[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

enovilla

es un pac man lo que hay en la azotea del rascacielos nuevo ?:D:D

ElRuso

Que chats hay con mucha actividad a esas horas?? Terra.es no me va :(

Hogwarts

inforchat

ElRuso

ME cago en dios, es impresionante eso de chats, sali de alli en 30 segundos bwah. Mejor sigo con proxies y tal :P

banga

lo de lueland no tiene nombre, BASTISIMO. no se pueden contar ni los rascacielos q hay xd.

Ajo

porq no baja el paro? :s el paro baja con el comercio y la industria?

Shikoku

10:44] navarcles: no saves ganar sin destruir los otros...`

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

05 enero: Un habitante se ha marchado de Media-Vida para buscar un empleo.

Que alguien le pegue un tiro antes de que atraviese la frontera con su bicicleta...

M

un poco de sacrificio por media vida

karkoitz

#8438 Done.

Clicks!Clicks!Clicks!

EDIT: Omg sin rascacielos nuevo en media-vida con unas antenas más raras por los laterales... xd

D

Ya no se hacen sabotajes a otras ciudades??? xq no preparamos una destruccion total del top 1 estadounidense??? q van super sobraos...

VipeR_CS

#8441 porque nos hunden en la miseria en 10 minutos, básicamente.

B

PAC-MAN powa.

D

#8441 pero ellos tampoco tienen xq saber q somos nosotros no??? si les metemos 1000clics una mañana de industria les petaremos algo no?

EnDeEsgue

molaria saber el secreto de LueLand xD

Por cierto, nos esta subiendo el paro que no veas xD

aNuBiS

A LUEland no creo...Je.

De todas formas, dejaros de meter 1000000 millones de clicks a otras ciudades y preocupaos por nivelar la vuestra, por que al final va a pasar algo malo xDD

De momento aunque las stats queden feas va de puta madre, seguimos creciendo a buen ritmo y todo bien, pero deberiamos subir el transporte YA y luego ir a por el paro con comercio, asi no tenemos que tocar ENV...

Pero la gente que usaba los script (Que es lo que tiene realmente tiron) esta pasando tremendamente, asi que.. Guay! XD

kiler

El scrip de mv-city funciona bien? por que solo veo que dan habitantes.

ItNaS

#8444 no tienes fe xDDDDDDDDD a lueland no les subimos ni un 1% la contaminacion

SilentB0b

#8447 Eso es de las visitas de la gente de otras ciudades y curiosos, al ser Nº1...

M

Link del numero 1 de eeuu?

Sanatos

yo creo que tendriamos que actualizar los datos de #1.

A mi el xknotecallas no me motiva, mucho rollo xungo que ha echo cabrear a gente,

proque no cambiamos el objetivo a ser nº1 en todos los paises africanos ?? eso mola !!!! y portugal !! o bueno, tampoco seria mala idea conquistar sud-america !!!

Achi

despues de toda la mierda racista q se ha vertido en xqnotecallas y teniendome por una persona de bien he decidido como muxos otros no hacer click por xqnotecallas. esto pasa por juntarse en un tema controvertido (q no todas las inteligencias son capaces de asimilar) con gentuza. y digo gentuza por toda esa gente xenofoba q pobla media-vida y con la q a parte, se tiene demasiada manga ancha en los foros.

dado q creo q la gente no tiene q casarse con un ideal, ni adscribirse a ninguna idiologia (xq a veces kien la dirigen cambian de rumbo y te ves vendido), he decidido hacer OPOSICION ACTIVA a xqnotecallas clickeando http://xqnotecallas.myminicity.es/ind y deseando q la contaminacion haga q la gente se pire y q exploten cuantas mas fabricas mejor.

me habria gustado q xqnotecallas hubiese llegado al primer puesto de venezuela, y q los venezolanos hubiesen tenido q ver "xqnotecallas" escrito en el puesto numero uno, pero lo q xqnotecallas esta significando es un monton de gente meando fuera del tiesto. no me juntare con esa calaña ni para ir a por pipas.

no me atrevo a convocar un atake masivo contra xqnotecallas, pero creo q la muxa gente q aki ha manifestado su repulsa deberia formar parte d esta oposicon activa

un saludo

_CaRMaN_

#8452 nos atacamos a nosotros mismos? oleeeee!

opino igual que tú al fin y al cabo... habría sido bonito si lo hubieran hecho con respeto.

EDIT: Estuve aquí.

Hayworth

Esta cayendo en el olvido esto......

Netcore

#8450 http://lueland.myminicity.es/

Kenny

#8454 Pues si, esta muerto desde hace unos cuantos dias

Ya no es lo mismo :(

WoLfBLiTz

decid adios a MV-City :(

PLeaSuReMaN

y eso que sólo estamos a 3k de visitas del top 1 en lecturas :(

ViCiOuS

lo dicho, somos grandes

MEDIA VIDA: una, grande y libre

Visp

Fue bonito, mientras duró...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_