[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

kiLLoSaMa

cohoneee el script jaja que no hago na

v3NoM

#19389

Podrias crear un nuevo hilo porque sino la gente no se va a enterar de la entrevista.

banga

Pregunta para el GATO:
¿Si TVE le obligase modificar su canción (hay rumores de que es una cancion popular), estaría dispuesto a que el nuevo título de la misma fuese La Mediavidera?.

KaplaN1

dios me voy un dia al pueblo y me encuentro kon esto....que grande MV!!!AMOS!!!!

Luego me tendre ke poner a votar otro poko mas ^^

ViPeRDaRk

hey que quiero armas, dnd las pido ? :(

fl0recilla

Mmihihihihih YA ESTOY DE VUELTA!
a seguir votando xDD

eVeL

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el link haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!

Poner asunto el mensaje, sino no se envia

y si usais firefox, seguir las indicaciones que hay abajo en el script

ShindoHikaru

Que alguien de los que me conozcan me pase la nueva dire por mp que aun no me llego.

inter

preguntale, "¿Qué se siente al ser una persona por la que un grupo enorme de personas mas de 500, se han volcado y han gastado todas sus fuerzas en conseguir que usted pueda realizar su cancion?"

STUDIOS

4215 votos solo. Estoy alucinando....

CaNuT0BrUt0

solo 500 personas? XD

BlackBeasT

Le vais hacer sentirse un vendido y un don nadie...Ya ha dicho que nos va nombrar por todos los lados,que va poner las camisetas a los crios y que nos lo agradece al final pedires dinero y felaciones.........
LO QUE MEDIA VIDA DA,MEDIA VIDA QUITA THE ONE AND ONLY xDDDDDD n1

ElRuso

Wenas me acabo de levantar, algun updtae con lo que ha pasado? Por lo visto no nos han quitado votos..., tambien veo que tenemos el estatus de MV Warriors, a que vien, cuando se va, etc....

tnx.

B

no pares sige sige(8)

STUDIOS

Que ganas teneis de que se os nombre; preguntale cosas serias coño, el que de verdad tenia que haber sacado MV por la tele no lo hizo.

Si dejamos a un lado su entorno familiar/amistad:
¿Ir a la gala de Eurovisión es lo mejor que le puede pasar en la vida?

E

a menos de 4000 ya!! go gato go!!

inter

pw ts ?

Miniego

Sois mas grandes ql sol cabrones xDD

JoMa

ostias tio como os sobrais, q bastos me he ido ha exar un partidito de futbol y veo q el chiki chiki estasiendo owneado !

niko500

exacto... el hombre ke sea agredecido.. pero tampoco es para ke nos pague unas vacaciones...
por cierto.. cdo sea nº1 ... a subir a la malena gracia, ke esa es capaz de rasurarse el pepe con las iniciales MV y enseñarlo por cam xDD

DrakaN

motivators que estoy perdiendo el ritmo :______

CCiRviNe

vamos motivators!

D0n_G4T0

Cuando el gato sea nº 1 y hayamos owneado a BF las risas serán miticas...

STUDIOS

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki72790 VOTOS

2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA68955 VOTOS

-3835 VOTOS GO GATO GO

D

No sigo mucho este hilo pero aqui tengo mi humilde aporte para vosotros

[EDITADO]
consegui ponerle el fondo negro xD

Joey

q es eso #19388 ? he validado un voto con eso o_O

SLiM

B

Malena

Sonia arenas y su hermana

La monroy y su sobrina.....

Junto a nuestro dios y al rodolfo seria ya sublime!!!

JoMa

#19430 mala suerte, malena gracia sino recuerdo mal se hizo la depilacion laser en todo el cuerpo xD

o esa era otra perrilla ? xd

tipo sonia monroy xd

_j0sE_

estamos tocando el top1 con la llema de los dedos vamos cabronesssss :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT