[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

FuTuRee

estoy motivado!

BShP

#27177 llegas 1 poko tarde xD

kas

Bien bien sigamos asi 5.5k.

patorojo

coñooo que alguien del ts se pire a cenar xDDDD, que quiero entrar un ratooo server fullllllllllll

refLe

HOLA NAS HOLA NAS k alguien me diga el nombre del tema del principio y del 4:14 en adelante de http://www.youtube.com/watch?v=A_oaLt-n4fQ POR DIOS Y POR EL GATO.

Kb

Desde la pagina www.eurovision-spain.com se denuncia que existen comunidades virtuales que están utilizando estrategias de votos masivos para alzar a los primeros puestos de la clasificación a los personajes más ‘frikis’ que se han presentado y boicotear la gala del 1 de marzo de RTVE.

Fuentes de TVE han asegurado que el sistema de votación está preparado para detectar los casos de fraude y que "por el momento no se han detectado", pero que de producirse se "subsanarían automáticamente con la exclusión de esos votos".

kamiQazy

no os confieis q lo mismo preparan un owned a ultima hora como nosotros... xd

Achi

tol grafico q se ha sacao ahi el rajoy xDDD

zp contrarresta con graficos!
y se enfada! juas xD

Frychicken

¿Que ha pasado en las ultimas 8 horas? Acabo de llegar. Veo que han descalificado al grupo de homosexuales que iban quintos y que soltrac tiene noseque plan B (hmmm validacion masiva a las 11 con 50k votos mas¿?)

Alguien que haga un resumen por favor.

VIPER

Oh si nena! Sois los putos!! Les sacamos 5719 votos a estos pkts de mierda, hijosdeputa.SEGUID

Kb

http://www.diariodesevilla.es/article/television/63307/cantaor/tecnodance/cantillana/lidera/la/clasificacion/eurovision.html

luego le saco foto al periodico, ahi la noticia en internet

Apoyo de los foros
La página oficial de este artista destaca su avance en la clasificación durante la semana pasada, "gracias al apoyo" de numerosos foros, en especial 'Media-Vida'. De esta manera, 'El Gato' pasó de 200 votos a 7.500 en el plazo de dos días.

Sin embargo, la clasificación definitiva no será válida hasta que TVE y Myspace eliminen todos los votos "irregulares". Myspace denunció la semana pasada a través de su blog la existencia de votos irregulares enviados desde diversos servidores de 'correo trampa'.

Estas cuentas fraudulentas únicamente duran 15 minutos desde que son creadas por sus responsables. En ese tiempo, los internautas emiten su voto y posteriormente eliminan cualquier rastro de su actuación. Estas irregularidades fueron detectadas durante la comprobación diaria de los votos.

Nuevas cuentas "irregulares"
En un último blog, este espacio afirma que, además de las cuentas ya detectadas de 'gmail', algunos internautas están utilizando cuentas de la marca británica 'googlemail' para votar múltiples veces al día "por encima de lo permitido".

En este sentido, señaló que, tras "un nuevo ajuste", han conseguido eliminar la mayoría de los votos emitidos irregularmente. Según Myspace, el impacto ha sido "imperceptible" en algunos casos, pero en otros ha supuesto casi el 50 por ciento de los votos.

Asimismo, destaca que "hasta el cierre" de la votación seguirán examinando los votos y eliminando todos aquellos que se produzcan "de manera irregular".

ReMaTxEs

Vamos señores! Haced que me siento orullosos!

TheKace

Votad que esto va de 3 en 3!

p1ns

DATOS TS PLZ !

DaNi_SeVi

#27182 no se puede votar ya o k :(

C

Joder creo que voy a dejar de ver el debate porque me está dando to el ascazo el puto cejas y encima me distrae de mi misión.

_MoNxO_

ehh, mire usted señor zapatero...

VOTAD INSENSATOS!

McNuel

CAMISETAS MV WARRIOR YA

SvanZ

voice.teamspeak.org:8767

channel:mvwarriors

pass:legenfuckingwtfdary

Achi

como busco el video de se lo q hicisteis en youtube???

BlackDragoon

votad votad...

pd. me da la impresion que ZP esta owneando a Rajoy? el cejitas da mas credibilidad? o solo soy yo?

KeRNeL

a ver si al final por el debate vamos a terminar discutiendo los MV WARRIORS despues de una semana compartiendo culo..

B

+200 validados

D

que sociedad quebrada ni que putamierda, señor rajoy.

VIVAAAAA LORD ZP !

spiller

hora y media :D

Adenis

Vamos chicos! solo una hora y media mas para hacer historia!

Seppukku

coño pero si están mostrando gráficas y todo !! esto parece la presentación de un trabajo del cole ! xD

votaaaad !!

_MoNxO_

A mi me da mas credibilidad rajoy, sera que soy del pp xd

inter

no puedo meterme en el ts2!! :_________(! me perdere el gran momento xDDd

meGa

Buenas, no he podido en todo el día pero que alguien me pase url por mp que voy a recuperarlo, o decir quien las da

Ánimo a todos que no queda ya casi nada :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT