¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

MeCagoEnDios

Aún se sigue diciendo machirulos? Pensaba que eso era como del 2018

2 respuestas
pabloeloco

#331 Es una buena red flag. Típica palabra que dice más del que la dice que al que se refiere.

JohnEsponja

Claro que es legitimo, totalmente.
Vaya tontería de pregunta

Eckooo

#331 machirulo, señoro, onvre, etc son como el horoscopo o el triangulito rojo en tuiter, huye.

Armisael

Me acabo de enterar que liarse con una persona bebida es una violación.
Qué simple es la peña, por dios...

1 1 respuesta
Craso

#335 Evidentemente, lo sorprendente es que haya que explicarlo a estas alturas.

¿Por qué te molesta que se diga?

1 respuesta
Dawidh

#336 porq metes a todos los grados de “bebida” en el mismo grupo y eso es absurdo.

Puedes ir borracho y no ser un títere.

6 1 respuesta
B

#337 Al final son ganas de escandalizarse y de hacer una montaña de un grano de arena. El único motivo que se me ocurre son las ganitas de apuntarse tantos de virtuosismo moral en redes sociales y en los medios. La realidad es que la gente ha ligado estando un poco bebida toda la puta vida sin considerar que nadie ha sido violado.

Según esta lógica de todo a cien que gastan algunos, yo hace 10 años fui violado por la que acabaría siendo mi mujer la noche que la conocí, ya que yo venía de beber todo el día sidra y toda la noche gin tonics (fiestón por el cumpleaños de un amigo) y ella venía de estar estudiando para exámenes de la uni y de no haber bebido absolutamente nada.

La realidad es que ella me gustó muchísimo desde el momento en que la vi, yo le hice gracia, y a partir de ahí todo fue bien y somos felices juntos desde entonces. Pero no, resulta que me violó.

9 1 respuesta
qkiasti

#301 no soy seguidor de UTBH ni ninguno de los youtubers de moda misóginos pero todos y todas y todes nos hemos follado alguna vez a alguien que sin ir borrachos no lo hubiesemos hechos. Si la tia esta coma etílica pues es abuso porque ni es consciente de loa hechos, pero joder que conozco mas de un casado que la mujer solo se la chupan con alguna copa de vino de mas.

pardier

deberian prohibir el alcohol. estan favoreciendo ese tipo de situaciones

B

Además, hay que tener muy pero que muy poco respeto por las víctimas de abusos sexuales para decir que ligar con alguien que ha bebido 2-3 copas y va contento y eufórico es violar o ser un depredador sexual.

1
michi

Los que se quejan de las generalizaciones de un lado generalizando al otro son la bomba en este hilo.

De 3 copas/contento a no tenerte en pie ni mantener una mínima consciencia va un trecho. Parece increible haya que explicar esto después de tantas páginas con el tema xd

1 1 respuesta
Drhaegar

Y si es al revés? Porque yo me lié con una orca de Mordor por culpa del tequila, y según me contaron ella no había bebido casi nada.

1 respuesta
Cryoned

#320 ya ves que según el hilo no, cada uno ha entendido lo que ha querido xD

B

#342 si lo dices por mi (supongo que no, pero me ha entrado la duda) no he hecho generalizaciones, me he referido específicamente a los que hablan de que 1 copa = violación, que son varios en este hilo, y también a los medios de comunicación que hablan de que xokas apoya a depredadores sexuales, es un malnacido y demás.

Y sí, en este hilo hay al menos un par que van en esa línea que me parece demencial y de tener muy poco respeto por las víctimas de abusos sexuales de verdad. Si ponemos el listón tan bajo y todo es abuso sexual, entonces nada será abuso sexual. Es muy grave este tipo de discurso, que luego ves twitter lleno de mujeres que han sufrido "abusos sexuales" porque un tío que no les molaba se les acercó una vez en una discoteca e intentó ligar con ellos y cuando no lo consiguió se fue por donde había venido.

_-Dereuda-_

5
LadyTenTen

#343 También.
Y no es solo el hecho de liarse con alguien. Si alguien te engaña para que hagas algo estando muy borracho, es un mal nacido.

Imagina que el primo de la gorda te lleva a un cajero y te convence de que le saques 600 euros, sin violencia o presión alguna demostrable.

M4v3rikj3j3

Supongo que a los que no les parece mal, si algún día les petan el culo por ir trifásico perdidos, no tendrán queja alguna.

2 respuestas
JuAn4k4

Lo que me resulta curioso es que el tío habla de colocadas y yo siempre he atribuido esa palabra a ir drogado, y al escucharlo yo pensaba que se refería a droga y no alcohol.

La respuesta es No, tanto para ellos como ellas

1 2 respuestas
LadyTenTen

#349 Yo también entiendo "colocarse" como sinónimo de drogarse. Es mas, es lo que ha entendido muchísima gente, incluyendo las televisiones.

3 1 respuesta
Infape

antes bebo yo tambien para ir empatados.

B

#348 no soy ni tan homosexual ni tan blrracho drogadicto como para eso. El que se acerque a romperme lo que sea igual se viene conmigo.

Craso

#349 #350 Pues yo siempre he asociado “colocarse” al alcohol.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#353 Supongo que dependerá de la comunidad autónoma.

B

#348 es que no hablamos de chicas que vayan trifásicas perdidas.

Eyacua

#301 En resumen, que una vez mas consigues lo que te proponias, manipular (inserte aqui lo que sea) para poder luego marcarte el enesimo barradebar6000 tipico tuyo y pegarte una generalizacion en base a una situacion irreal, manipulada e interpretable de distintas formas para autopalmearte y autoaplaudirte por semejante azaña.

Once paginas te ha costado quitarte la careta, conociendote es todo un hito, normalmente no te aguantas las ganas de quedar por encima de los demas y te autosaboteas el tema antes.

#338 No te violo porque para violarte tu tendrias que ser una pobre, indefensa e inconsciente mujer y ella un malvado, agresivo y acechador macho.

1 respuesta
B2MM

Que bien han lavado el cerebro con el alcohol cuando se dice “alcohol y drogas” siendo lo mismo, será que la gente se siente mejor al decir yo no me drogo solo alcohol, que monos por favor.

Hipnos

#356 Azaña fue un presidente, te refieres a hazaña. Pero simplemente saco mis conclusiones cuando creo que está decantado.

1 respuesta
Eyacua

#358 cierto, y beber no te incapacita para ser responsable de tus actos o de asumir donde te metes. A mi se me escapa una h, a ti se te escapa un concepto basico.

Me quedo con mi h.

1 1 respuesta
Hipnos

#359 Yo no he opinado porque ni las mujeres ni los borrachos son mi target jeje

Yo sobrio y en mi casita, los bares para otros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales