Lenin, el machista y reprimido sexual sin amigos

sephirox

.

1 respuesta
B

Esta mañana como todas las mañanas he abierto el ABC y me he encontrado este gran artículo 100tifiko. Sólo le ha faltado añadir que el muy cabrón iba siempre sin fósforos e iba gorroneando cuando veía a alguien que fumaba. La de guita que se ahorró en fósforos el gran bastardo

1
Hipnos

Seguro que en privado le gustaba el mambo, esos son los peores.

B

#31 Se te olvida que también repartía chuches en la puerta de los colegios!

2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#35 Sí, como el derecho a la libertad de expresión de reunión, asociación, etc que se encargó de reprimir.

1 respuesta
Lexor

os estais dejando llevar por un troll que esta llevando el hilo por donde quiere
el hilo no trata sobre los exitos o beneficios del trabajo de lenin, ni de sus contrarios, ni de sus fracasos politicos, podeis abrir un hilo sobre eso

Ulmo
#20any-:

Si es un articulo que habla mal de Lenin, ataques personales infundados contra una figura historica

No son ataques infundados, el resumen lo tienes en #12

Es simplemente el no encontrar "nada" y tirar de recursos fáciles, si no tienes una noticia, no publiques nada.

1 respuesta
B

#37 Bueno, en otros paises los negros no se podían sentar en el autobús y las mujeres se dedicaban a parir y cuidar la casa, sin olvidar a quienes trataban a los indígenas poco menos que como mierda.

No perdamos el contexto de vista que puede ser dangerous.

POR LO DEMÁS, AMOR ETERNO E INCONDICIONAL

2 respuestas
Usopp

#39 Estos ven Mad Men (60) , mucho después y flipan más todavía XD
Y hablamos de la cuna de la libertad jaja

B

#35 Es cierto, yo ya le he puesto un pequeño sagrario en casa para rezarle todas las noches.

#36 Pinchas en hueso

1
ChaRliFuM

#40 Si empezamos a justificar determinadas represiones de libertades y derechos en base al argumento del "contexto" quizás lleguemos a conclusiones peligrosas.

1 respuesta
B

Gente adorando a una persona que les habría mandado a un campo de conc... A un gulag, perdón

1 respuesta
B

#21 Pues hay cierta similitud, sí:

Franco:

Se levanta junto al resto de nacionales en España
Esto comienza la Guerra Civil Española
Cuando llega al poder comienza una dictadura

Lenin:

Se levantan junto al resto de bolcheviques en Rusia
Esto causa la Guerra Civil Rusa
Cuando llega al poder comienza una dictadura

Lo dicho. Pero lo mas curioso son gente como: #6 que por andar de feminista seguro lo mandaban a algún gulag si viviera en aquellos tiempos.

4 respuestas
B

#44 Sí, Lenin era de enviar a gulgas a todos los que pensaban como él, por eso los rusos suicidas lo aclamaban. Nunca entenderé a estos rojos

1 respuesta
Misantropia

#45 Ahora te llaman para darte la cátedra.

16
B

#43 O quizás no.

O follamos todos o la puta al río.

Tritoman

#45 Podrías venir a mi facultad a dar clase

1 respuesta
A

#40 Las mujeres ahora no paren

vinilester

Un sujeto que se tira parasitando a su madre hasta los 40, dice todo sobre que tipo de personaje es.
Pero vamos, que tiene todo su sentido siendo quien es.
Anda que no hay sabandijas de a pie de calle obrando exactamente igual. No hace falta decir que tipo de idolos siguen.

1 respuesta
sephirox

.

B

#46 cierto... Pero es que me imagino a un ejercito formado por lo que son hoy en día los comunistas(los de España al menos) y me hace gracia, y supongo que a él no le haría ilusión verlos xD

1 respuesta
Massalfa

#45
Seguro que si te esfuerzas un poco también verás cierta similitud entre Franco y Gandhi,ánimo y sorpréndenos maestro.

sephirox

.

Misantropia

#53 Pues en España los comunistas son personas normales y corrientes. No sé qué historietas tendrás en la cabeza al respecto...

1 respuesta
B

#56 supongo que habrá de todo, pero mi barrio está petao y son todo punkis y hippies rastas con pelos de colores y cuando vivía en Mérida más de lo mismo xD Que me da igual eh, que vayan como quieran obv, pa pintas yo

1 respuesta
Misantropia

#57 Porque la mayoría de las veces que ves a un comunista o a un anarquista no sabes que lo es. Busca fotos de congresos; son gente completamente normal, de todas las edades y condiciones.

1 respuesta
B

#58 Ja! A otro perro con ese hueso. Gente normal dice...

Drhaegar
#1Lexor:

del prestigioso diario ABC

Me reí.

2

Usuarios habituales