[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Emperoff

Joder, acabo de levantarme despues de la fiesta de anoche y que veo: El Gato con 56k votos! omg xDD

Alguien me hace algun RPV x si han cambiado algún script o algo y retomo las armas??

M

Yo tampoco tengo MPs para enviar votos, antes lo hacia con el Script ahora tiro de las cuentas gmail que tengo por lo menos para seguir votando!

GOGO A UN MV-WARRIOR NO LO PARA NADA TIRAR DE TODO (TRINKETS Y TODO...xD puto wow)

Emel

#18599

http://77.240.115.195/ranking

de toas formas ta en la page 1

Soldier

El gato directo a la gala!!!

St3in3R

Gracias por la url chicos.

Por una MV libre de topos!!

-destro-

votando!

danix64

Veo en meneame que han meneado la noticia del script en eurovision spain. por un tal minibuda

no se si ponerla porque creo que me borrarian el post. pero que creeis que busca? xD la verdad es que lleva bastantes meneos...

spidygonsale

Es una paja mental mia o nos han cepillado 2k de votos¿?

Frychicken

#18594

Javi, tienes 5 votos en las cuentas 10 a 19

Validalos cacho cabron

Drchurra

baya fundida le emos metio a la LCA pero cuesta pillar al 1 aun ¬¬! amos ke podemos!! xD

Flea

Hay que darlo todo ya ! voting voting voting voting voting voting voting voting voting voting

ZaMoRk1nG

Toy en ts esperando mp

B

al 1 se le pilla isi

THanis

pero ahora k tenemos a "el gato" i a al chiki chiki no tendriamos k subir un 3r? para k se vaya la puta casa dodne se yo

XaViMeTaL

la victoria está cerca!

J

#18609 omw, contesta al mp

Juicyhil21

<- go

BShP

El que quiera MP, que me mande mensaje con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, espero que los demás hagais lo mismo.

DiAbLo0o

estamos muy cerca ya enga!!!

Nandes

El que quiera MP, que me mande mensaje con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, espero que los demás hagais lo mismo.

K

vale yasta! votos a saco :)

Drchurra

18614# la mision de ahora es poner al gato en el n*1 o eske no te as enterao lo de el cerdo de BFN ?

stta

que es eso de EL CERDO?

I

Recuento ultimos minutos?

lopagan

mandarme privado plz qe las cuentas de javiboss se han llenado...

Drchurra

#18614 la mision de ahora es poner al gato en el n*1 o eske no te as enterao lo de el cerdo de BFN ?

B

WTF! QUE OCURREEEEEEEEEEE xD

-destro-

ahi he enviao lo menos 20 votos, validar!

MisKo

quita esa foto ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT