[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

G4BO

en 4 días, 82 paginas, si es que Media Vida manda joder

Lo que no tiene precio es en este hilo, ver a moderatas y veteranos junto a los user normales en una campaña tal

si es que viva myminicitty y uniros a todos por navidad

KoRS4KoV

yo creo que deberiamos atacar a los de l2 .. ya ke esos no paran

_

ojo que el paro y el crimen estan al 2%

MV UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA!!!!!!

ChemicalX

#2459 eso es, luego acabamos del todo con l2es, al estilo de Roma con Cartago en la 3ª guerra punica!

D0n_G4T0

No creo que los de L2 nos adelanten

RusTu

No hay que creer nada, simplemente hay que reventarles por tontunos

#2467 no sale la foto xD

_SePHiRoTH_

Espero que se aprecie bien:

http://img295.imageshack.us/my.php?image=spamcn3.jpg

Aprended a Spamear xD

banga

Si quieres enseñar una X roja en un cuadrado blanco sí que se aprecia.

S0nri

yo tmb kiero saber algo para poder clikear muxas veces :)

tadex

Alguien me mensajea con el script?xD

Hobbes

Una pregunta, si aumentamos la poblacion a punta pala ¿no aumentaria el desempleo y la criminalidad?

Lo digo porque podria ser otra estrategia.

Pasar el puto scrip que es un coñazo con el pluing del firefox.

_SePHiRoTH_

#2467 .

NosFeR_

#2471 sí, pero en cuanto mejoren el paro y demás les hacemos un favor, es mejor crearles industria y así si peta una fábrica mueren unas cuantas personas _

elkaoD

#2471, no merece la pena subirles gente para ke tengan paro, ya que la idea es que se les vaya gente. Si les subimos gente para que se vayanp or el paro ellos suben comercio y tal y lo arreglan y se kedan con mas de los ke estaban

Eustaquio

Además, el ranking va por población, nunca les adelantariamos xd

Hobbes

ok ok. Pues a base de fabricas. XD

#2477 Cual fue el mas respondido??

elkaoD

3000 respuestas mas en este tema y entramos en el top de tema más respondido de MV !

PruDeN

no desbankeis del top a mi "Adivina el Jugador" :(

XaPu69

Oye alguien que me explique por MP como va esto. Es de ponerse de acuerdo para clickar y estabilizar la ciudad no? pero solo es 1 por persona y dia y estoy hasta los huevos de resetear el router. Como es eso del script explicadmelo please.

GaNDaLFViTi

Joder, nadie me pasa el scrip :( Mp plz ¬¬

elkaoD

posteo solo para decir que posteo en un thread épico

ViCiOuS

vamos gente que en 2 horas caen

RusTu

Nos sacan demasiados habitantes los de logroño todavía

elkaoD

Yo creo que ya mañana nos ponemos top4 sin duda alguna y nos podemos centrar en atacar a los 3 primeros a saco...

Como podemos atacar a los tres primeros a la vez mientras que subimos, podemos retrasar su subida (Se tienen que gastar clicks en hacer parques, son clicks que pierden y mientras les baja la población por la contaminación aunque sea poco a poco) de los tres para que nos sea mucho más fácil ponernos en el Top1.

#2483 no nos sacan tantos habitantes. Con proxys en unas horas podemos subir facilmente 1000 habitantes (Ayer a estas horas teniamos 2300 habitantes o asi... spam en chats + clicks diarios normales + proxys = poder máximo) y mientras petarles de contaminación a saco para que les baje la población e incluso, si hay suerte, les reviente una fábrica de productos químicos.

-DesT-

MP a mi que soy user del 2003 xD

Txentx0

Tenemos que aumentar la poblacion

RusTu

hay que procrear como conejos enga, si una habitante de MV pesa más de 40 kg ya sabemos el procedimiento estándar

-DesT-

Nos estan abriendo fabricas! MP ya!

Eustaquio

Pasadme MP con nuevas "cositas" plz

B

Pues yo a las 12 ire a por logroño... Esto no trata de adelantarles.. Si no rebentarlos para que les cueste recuperar xD (Deberiamos de haber petado a l2es)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_