[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

AbdelioR

Pero quien manda aquí a ver, quien manda?? :D

nixonE1

g0g0g0 Come on MV!
Chikichiki a Eurovisión coño!

SikorZ

MENOS IRC, MENOS POSTS Y MAS VOTAR!!! Y ESTA NOCHE EL DESFASEEE!

Fyn4r

Eris, que pasa con ese comunicado? xD

BShP

#4464
#4465

Ostia puta, pos es verdad. Si es que al verlos hablar tan "correctamente" me habia parecido que serian algo importante... muahahha, como mola q lloren!!

EDIT:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612348&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=6A56266A-A3A9-4483-B91F574512665A1E29724406

Por favor, que alguien con cuenta coloque alguna de nuestras citas celebres como: "Es su cultura, debemos respetarla"

R3DW

CITO:</B> http://www.eurovision-spain.com/
Después de la queja de OGAE España a la UER y las cientos y cientos de denuncias que eurovision-spain está recibiendo de los votantes, e incluso, de los propios cantantes sobre las presuntas irregularidades que se están produciendo en el sistema de votación ideado por MySpace, la cadena pública sigue insistiendo en un mensaje claro y así lo ha podido constatar esta web: “Si se detectan votos que no se ajustan a la norma, no se contabilizarán”.

José García Hernández | h.

De momento, RTVE no tiene más que decir al respecto.

/quote

Bien, ¡ PEDAZO FUENTE, FIABLE 100% !

Yo les digo: A LLORAR A JERUSALEN xDDDD

lafundo

http://www.eurovision-spain.com/
NO ES UNA WEB OFICIAL.

Habria que mandar un comando suicida a petar culos en esa web de galligantes eurovisivos.

Encima seran como los malos de un toque de los videojuegos, les das un toque y la espichan

D

A llorar a jerusalén

ChikiChiki for EUROVISIÓN.

Portugal, ten poinz.
Andorra, ten poinz.

xDD

Dj_Sergio

puta mierda de madrid

S1uL

16838 VOTOS :O

D

como van los rankings?

pleeseh!

lafundo

ATENCION:

En las votaciones pos sms en la gala de TVE, la comunidad latina tiene mucho que decir, porque aunque sea un parodia de regatton, no se diferencia mucho de una que sea en serio e igual se hincha a lanzar sms para que gane.

Concentremonos en Rodolfo.

Godbeer

"Lo baila Letto, lo baila OleMoudi, lo baila Billa con la braga en la mano"

ChikiChiki MV a Eurovisión YA!

kuraus

#4476

totalmente deacuerdo :) quien hace la ley hace la trampa, pero si la ley la haces mal xD

mini punto para chiki y un voto mas para el cantante

haran disco comercial de esto? ><

tabass

los 5 más votados más 5 elegidos por "expertos" irán a una gala en TVE donde se eligirá el candidato. Las votaciones en la gala supongo que serán por sms o llamada a un 905/902 o algo así, como no mandemos mensajes todos ese día... no sé yo si nuestra estrella llegará a eurovision

eso sí, si va sería todo un logro!! xDDD

salu2

R3DW

S1uL

Menosmal que ya no está el tomate xDD

KeRNeL

#4482 nuestra supervivencia depende de los latinos!! yo iria ya pidiendo el voto SMS por los locutorios

B

#4476 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR CIERTO, en eurovisión, todos los media-videros de otros paises a enviar SMS o la mierda que sea para que gane el chiki chiki XDDDDDDD

r3dxi

El movimiento parece crecer por momentos y su repercusión en algunas de las comunidades españolas más importantes es total. Aquí teneis algunos ejemplos:

Media-Vida (Parece la comunidad liderando el movimiento y con mayor fuerza por el momento)
Forocoches
Meristation

Llegados a este punto es inevitable preguntarse si TVE va a permitir la llegada a la gala de Rodolfo Chikilicuatre y su “Baila el Chiki Chiki”. Yo personalmente opino que encontrarán alguna artimaña para vetarle, pero la esperanza es lo último que se pierde. Así que ánimo Roldolfo! Lo que está claro es que después de esta experiencia los concuros y votaciones online deberán tener en cuenta el poder de las grandes comunidades de internautas.

D

#4490 donde sale eso?

4rafa4

#4485 "Las votaciones en la gala supongo que serán por sms" y no nos podemos apañar algo para votar isi tambien? xD

p1ns

#4491 De un blog me parece.

B

Salga de donde salga, AMEN.

Verslayer

#4482 Dalo por echo, lo dificil sera estar online ese sabado xD

SikorZ

Aun así hay muchas formas de mandar SMSs por internet, por lo tanto, en teoria, podriamos hacer lo mismo o incluso mas basto con bots/macros y hacer que vaya a eurovision isi :D

M

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 17162 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 14683 VOTOS

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

ReYzell

vamso a ver si los españoles tienen el voto por que nosotros no contamos y somos fraude no somos españoles que pasa que un español no puede ser internauta?

a la mierda eurovision y TVE si lo descalifican espamearemos sus mails con una contundencia jamas vista en este pais.

Phyros

#4491 lo puso #4407

http://www.noticias2d.com/2008/02/19/el-poder-de-las-grandes-comunidades-en-internet-permitira-tve-que-bailemos-el-chikichiki/

4rafa4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT