[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

RusTu

#8189 ese es el espíritu joder, ese es

MaSqUi

#8189 Yo lo veo, hay que hacer KKD myminicityera para pegarnos una fiesta por la victoria!!

Sitio: ???
Dia: ???
Hora: ???
Quienes van: ???

PD: :D

Visp

Nos tendremos que hacer unas buenas camisetas, para que el mundo se entere del porque de la KDD xDDD

4rafa4

ombre pero si se lo curraran e hicieran unas camisetas que salieran bien economicamente en plan España is MV o alguna cosa rara yo me la pillaria xD

PD: yo con lo que mas me rei, fue con aquello del pavo haciendose una paja por la cam y el otro diciendo que saludara a la gente de Media-Vida xDDDDDDD

RusTu

Concurso de camisetas?

besteiro

#8195 Miss camiseta mojada? ya podria jaja

Synobazz

Conio!!!!

9% de paro, a subir industriaaaaaaaaa!!!

kolka

Media vida no es capaz de quitar el paro? XD

NzgL

Lo cierto es que estoy muy orgulloso de figurar en este thread y llevas este avatar :D

eVeL

Cuando nos adelanten... Volveremos

_CaRMaN_

yo estuve aquí!! y en decenas (por no decir cientos) de post a lo largo de estas 272 páginas! un orgullo asistir al post más legendario de media-vida, y a la mayor unión de esta, nuestra web =)

EipoX

jajajajajajajajaja weno señores!!! amos a trabajar un poquito

w4nx1

Top1 en todo menos en el topic más leído... supongo que debe ser porque solo se puede leer si estás logeao xD y así se pierden muchas visitas de curiosos.

Bien hecho MV!

kolka

#8203 Era por los topos! Yo tambien estoy orgulloso, para cuando las camisetas de las industrias?

Var0n

Como ha bajao el ritmo de la banda... lo dificil no es llegar es mantenerse ...

PLeaSuReMaN

esto muere :(, son las 12 de la noche pasadas y no hay avalancha :(

BlackDragoon

xqnotecallas creo necesitaria un script pk mira k ta jodio en los stats :D

SicKneSs

la ciudad ta empezando a desquilibrarse y acaba de haber un incendio :S

LupiN-

MV se nos va de las manos noooooooooo :'

NzgL

Dad la ciudad por perdida, el cometido era lo único que nos mantenía unidos y activos. Mejor un recuerdo glorioso que una realidad envilecida.

_CaRMaN_

#8210 qué dura es la realidad... :(

SicKneSs

pos vaya gracia entonces.... yo hasta k no vea k soy el unico k colabora no dejare de hacerlo

mecmec

http://xqnotecallas.myminicity.es/sec

howellz

Chicos, a mantener la ciudad!! alguien me puede mandar un MP con tacticas de evasion de cookies y polladas de esas?

ChemicalX

tenemos la ciudad hecha un desastre eh...

y la ciudad de venezuela ya ni te cuento XD

laZAr0

Xd, todavia seguimos en la cima del mundo. :D

SeRgIo

Esto cae camarads fuimos fuertes en los avanzas pero la sed de la victoria nos a hecho confiarnos y abandonar un poco la batalla seremos recordados

BlackDragoon

la que ta fatal es xqnotecallas... pero bueno eso lo entiendo pk algunos faltan demasiado al respeto, la gente se ralla :)

pero media-vida... tampoco esta tan mal, en un ratillo arreglado, si lo hacemos como dias atras, k varios clickeaban hasta dejar la ciudad perfecta :) yo ya estuve un rato dandole... si otros le dedican otro ratillo en poco lo arreglamos... eso a sido pk la gente ha dado muxo a poblacion y a descuidado lo demas.

javiv6

pero le damos a industria o k??o le damos a lo k pone k lo hace automaticamente??

SicKneSs

yo cada vez k entro le doy a todo.... ta bien no ? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_