[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

boselecta

bueno ahi van mis votos de hoy

B

#21870 pero no me digas que no es gracioso jajajajaj

Sonos

Nos han recortado 400 votos en nada...

ev1

Os estais descentrandoooooo hay qe seguir votando, usando script o no pero votaaar :P:P vamos qe no qeda nadaaa un ultimo esfuerzo, GRANDES MV GRANDES!

NosFeR_

no me había fijado en los MP, thx!

Gazlain

El script si que funciona:

MP para url

B

EN UNOS MINUTOS FOTO DEL GATO CON UN PAPEL DEDICADO A MEDIA-VIDA (como sonia arenas)

EN UNOS MINUTOS FOTO DEL GATO CON UN PAPEL DEDICADO A MEDIA-VIDA (como sonia arenas)

EN UNOS MINUTOS FOTO DEL GATO CON UN PAPEL DEDICADO A MEDIA-VIDA (como sonia arenas)

EN UNOS MINUTOS FOTO DEL GATO CON UN PAPEL DEDICADO A MEDIA-VIDA (como sonia arenas)

EN UNOS MINUTOS FOTO DEL GATO CON UN PAPEL DEDICADO A MEDIA-VIDA (como sonia arenas)

Cazachetos

Vamos vamos hacer un llamami9ento a MVWarriors hay q seguir votando

Gazlain

A ver q m tengo q ir a chapar, pero habrá que esperar a pore esa foto

B

No se si es que no me lo habeis enviado o no me llega pero no tengo mp!

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos una buena lista de cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de "redireccionamieto y POP/IMAP"
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp. Nos encagaremos de que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de esto no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

althor

Como va la cosa gente?????????? Yo estoy con gripe en misión de infiltración. Que malito estoy...

Y0K3S3

ACABO DE VALIDAR +300

VOTAR A MUERTE CON EL SCRIPT

babel00

por el amor de dios, me tomo un deskanso, i me pongo a mirar el foro de myspace, y me entran arcadas!

xikos, la kasa azul no debe, repito, no debe star en la gala!

mirad esto:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=613908&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=ee0a42a9-e427-4640-8a05-81d3c52eadc2

me voya deayonar i a las 12:30 me reinkorporare

Joey

Weno voy a empezar a votar, que ya es hora :)

B

Si alguien necesita invitacion a gmail o algo que me lo diga, yo estoy haciendome las cuentas que puedo pero no se si me dejara hacerme todas las que puedo hacer.

NosFeR_

Yo me tengo que ir, a mucho tardar, a al tarde vuelvo al tajo! NOS VEMOS!

B

NO ME LLEGA NI UN PUTO MP!!!

B

Yo me tengo que pirar tambien, volvere en 3 horitas o asi a seguir colaborando.

p1ns

MP del script YA !

ZoRy

que grandes sois joder!!!! ayer me llamo un amigo solo para decirme que el gato estaba en primera posicion, que acababa de pasar a rodolfo

SIIIIIII I'M FROM MEDIA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

Joey

Venga, MP y envío url a la gente de confianza!

el_locu

idem

B4rrakus

Buenos dias MV. Hoy no creo que este muy activo ya que me voy ahora que juega mi primo y esta tarde seguramente vaya a la cridá que comienzan ya las Fallas.

¿Se cierran mañana las votaciones?.

DuPonT

CENTRAROS; CARGAD ; FUEGO

HUNDIR O NOS HUNDIMOS

por cierto acabo de ver que me carga el caramelode añoche alas 12 ¿ cierto ?

Cazachetos

Esto se anima venga no pareis de votar al script somos grandes, únicos,indivisibles y guerreros . VOTA POR UN FUTURO MEJOR VOTA A EL GATO

spideryo

ALE ALE ALE 10 votos mas.

XaViMeTaL

El gato haría lo mismo por nosotros. Votad insensatos!

m0sQuit0

mañana comprovaremos por desgracia que eurovision esta controlada por los gays desde hace unos años y os aseguro que esos son más quejicas que ninguno y con más mala lengua. No paran hasta salirse con la suya así que me da que nuestros dos candidatos se los cargarán. Una pena la verdad pero fue divertido mientras duro.

spiller

estamos esperando #21877

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT