[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Raidencillo

Que grandes.

Respecto a Sonia, un bukkake al foro no estaba mal.

B

#7102
¿De verdad?...

L3v147h4N

me parto jajaja increible, arriba el gato!! ni el gobierno ni ostias, aki manda mv :D

charlyS

GATO GATO GATO GATO!!!!

1 comentario moderado
AbdelioR

Joder el gato con la canción que amote xDDD

R1k3lm3

que grande el gatooooooooooo, saludando a mv y todo jajajaja

roqueman

La verdad es que el gato también se lo ha currado, no había oído la canción, a partir de ahora mis votos irán mitad y mitad, grande gato, los que no confiábamos en ti te pedimos disculpas.

xTrAnCoSx

soniaarenasenmediavida@gmail.com ahi va otro mail

_blacKrZ_

centremonos en el GATO ya se decidira mas tarde quien mas entra en el top5 chicos al chiki chiki ya lo hemos afianzado, aora toca el GATO

RedHat

=)

pd. aviso que me voy sobradisimo, me da tiempo a hacer los motivators y seguir votando. Todo esto (la cuenta de gmail) es por y para tí gato..

el amo.

Tanguiglio

Me parece MUY correcto lo de #7097, no sólo por la buena acción y dar el reconocimiento que seguramente merezca la persona sino por dejar claro a las titis y a #7100 (que mira que es pesado) que las tetas no siempre mueven el mundo

De momento a meterle gas al gato eso sí

pidgeon

OJOOOOO q el chikilicuatre no para de subir!!!

si keremos piyarle con el gato difundir el nuevo objetivo entre el resto de foros y contactos msn

KoBrA

dios a ver que dicen esta noche en bf xDDD

balmunG_

Yo de las jambas esas estoy de acuerdo con lo que no ha dicho por ahí en myspace...

TITS or GTFO

D0n_G4T0

Tios, esque no dejo de fliparlo... Sonia arenas, el gato, dios, somos los putisimos amos.

SyN0d

El gato es el puto amo, merece ir antes a Eurovision que Chikilicuatre.

Ron_Tronin

elfito

DOS COSAS:

#7102 ENID HABEIS ECHO ESO?! OMG! KE GRANDES!!!

2º SONIA ARENAS NOS HA DEDICADO UNA FOTO ???!! Ke grande!!!!

Divaka

Jajaja 700 votos , impresionante :D . Enhorabuena por estos 700 pero son pocos :D

M

Lo de Sonia es muy fuerte xDDDDDD

Si conseguimos que el gato esté en un quinto puesto de manera holgada podría ser una buena opción.

ArCeN

DiAbLo0o

#7121 pero como te salen los 673 en el mismo email? sera fake no? a mi se me separaban de 61 en 61 xD

_MoNxO_

Esto marcara un antes y un despues en mediavida. Como salga el gato vestido de gato y con la camiseta de goflames, me compro toda la remesa de camisetas xD

Unforgiven

its gonna be legendary!

B

Eh, lo de Carromato merecería muy mucho la pena.

TeM

se ha descubierto el pastel de nuestro reinado!!!

#7128

XDDDDDDDDD AJAJAJ wenismo

ZoRy

estoy con #7122

M

El quinto puesto sigue estando a 9.000 votos, no estamos recortando en estas últimas horas :S

AbdelioR

#7128 muajajaja sin crujida xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT