[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Ifz44

#26368 opino lo mismo

PD: no os toca las pelotas esos FRIKISeurovisioneros que nos critican...? creen q su musica es mejor... NO

ARRIBA MV WARRIORS Y QUE VUESTROS VOTOS NUBLEN EL CIELO

eskandar

es tarde, lo se, pero rularme las armas xd

B

La bicicletera tiene que sonar en todas las radios a partir de mañana lo huelo...

JoNSuaN

ke ha pasado, salimos en ABC? descalifican al gato?
si ya sabia yo ke no tenia que ir hoy al tajo...

B

si no pasáis armas no se puede!!!1

A

A ver no os preocupeis si descalifican al gato, porque si eso pasase, diremos que cualquier otro candidato que este en el top 5 tambien le subimos mediante la misma tactica.
Aparte de ponerles en evidencia, si el sistema de votos es valido, porque se recuentan los votos, no se puede hacer una vez contados.
Eso es tongo aqui y en la china.
Tenemos opcion 1:
Poner en evidencia el sistema de votos y dejar a TVE como manipuladora.
Opcion2:Autoinculparnos de todo el top 5, por esa regla de tres tendrian que descalificar a varios.
Vamos que podemos crear mucho pero MUCHO revuelo.
Aun asi, sigamos votando.

NdY78

#26308 ...y nos llaman frikis? Hay algo mas friki que dudar de la moralidad de todo un país porque te han jodido tu puta mierda de concurso?

Eso es una pataleta en toda regla.

Sinso

Ya tengo el ABC en mi poder!!!

He comprado el penúltimo HAHA

#26358 En la edicion de Castilla y Leon si viene esa noticia de que ayer se agoto en casi todos los puntos de venta, pero no tiene relacion con esta gesta.

litusrem

Vamos gente ahí esas ultimas horas que no flaqueen las fuerzas!

rob_roy

Oye por que yo no tengo rango de Mv warrior?yo lo di todo por mv!! XD

B

#26376 Tenemos opcion 1:
Poner en evidencia el sistema de votos y dejar a TVE como manipuladora.
Opcion2:Autoinculparnos de todo el top 5, por esa regla de tres tendrian que descalificar a varios.

En realidad se pueden hacer perfectamente las 2 opciones juntas XDD

vander

Nos estan recortando votos a marchas forzadas.

spoonman01

gogogo!

kml

#26380 yo tmp tengo =_=

kien esta en el foro d myspace hablando con la emo??? xD

Guardian

#26374 mira en #1

kas

Menos chachara !!!

A VOTAAAR!!!!!

Cazachetos

Lo que ha dicho lium sería lo correcto, pues las televisiones se deben a la audiencia y este caso atraeria mucha. Pero no olvidemos que TVE es estatal, y sus trabajadores por ejemplo se podrian catalogar de funcionarios y esto explica su razón de tv pública y si las masas borreguiles piden nuestra cabeza, asi se la daran en bandeja, es triste pero asi funciona el mundo.

Scavenger19

emo? Fucking emo!

C

Me cago en la puta cerrad este puto post hasta que acaben las votaciones y todo el mundo a votar, que algunos no hacéis más que postear joder... nos están recortando votos a un ritmo de la hostia.

JoNSuaN

saco al perro, kedoc on mi novia.. y me voy a por el ABC.

eso hay que enmarcarlo =]

A

nos recortan ya en 5000 votos llevamos desde ayer que no pasamos de 5000, nos estan pillando, como en el ultimo momento nos pillen
ME CORTO LAS VENAS SI ESO OCURRE

Seppukku

ya me he hecho con un ejemplar del ABC (soy del sur y SI sale la imagen ¬¬)

Er_nan0

#26391 saca screen

falkom

Jamás podrán alcanzarnos, ¡VOTAD INSENSATOS!

DaRk-eXe

ya tengo mi periodico :D.. PM me con el script nuevo y me pongo al lio.. (si es el mismo de ayer me lo decis que ese si lo tengo) xD

Ifz44

Yo ya he votado... y TU!?

VAMOS QUE SE NOTE!!

B

Si no pasáis el script lo máximo que puedo hacer son 5 votos con mi cuenta...

SmirroLL

MP con la URL nueva para votarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

FuTuRee

Por una Eurovisión en condiciones!!!

Guardian

A ver no os preocupeis hay MUCHISIMOS votos sin validar reservados para dar el bombazo final, solo seguid votando para tener más que validar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT