Lengua fisurada

mCaM

Por lo general la lengua suele ser lisa, pero hace unos meses me di cuenta que la mía tiene pequeñas grietas que ni duelen ni molestan para nada pero es extraño...
Os pasa esto a algun@s?

Lync3

Si no la tienes asi deberias preocuparet e ir al medico:

http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2006/06/lenguavaca.jpg

Saludos y espero haberte ayudado

Pakazo

¡He encontrado mi alma gemela en Off-Topic!

Pese a que mis "fisuras" son bastante notorias y me impiden comer cítricos demasiado ácidos porque me escuece la lengua una barbaridad.

mCaM

#2 No puedo verlo. Lo cierto es que le pregunté al dentista y he ido al médico y coinciden en que no es nada por lo que preocuparme, no lo hago, pero me gustaría saber si hay gente que le pase lo mismo, consuela un poco xD

Sn0oZe

yo estoy igual que #3, si tomo algo fuerte la lengua se me fisura más de lo normal xD

NeSSi

yo tengo la lengua un poco fea, también con grietas y eso, pero no me molesta y puedo comer de todo. Lo mío se debe a que en su día usé aparato de dientes...

También puede ocurrirte si llevas piercing en la lengua.

Saludos.

mCaM

#6 Sí he llevado aparato dental, pero lo que no recuerdo es si antes de ponermelos la tenia así. Puede ser consecuencia de ello ^^

RidEr

#6 No pretendo ser grosero pero teniendo en cuenta tu nick, tu género, la web en la que estas y el foro... debe ser un milagro que nadie te haya contestado de alguna manera "sugerente" al comentario que acabas de hacer.

guiye

#8 lol? tu eres tonto? la respuesta es más coherente que las que hayas soltado tu en esta web, esto es off-topic, no counter-strike ni lan.

CnG

#9 , #8 se refiere a :

, pero no me molesta y puedo comer de todo.

-LoRdMaN-

#9 "puedo comer de todo" viniendo de una tia, puede dar que pensar a mas de uno en el foro de OFF-Topic...

solo hay que ser muy salido para leer las cosas con soble sentido y ademas postearlas :)

#10 veo que eres rapido vaquero

A

creo que se dió cuenta

pidgeon

#9 bobo

DjinnSade

Yo la tengo muy fisurada por cortarmela con todo, y nunca me ha pasado nada...

ZoRy

creias que hablabas de l aultima moda en USA, cortarse la lengua por la mitad para parederse a la de una serpiente

PD: yo tmb la tengo fisurada

sanroma

yo soy emo y me la corto porque me gusta el sabor de la sangre.

SalfuMan

Con dejar de lamer los semáforos mientras esperas que se pongan en verde es suficiente.

Ahora en serio, nu sabía yo de esas cosas. ¿Lo notan las chicas cuando te lías con ellas?

#18, curioso. He probado hace un rato a liarme con un gato (bueno, gata) que la tienen rugosa para hacerme a una idea.

Es cierto, no se nota.

mCaM

#17 mi novio no nota nada diferente... e incluso ni yo me las noto y las llevo puestas xDD

X

#9 ???

onlyder

#10

RidEr

#9 Tu debes ser uno de esos que no pilla ni una indirecta entre los ojos...

!DESPIERTA! y no me insultes

#16 ¿la lengua?

Usuarios habituales

  • RidEr
  • mCaM
  • SalfuMan
  • ZoRy
  • DjinnSade
  • -LoRdMaN-
  • CnG