[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

slaanesh


no, no está mal escrito XD

TeRRyCoLa

#24601 JAJAJAJAAJAJ

goliat17

#24601 WIN

Sneyk

#24601 diooooooooos madre mia pufffffffff

WoRMs

me inspiró el anterior motivador XDDD

Unr3al

mike-m0us

http://euroconcursos.multiforos.es/viewtopic.php?t=2055&postdays=0&postorder=asc&start=105

Bueno, le he preguntado al profesor este sobre el asunto. Me ha contestado que TVE se ha puesto en contacto con el Departamento Jurídico para ver que medidas se pueden tomar para foros como el de Media-Vida y sobre todo para buscar formas de invalidar los votos ilegales. Segun me ha contado TVE está muy interesada eliminar a los frikis y sobre todo a Chikilicuatre ya que ademas de bajar el nivel de la preselección hace publicidad a uno de los programas mas competentes de una televisión rival y no les compensa tenerla en la gala.

tve esta dispuesta a denunciarnos?

VipeR_CS

Qué coño van a denunciarnos. ¿En base a qué? ¿A qué son unos patanes que no saben hacer un sistema de votación decente? Pues ya me dirás.

GaMuSSo

TVE? denunciarnos por una cagada en un sistema de votación que permite alegremente hacer eso? No hemos violado ninguna norma de seguridad.

Si permiten 5 votos por cuenta de correo y tenemos un millon de cuentas de correo, se joden.

Es como si vas a un buffet libre, come todo lo que quieras y luego te quieren denunciar por comer mucho.

RusTu

#24607 Vaya foro de retardeds nop? Uff

mike-m0us

weno despues de dejaros esa informacion del foro de los retards me retiro nas noxes gente!! i segir votando

pd: mañana tengo cole xD

54000

Alguien tiene por ahi el motivador con la imagen de un ejercito de gusanos verdes con casco? se hizo para mvcity pero no la encuentro xD

En el motivador pone: Simplemente somos mas.

Alguien la podria postear? graciassssss

PiRoMaN0

No me puedo creer que exista gente tan lila por esos foros, tios con fotos de otros tios con poses de sarasa.

Dj_Sergio

tomad, un pequeño motivator en forma de video que os he hecho

por cierto hay otro video en camino que pronto lo vereis, es identico al de Spanish Fighters, pero con esta temática

bueno, no digo mas, ya lo vereis ;)

RusTu

#24607 Del foro de ese hay uno que tiene de firma esto:

http://greeceland.myminicity.es/ind

Creo que lo pide a pulso, aunque todavía no está muy allá su ciudad.

slaanesh

ola¿? espero que todos esteis votando

WanZ

Dios qué grima dan todos los del foro de eurovisión xDDDDDDDDDDDDD

-revol-

VOTADO

goliat17

#24615

/IND

lo piden a gritos xDDDDD

a las 3:44

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA102726 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki95274 VOTOS

Ahora:

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA102913 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki95348 VOTOS

Simplemente somos mas, aver si el buenafuente se rie tanto mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Creo que después de leer tanto me han entrado ganas de combatir.

"voz a lo halo2"

Nesesito un arma.

pd: mp leñe!

ElRuso

#24620 Armamento enviado, a por ellos comrade.!! :P

B

Pew Pew Pew!!!!!!!

PancreasYEAH

#24614 jajajajajjja que bueno cuando el gato empieza a bailar, me e reido la pecha xDDDDDDDDD

omiyo

Weno, un motivador x parte de un wow player.
Hecho por mi:

Cazachetos

Buenos dias fieras, me voya a trabajar pero antes he validado los votos a las 3 de la tarde vendre para votar en la traca finas viva el gato viva media-vida

worm

¡Así me gusta! Buen turno de noche. Se nota que los MV-warriors no descansan :)

¿Hay algún objetivo para hoy? ¿Qué tal si desbancamos de una vez La casa azul del TOP5? Así las eurofans se pondrán a llorar como histéricas :D

F

Esta noche nada de ver el debate, a votar, que los frikis del chikilicuatre pueden adelantarnos.

Atropos91

Joder qué asco de peña la del foro de euromierdas xD entre popies, peperos y pijos del quince me han entrado ganas de vomitar xD

JoNSuaN

novedades?

trankilo fury, q nosotros perderemos unicamente un par de warriors. a los demas se la bufa zp ;)

shasta_020

Despues de esto seguro k todos los media-videros nos presentarems a las elecciones generales y preguntaremos si podemos votar 5 veces xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT