Legionarios

Pachy

Buenas! usando el buscador no ví nada de la legión, asique pongo este video de su jura de bandera

Para quien le gusten estas cosas. _

_

Interesante chirigota.

Vaya caritas de saber 7 idiomas...

MaLaBeSTia

ya te digo hahaha

_

yesteque

http://www.youtube.com/watch?v=iHtyJDQU01w&feature=related

MaLaBeSTia

^
|
| jajaja parten xD

Strangelove

Legionarios españoles en Irak:

No se ve nada, pero el poco sonido que se entiende deja entender que se trata claramente de legionarios españoles:

SgtoElias

Yo desde que leí el credo de la Legión, de dan miedo. Y viendo el video del tiroteo, más todavía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Credo_Legionario

Thanat0s

Yo conozco un legionario y están muy locos... mejor tenerlos por amigos que por enemigos xD

Y su puto himno (el novio de la muerte) me encanta:

D-DaRkSt0rM

#6; a las casas no, a la calle... a las casas no cohoneh!

me ha matado xDDDD

Suicide

lol #4 se me han puesto los pelos de punta leyendo el Credo ese.. y eso que yo no soy ningun guerrero xd

ChaRliFuM

Yo he conocido 2 legionarios y son lo mas basto/bestia/sobrehumano que he visto en toda mi vida.

La condicion mental de esta gente es brutal, estan como putas regaderas

J

Este mola mas

_

#12 son la version "bennyhilliana" de cualkier tropa de tierra. ....

URSS

#13 Son la versión de élite, de las tropas de tierra. Eso si, tienen una idiosincrasia, diferente.

ManOwaR

#14 El grupo de élite del ejército español son los boinas verdes (Antiguas C.O.E, actuales G.O.E) y dominan tierra, mar y aire como nadie.

A la legión sólo van cabezas de turco... Gitanos, inmigrantes y demás personajes que no tienen donde caerse muertos. Sólo hace falta ver las pintas de "cani" mas que de unidad de élite que tienen.

_

#14 no hay mas que verlos .... uniforme anticuado a lo fernandoesteso, la forma de desfilar tanto los andares como los movimientos de brazo (o lo levantan espantando moscas o hacen el "robot"), enseñando pelambrera del pecho .. y acompañados de una cabra disfrazada ... joder, les falta el organillo.

El resto ya lo ha puesto #15.

URSS

#15 entonces la B.O.E.L que es? No recuedo a los Boinas Verdes en Bosnia o Afganistán, por poner dos ejemplos.

Y a lo de los Gitanos y tal, estuve este pasado 20 de Septiembre en Tercio de la Legión en Ronda, y yo no vi a ningun Gitano ni ningun "indeseable" los viste tu?

#16 Alomejor lo que le falta en equipamiento ( que lo dudo) le sobra en valor, y si te parecen que van vestidos "antiguos" es porque fueron creados inspirandose en tropas históricas, como los Tercios de Flandes.

#20 Nop :)

Ah, creo que ya se en que te equivocas, esque tu crees que van asi vestidos a las guerras hoy en dia?

Y un consejo, si vas a crear un ejercito vestidos de Espartanos, ves el último, que de ahi viene el concepto de "hacer un Griego", ;D
V
V

_

#17 ahbuenovale, entonces nada. Voy a crear un ejercito y los voy a vestir de espartanos.

Niraa

#8 Joer :O impresionante!

Pachy

#17 eres legionario, o estás en el ejercito?

Usuarios habituales

  • Pachy
  • _tos_
  • URSS
  • jinamar
  • ChaRliFuM
  • Thanat0s
  • MaLaBeSTia