[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

factonni

ya que no nos reconocen ahroa habria que conseguir sacarlo del top5

aunque eso es realmente dificil...

-rabocop-

no escuche los otros dos, pero desde luego elgato me parece insuperable

ClaseForNow

Acaban dee hablar del Chuiqui Chuiqui en sexta noticias. dice que llevamos mas de 5000 xDD

R

meteos en sonia-arenas.com y vereis lo que pone os nombra

althor

Kartalon, manda un par de email de los tuyos avisando de las consecuencias si siguen emperrados en que es Buenafuente quien lleva el tinglado. Que quede claro que aquí no seguimos ordenes de nadie y que tenemos el poder para quitarle el primer puesto tan rápido como se lo hemos dado....

pkjn

no entiendo porque quereis cambiar poruqe no os nombran? esto no empezo para que os / nos nombraran en ninguna lado solo era para subir el chikichiki al numero 1 i verlo en la gala o en eurovision pero claro todos quieren mas i mas vaya sed de poder vosotros sabeis que esta ai gracias a todos nosotros i no ai mas

hjesush

P: ¿La escribiste para él o ya la tenías?
R: Yo trabajo mucho mis temas, durante años, básicamente porque siempre toco el mismo, asi que “el chiki-chiki” ya me rondaba la cabeza hace tiempo. Pero yo creo que este año ya he llegado a la perfección. Antes tenía uno que se llamba “el chiki”. Pero duraba la mitad.

P: ¿Qué es para ti el regeatton?
R: Un gato regrande.

hahahah y mas xD

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

HIMOTEN

se nos esta yendo de las manos, falta un mínimo de organización, esto no es un juego de niños, podría terminar mal.

RusTu

Sacado de la entrevista:

"P: ¿Cuáles son tus influencias?
R: Madonna, Maichel Bolton, M-Clan, Marilyn Manson… Bueno en general todos los que empiecen con la letra M."

xDD espero que haya sido un pequeño guiño

cobeta

prefiero kamelo.semos con la de Jonathan

K

#5374 TOPAZO.

inter

bnf siempre me ha caido bastante mal pero ahora con el tema de creerse DIOS xk NOSOTROS somos los k kurramos me estan entrando cabreo, voto por lo que dicen muchos, pasar de rodolfo y subir a EL GATO o LA PAJARRACA.

althor

#5376 no es cambiar, simplemente no me gusta ser el perro faldero de nadie como intentan hacer ver los medios. Los medios dices que es porque Buenafuente pidió el voto, cuando está claro que no fue eso. Simplemente es para demostrar que si votamos y movemos masas es porque nos sale del nabo, no porque nos lo ordene nadie...

#5379 sinceramente no lo creo....

Bi0HaZaR

#5374 yo:
media vida apoyad a noson2 que estas si os van a dar publi

pero que dices si ese eres tu... xDDD

sn0k

y si... hacemos una cancion sobre MV entre todos, que alguien la cante y la suvimos al top1?

4rafa4

que son votos ilegales¿?¿?¿?OMG xDDDDD pero si ya los han borrado no¿?¿?¿? nohotro somo legale, alejateeeh primo alejaaathe

podriamos haber subido la de resfrescar refrescar refrescar refrescaaaaaaar!!!!! mitica cancion xD

Kenny

A ver, esto surgio para llevar el ChikiChiki a Eurovision, nose que puñetas hablais de quitarle el Top1 porque Buenafuente no nos nombre.

Conseguir el reconocimiento de Buenafuente no es mas que algo secundario y que creo que vamos a conseguir. Pero el objetivo es descojonarnos en la gala de TVE cuando veamos a Rodolfo Chikilicuatre cantando el ChikiChiki.

Y ademas, que cojones, la cancion me esta empezando a gustar.

ElRuso

No nos van a mencionar ni de conya. No lo veo algo logico por parte de BFN.

ZoRy

rouge1 esa eres tu?? LOL

R

tu quieres ver como lo ponen como noticia si lo consigo las votareis.en serio en la web en titulares decidme

pkjn

opino lo mismo que #5387

sin votar a sonia arenas JOEAJOEAJOJEOAJOAEAE

althor

#5387 ya he dicho que no quiero retirle el apoyo, sino dividir las fuerzas y tener otro grupo de "backup" por si nos tocan los huevos poder tener los dos primeros controlados...

BkP-

rouge1=sonia arenas

kuraus

#5379

muy bueno :)

Kb

P: A estas alturas, tienes más de 20.000 votos. ¿Qué le dirías a la gente que te ha votado?
R: Regracias y pedirles que no utilicen medios fraudulentos como el espukmail, yo quiero ganar limpiamente. Y que me voten mucho, tantas veces como puedan.

Cupi

No se si lo habran puesto ya porque no me voy a leer 180 paginas pero sois famosos:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4022&idioma=

Mirar justo al final de la noticia :D

Fyn4r

el caso es que ya saben de lo que somos capaces, para la proxima se lo pensaran 2 veces xD

DiAbLo0o

yo estoy con #5387 tb xD

pinGamon

Siempre quedara saturar el correo de BF

KeRNeL

Para elegir posibles nuevos top5 tened en cuenta las reglas.
Minimo una palabra en castellano. Duracion entre 2 y 3 mins.

|| A TENER EN CUENTA
||
\/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT