacion

recuperaran la situacion pero no nos pasaran

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_