[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

G

SEGUIMOS VIVOS!

eskandar

joder 895 paginas ya xD

ClaseForNow

#26697 los motivators tienen que motivar, asi que quita pls y pon algo que motive xDDD

BlackDragoon

ozono3 tiene una explicacion logica, en las bases del concurso decian que no se podian presentar canciones editadas antes del agosto 2007 y la que estos presentaron es un tema suyo del 2005. por eso se lo cargaron :D

y0p

#26700 ese va a ser su trabajo durante el resto del tiempo, screen cada 10 min para ver la posicion y los ataques del enemigo.

Bau

Yo lo que haría (o recomendaria) a los que tienen cuentas con votos masivos es que NO VALIDEN NADA y si lo hacen que lo dosifiquen bastante, qu eno se ponga a validar a toda ostia, que deben andar los de TVE mirando AHORA MISMO los votos.

Que no haya nada sospechoso!!!

Es el momento de agotar nuestro emails, es laborioso pero son votos que cuenta fijo.

Cada voto cuenta.

ReYzell

a mi si me funciona ver el ranking

Seppukku

oido cocina

Cazachetos

VALIDADORES A LAS 11 EN PUNTO GRAN FIESTA DE LA VALIDACION HE HE

Ak3larr3

#26678 si te lo decia de broma, pero me ha hecho gracia lo del topo xD

SINSOUND

iva 3 o 4 nose pero me a dao un yuyu cuando e visto a coral en el ranikng , pq tenia a todos marcados y derrepente me sale coral sin marcar , me pongo a buscar y era ono3 el que faltaba

4rafa4

como MV warrior he de decir que si foro coches sigue votando al chiki es porque nosotros lo dejemos en el puesto nº1 con mucha diferencia del segundo y lo que hicimos fue subir al gato hasta el puesto 1 no creo que haga falta demostrarles nada mas

samagu

x k lo han elimin ado???

sigo votando

MaNuL0

venga recta final, ya esta casi hecho

choleky

ese gatoooo

ya te e dao mis 100 votos diarios^^ besitos

a por ellosss oeeeee

Loker

Como tiren al Gato la sangre correrá!!!! GO GATO

BlackBeasT

Desde que es famoso si que liga si ¬¬

-destro-

a las 11 se va a cagar la perra

BlackDragoon

#26713 esta dicho en #26704

Ifz44

SOLDADOS!!

CARGAAAAD!

choleky

ese gatoooo

ya te e dao mis 100 votos diarios^^ besitos

a por ellosss oeeeee

PD: si el fin de semana pasao abian solo 350 paginas y ya van 900 !

Scavenger19

vamos joder, a ganar a to2 los putoehs de España coño!

litusrem

otro xd

ShElByK

a ozono3 lo han eliminado si mal no recuerdo pq su cancion era del año 2005 e intentaron colarla como "innedita" requisito base para eurovision.. que nunca se haya tocado antes en publico

ClaseForNow

#26710 Ok ok xDD, no olvidemos quien es nuestro enemigo.

g4sb0

que no nos jodan a gato -.-"

mike-m0us

go gmail & hotmail

Ifz44

Madre del amor hermoso, no puedo estudiar... estoy leyendo unos apuntes y de repente leo Mediavida en la palabra medidas... pues nada... a VOTAR!

inter

ya estoi aki de la facultad, PRECISO ARMAS PARA COMBATIR CAMARADAS!!

patorojo

Dios tengo los dedos que parecen platanos......esto acaba hoy a las 23:59, no? ufff vamos!!! ¡¡por MV!! ¡¡¡¡que se note que somos warriorssss.!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT