[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

S

Letto cede el cargo a Eristoff ya! :D

Bau

#4281 ostias! me has hecho ponerme en pie!

D

ese PD: de eristoff me ha matado xDDDDDDDDDD

Fyn4r

que wena esa Postdata Eris xDDDD

mDity

sin pD!!!!!!!!! xDDDDDD

Miniego

#4281 Eres el puto amo!

R3DW

Eristoff > BFN

P.D: Lo que Media-Vida da, Media-Vida lo quita.

B

#4270 VAMOSSS!!! MV!

yskkk

#4281 amén

D

para cuando un signo de lucha de MV?

los nazis no tenian su svastica? nosotros queremos algo de eso.

mhihiahiahiaaahiahiahiahiaihahiahi MV al poder.

B

#4281 el amo!

SiCk

Ni Tony Soprano hubiera escrito mejor PD. xD

R3DW

#4300 Me lo tatuo en la espalda xD

T

Eristoff tiene el e-penis mas grueso y largo de la red.

elhuge

hoy seremos una comunidad un poco mas grande xD

Miniego

Si hemos de reconocer q aunq el nuestro es de 25cms el suyo supera los 35 grande eristoff grande!

D

Eristoff, me dejas tocarte? :)

lo enviaras ahora el mensaje?

B

ahora europa, despues .... el MUNDO

darkavm

Usad el canal de irc #chikichiki tambien para no saturar la web.

rodsir

Y los que seais del Madrid ni se os ocurra dejar de votar para ver el partido, he dicho.

PajarracO

La última vez ke entré a este thread... tenía 36 páginas xD.

SikorZ

Eristoff OWNS! ESTA NOCHE A POR LOS 20.000 COMO MINIMO!!! GOGOGO A TRABAJAR COMO NEGROS, NECESITO MOTIVADOR QUE LLEVO TODA LA TARDE VOTANDO

B

de verdad creeis que esta canción va a ir a Eurovisión? yo creo que al final o Buenafuenta la retira o directamente TVE hace que gane otra canción....seria muy extraño que dejen ir con esta canción a Eurovisión extraño pero gracioso eso si xDD

G

darkavm me gustaría que añadieses en el post inicial del thread el canal de IRC.QUAKENET.ORG #chikichiki que ya cuenta con más de 60 usuarios. Con el bot añadido, dando posibles comandos con información de la votación masiva y con redireccionamiento a este thread.

Un saludo.

Bau

Tribute to Eristoff

(lo he puesto en blaugrana, pa que joda más xD)

althor

#4281 jajaja que grande Erist, que grande!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, parece que los de "La Casa Gay" están usando algún método fraudulento, debemos coger una clara ventaja. MEDIAVIDEROS HAY QUE DEJAR SU MORAL POR LOS SUELOS, que vean que no hay esperanza!!!!!!!!!!

SIN TREGUA MEDIA-VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eristoff

Primer intento FAIL!!

Me dan solo 30 segundos, asi que lo resumire basicamente en el primer parrafo y un poco del segundo.

Os matengo informados... xD

SE NOTA, SE SIENTE, MEDIA-VIDA EN BUENAFUENTE!!

DaRkViRuZ

eriss nuestro relaciones publicas, siempre se adentra en todos los medios con su facilidad en el arte de la palabra

G

no es por desmotivar pero de q sirve esto si luego en la gala donde iran los 5 primeros se votara por movil seguramente?

SiCk

Eristoff, insiste en que los votos son perfectamente legales y en que creemos que el chikichiki es lo mejor para representarnos en eurovisión xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT