[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

T

Yo tambien la llevaria. Es mas, que mediavidero no?

CaRaMoN

sabia que lo conseguiriamos y de sobra :D

RAE

A mi BFN me suda el ojal.

Yo quiero joder a los directivos de TVE , que ya stan calvos de tirarse de los pelos. HAy k acorralarlos y hacerles ver que Lo que MV decide ...no se toka.

SI lo tocan espero que las propuestas no lleguen demasiado tarde .

Canon

el video es dios!

E

Hay webs que te dejan sms gratis por cada emails que tengas no?

Pues si es posible hacer algo similar a lo que hacemos ahora con gmail, pero con un monton de esas paginas, y un script para mandar sms con esos correos.

P.D.: con el programa voipBuster, creo que con cada cuenta tambien se pueden mandar "x" sms dentro del territorio nacional gratis, tb seria cuestion de crear tropecientas cuentas y mandar sms

D0n_G4T0

#22796 QUE AMAZO

E

Diossss jajaaj e visto aora el video xDDDDDd

Future el puto amo xDDD

LechuJa

Y lo de la lista para que era? xDD

VIVA EL GATO!

Y0K3S3

NO ES ESTO SUFIENTE??? WARRIORS A LAS ARMAS!!!!

[img]http://a322.ac-images.myspacecdn.co...31ea7b543661.jpg[/img]

B

#22860 Me pierdo con las siglas asi que supongo que sera otro xXD.

Scavenger19

si tio, Una camiseta de MV WARRIORS, y q sólo la podamos comprar aquellos q seamos verdaderos MV WARRIORS!!! (identificandonos con el nick)
Propongo q quien haya exo la de g0flames cree esta nueva de MV WARRIORS con to2 los nombres y q la podamos pillar! yo la pillo de calle vamos xD

bLaKnI

La única manera de lograr sacar del top a los que realmente no se quieren, es aplicar el mismo cuento con ellos. Si eliminan al de buenafuente o a Gato, deberian eliminar a la tia esa o a la casa azul. ¿No creeis?

Debemos aplicar este sistema con los que estaban en TOP "de forma natural/normal". Casa Azul, subámoslos arriba.
El tio ese? Arriba tambien... Es la unica forma, aunque ya queda poco tiempo...

_j0sE_

es buenisimo el video

TheKace

Acabo de venir y me veo esto #22796 Ale me ha dado ganas de votar

RAE

Gran propuesta lo de la cami conmemorativa.

albertoste

#22865 En el perfil de korso tiene una web, en la que permiten enviar 3 sms creo, luego ya no te deja, a si que creo que con reiniciar router y demas, ya se deberia de poder,n?

mongui

Gente, os necesitamos!

Para cualquier usuario de Windows, aquí el Ventrilo: http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=1

Para cualquier usuario de Mac: http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=2

Y los datos del Ventrilo:

IP : 82.102.17.97
Puerto : 3901
Password : arroz

PD: Lo siento, para linux no hay, así que ya sabéis, o compraros un Mac, o pasaos a Windows ;D xD

BShP

#22784 Mu grande FutuRee

Aunque no me hayas nombrado :( (ya es bastante con el montón de nicks que recogiste xD)

Majou

dios! la bicicletera es mortal, yo mandaba al chiki chiki y al gato en un remix y triunfabamos seguro.

Akklaim

La foto es DIOS, porfavor que la pongan en #1 YA.

SINSOUND

Esta empezando a caaer la ventaja a pasos increiblemnte rapidos ,VOTAR

ClaseForNow

Camisetas MV Warrios g0es

sCuLLy_FbI

Que grande "El Gato". xDDDDD

Si es que es el Abuelo de MV. Hacedle un registro y enviadselo x mail pa que se meta o algo (O su hijo). jajjajaja.

Bueno aqui una que se va un rato que ya veo captchas por todas partes... en un par de horas vuelvo. ;)

FuTuRee

#22878 Ya, pero esq... pfff. Pero repito, cuando acabe esto, y acabe como acabe, haré otro, y esta vez si que intentaré recoger todos, o casi todos xq todos buff.

CybeR

Er_nan0

Hay que darles algunos votos con nuestro script a los que se supone que no van a eliminar, y al supuesto que elegrirá TVE para ir a eurovisión,así que si quitan al gato lo tienen que quitar a él también, bien pensado blakni, a ver que dice la gente.

Al que hizo las de go flames que hagan una con esto, en plan Mv WArriors y todos nuestros nicks o avatares mezclados por ahí, sería élite.

SmirroLL

grande el video xD

Soltrac

Gente con cuentas en los principales foros: (No es necesario ni EOL ni meristation)

ACB.COM
Forocohes
etc, etc, etc.

MP me para tacticas de infiltracion.

B

#22796 que hombre mas moono ;__;

RAE

Si Gato es finalmente descalificado, propongo boikot a TVE:

Cualkier votacion que saken en su web sera minuciosamente deliberada en MV con el fin de decidir el rumbo de la votacion .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT