[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

PruDeN

AVISO IMPORTANTE: Resultados definitivos mañana

A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no constituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.

triunfador de hoy ?

entre los 5 primeros solo dice .. no puede decir el 1º .. xD

VIPER

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA - 120385 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki - 112291 VOTOS

3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual - 67929 VOTOS

4 ARKAITZ — UN OLÉ - 63472 VOTOS

5 Coral — Todo Está En Tu Mente - 58512 VOTOS

A

MANDA COJONES QUE DICE LOS CINCO PRIMEROS YA NO DICE EL PRIMERO JAJAJAJA
A QUE OMITEN LO DEL GATO!!!!

LiDeR

ENORME!!

gl rodolfo langostino xD

DiAbLo0o

entre los 5 primeros dice AJAJAJ

D0n_G4T0

Entre los 5 primeros... Como se han bajado de la nube.

ReMaTxEs

Digo lo mismo que M0E cn muxa ente de aki discutiendo a piñon y ahora unidos por una noble causa!!!

Media-Vida.. SOMOS LOS MEJORES!!!

A

#27850
He leido por ahi que los OZONO estos habian editado la cancion en un disco del 2005.

Vaya semana de capchas o como se escriba y motivadores me he pegado xD

lopagan

sencillamente magnifico lo del ultimo script qe solo votaba al gato y engañaba a la gente :D

/clap

_j0sE_

OWNEEEEED HE QUEDADO ENTRE LOS 5 PRIMEROS!!!!! JAAJAJAJA QUE PENA ME DA EL TIO ESTE.. no admiten quien ha sido el primero..

X-Crim

g0g0g0g0g0 media vida ruleeeeeeeeeeeeez!

Naks

LOL Yo estuve aquí con la comunidad más OWNER que hay XD!

Tr1p4s

Media-Vida comunidad de guerreros.

emmmmo

(h5)

congrats!!!

Fyn4r

Me alegra haber combatido con vosotros, os mereceis descansar en paz

GRACIAS, SOMOS GRANDES

POR M-V

WinBacK

Enhorabuena guerreros, hemos ganado.

Victoria; la victoria a toda costa; la victoria a pesar de todo el terror; la victoria por largo y duro que sea el camino; pues sin victoria, no hay supervivencia.

Sir Winston Leonard Spencer Churchill

Yo estuve aquí.

ebur

Os quiero chavales ahora a reirnos del GAFAPASTA del BUENAFUENTE.

minipelos

Rodolfooo!!!! GATUNEA GATUNEAAAA!!!! xDDD

worm

Dormid tranquilos chicos.

Esta noche hemos hecho algo inmenso. La noche en que media-vida se alzo y dominó internet de nuevo pasará a la historia. Internet es nuestro y eurovision del gato.

PD: Que no se abra el post nada hasta que se den resultado finales

BlackDragoon

jajajjajaj el rudolf jajajajja soy el gran triunfador he quedao entre los 5 primeros... me llena de orgullo ese resquemor y esa forma de evitar el tema xd

Czhincksx

Enhorabuana a todos. Esto ha sido una pasada. Por cierto, ¿Cómo acabaron las votaciones? No salen los votos :(

E

Acaba de salir el avance de buenafuente, y ha salido el follonero celebrando que ha quedado entre los 5 primeros HAHAHAHAHA OWNEDDD ya no puedes decir que eres el primero perdedor xD

aNke

Perfecto Camaradas

MV OWNZ > BUENAFUENTE

R

Pos habra k fijarse otro objetivo y enviar a alguno destos dos a la final (preferiblement al gato :D , o weno eso hay k discutirlo mvideros )

Algun programa habra no para enviar sms? Hace unos años habia a patadas y ahora habra alguno.. algo se puede hacer digo yo

boselecta

a ver si alguien sabe poner esto en grande

http://i101.photobucket.com/albums/m64/pr3st1g3/PARAMV3.jpg

slaanesh

habeis oido en BF¿? q hijos de puta
el gran triunfador de hoy no es el chikipollas si no (ahora es cuando todos creemos que va a decir el gato) el follonero
sum puta madre
PD: dicen que es en directo
PD2: a llamar no¿?

pa ti:

n1x3r

Si somos los vencedores aunq despues nos descalifiquen los corruptos estos, rompiendo la olla con los votos, pero si, somos los vencedores de una larga batalla de todos contra uno. Golpeamos fuertes, nunca agachamos la cabeza, y terminamos los primeros de la lista, nadie pudo con nosotros.

Gracias a todos, a los programadores, a los redactores, a los motivadores (que somos muchos) a nuestro batallón de votantes, a los validadores, a los seguidores, a toda MEDIA-VIDA, somos grandes, somos fuertes, somos uno, somos MEDIA-VIDA.

Gracias a todos, ahora a ver buenafuente como se come su chiquilicuatre xDD

PLeaSuReMaN

gL buenafuente xDDD

LiDeR

Aviso: Ozono 3

La organización del concurso siente comuncicar que ha tenido que descalificar al participante Ozono 3 debido a que la canción presentada no cumple los requesitos establecidos por la UER.

C

Madre, va a petar MV, la mitad de los avatares ni salen xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT