[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

J

#27672 sin lol

AbYdoS

1on1 // server on // high skill // map the_gato

Blair

Bueno chicos, esto se acaba ya, pero pase lo que pase y aunque la tiranía de TVE se cierne mañana sobre nosotros (cosa más que probable) solo tengo palabras de agradecimiento y disfrute viendo una vez más lo que esta, nuestra comunidad, ha sido capaz de conseguir.

Es un verdadero honor ser miembro de esta web, pero aún honorable tener el placer de compartirlo con todos vosotros, guerreros incansables.


GRACIAS!

skoei

joder esto tendria que estar como noticia y que lo menee todo dios!

LaTHaNDeR

Me cansao ya de votar, tengo ya la vista quemada de meter codigos xD.

CHAMPIONSSSSSSSSSSSS.

ReMaTxEs

Putoteeeeeeeeeeeh que estas hecho madre xD

ArCeN

Grandisimo lo del script falso, me quito el sombrero ante vosotros. Pase lo que pase y a pesar de los trameos qu enos hagan, HEMOS GANADO!

aLeoLo

me quito el sombrero

tendrian que recibiros como a las tropas aliadas en paris
http://www.elsalvador.com/vertice/2004/220804/fotos/paris6.JPG

mDity

me habeis dado la mejor semana, risas mil

y encima lo del ABC y por ultimo el acto de soltrac k grande es MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AbdelioR

done

spideryo

Creo k sto no ha terminado aun, ya que kedan las botaciones por mensajes, pero si, hemos ganado una gran batalla.

Haber si llegamos a las 1000 paginas, ya que el gato aun sigue ahi y hay k verlo en la gala asi como votar por mensajes, haber si os aceis con servicios gratuitos de mensajeria y pasais armas, asi k aki un MV warrior preparando se para la suiguiente batalla.

Alina

5 min.....

gane o no señores a quedado calro quien manda

q sera el proximo objetivo ?.....

I

Bueno entonces mañana a las 12 tendremos la confirmación oficial de si el Gato va a la Gala, puede ser momento histórico de la televisión, el dia en que un foro ganó a todo un país :D

iMcOma

un placer luchar por MV XD

D10X

TVE , no menosprecies al gato!!!

L3v147h4N

http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/
LOL INFINITO
xDDDDDDDD

3eat1e

Althor, Dime quien eras tio xDD

SasSeR_18

un placer darle mis votos a este señor, que aunque seria increible verlo en la gala final de eurovision no sé si será asi, pero seguro que gracias a nosotros hoy es más feliz que hace 5 dias, así que ha valido la pena.

MV Warriors, sois los mejores

kamiQazy

#27672 Puto infiltrado xdddd

aLeoLo

me quito el sombrero

tendrian que recibiros como a las tropas aliadas en paris
http://www.elsalvador.com/vertice/2004/220804/fotos/paris6.JPG

C

Joder, me he tirado horas y horas votando pero el esfuerzo ha valido la pena, hemos hecho historia ^.
Aunque tiren al Gato de la gala inventándose cualquier cosa, hemos conseguido mandar a la gala a quien nos ha salido de la polla sin ayuda de nadie, y owneando en el camino a RTVE, a Buenafuente, a MySpace y a todos los foros que se nos han puesto a tiro.

MV, SOMOS MUY GRANDES.

B

a falta de 4 minutos: Felicidades a todos _ q grandes sois

scumah

PIDO UN ÚLTIMO APRETÓN PARA LOS 120K

Vamos soldados!

KeRNeL

un placer chavales!! esta demostracion de fuerza ha sido la polla y habeis conseguido que el F5 de mi teclado parezca un churro. ahora toca estar orgulloso de MV!!

un placer warriors, sniff :)

FTumpch

un honor haber combatido a vuestro lado:_D

Orgullo siento ahora mismo

D

hemos de llegar al post 1000 !

ultimos votos con las cuentas gmail !!!!!

Ak3larr3

Ha sido un placer gente. :**

Seppukku

creo que voy a sentir un "vacío" cuando esto acabe, demasiada camaradería con este post :)

TheKace

Venga que estamos ahi! El tiempo se agota!

alexander

Debo decir que últimamente nunca escribo en el foro y que no he colaborado mucho en la causa, solo algunos votos legales. No obstante, quiero felicitar a todos por ayudar a hundir el circuito de la música comercial basura de este país que Eurovisión representa, colaborando así con el progreso del país y nuestra cultura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT