[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

S

Vamoooooooooooooos sigamos con el tirooon!!!!!!!!!!

B

para mañana por la noche estaremos 2º lo dificil o casi imposible será adelantar a rodolfo...pero llebarlo lo llebamos a la gala de TVE...por cierto como se pican los del foro de myspace jajajaja

G

ai va mi aportacion de 15 votucos para el gato

yokita

#11487 echando para atras la pagina xD

k0l3kup

weeeee top 5

y0p

Como quiten los votos o hagan algo para que el Gato no vaya a la gala, esto va a ser más que un fracaso !

V

ESTE NOS HACE FAMOSOS FIJO

[/URL]

factonni

ajjajaaja

Achi

ShindoHikaru

#11471 pon @googlemail en vez de gmail y te seguiran funcionando los puntos.

homer_jay

GO a votar que ya estamos en el top5 casi!!!!

PD: Seria una locura que quitasen participantes para la gala , se liaria parda , lo que si creo que haran será pasarse los sms por el forro , y decidir ellos el ganador , sin que la gente sepa nada

KeRNeL

Los cabrones de CORAL no se dejan pillar jejejeje, estan metiendole caña

B

al final eso del gmail que, nos kitaran todos los votos????

Kenny

#11492 ¿Mañana? Esta misma madrugada creo que podemos ponernos 2º y sino, muuuuuuy cerquita a ellos.

Si nos lo curramos, nos da tiempo a subir a otro tio mas. Y crear un:

Rodolfo Chikilicuatre
El Gato
Media-Vida 3 Aspirante
4º Posicion
5º Posicion

Y sino, de todos modos, lo que si conseguiremos es llevarlos a la gala xD.

Rodolfo, es ya intocable.

dagavi

La coral parece que vota solo una persona, se nota mucho:

Suben 5 votos y se para un rato, suben otros 5 votos y se vuelve a parar

heodekone

#11493 No me deja XD.

nixonE1

#11499 loooooooooooooooooool
jjajajajjajaajajajajajajj

Roman

Yo lo ke hacia al principio era tener una ventana con la la cancion del gato, sin llegar a darle a votar, ahi abria una nueva ventana (control +U) y votaba ponia el email y tal, cerraba la ventana otro control +u y abria otra (la primera de todas no la cierras y asi sacas una nueva desde la de votar) y asi todo el rato, pero en la ultima hora no me ha funcionado alguien mas?

Lancexxx

N1ce Motivation

karkoitz

Como es esa página del chiquichiqui que se ha hecho laSexta? q vi la publicidad en el partido de hoy xD

#11499 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ votamicuerpo/sur_papa_reshulodeblanco

RedHat

#11499 N1 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy no dan BF en la sexta???? en teoria hoy le toca salir pididendo disculpas y postrandose ante nosotros ¿NO?

Kenny

#11505 Normal, la chavala estara viendo como un viejo promovido por una manada de Media-Videros le estan jodiendo el sueño de ir a Eurovision.

Mola xD

Miniego

jajajajajajajja jdios xDDD impresionante XDD

S

eh pero esto que es ....¿

Abridlo al publico, que me he vuelto a registrar a propósito ....

ShAdOw000

ONLY 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

V

motivando en breves actualizan GOOOOOOOOO

[/URL]

Solidus47

El gato tiene que llegar al top1, dificil, pero no imposible.

Divaka

Esta bien tener a Rodolfo alli , esto significa que si rodolfo va el GATO tambien va. Es un personaje publico y que le defiende toda una cadena que no se dejara que le quiten su participacion por las buenas. Ademas los 2 personajes son parecidos y si uno va el otro tambien!

Malkavnos

El gato se va a la 1ª posicion!
Aunque tengamos que sudar sangre y pedobear tenga que hacer horas extra violando niñas!

N

+55 votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT