Leo Bassi vs HazteOir

Kartalon

#28 Lol, no voy a denunciar a nadie por insultarme en una página web, sino a estas alturas ya tendría que vivir en comisaría xD

Simplemente quiero destacar la forma que usáis para intentar validar vuestra razón, sino es descalificando la opinión de otros no sabéis dialogar en un foro.

Por cierto, yo no he dicho que tengas que estar al 100% de acuerdo con algo, simplemente te he dicho que para mí esa web no tiene credibilidad tras ver esas deshonrosas campañas, pero claro, luego soy yo el que manipulo. (A saber dónde)

Ya caes hasta en la cursilería. <- Sin una descalificación carente de fundamento por respuesta esto no mola, ¿no?

A ver, por enésima vez, te lo voy a explicar. Por puntos, a ver si lo entiendes:
1) Tú dices que Leo Bassi es un "payaso entre tantos que vive de poner verdes a otros"
2) Yo digo que puedes no estar de acuerdo con todo lo que dice, pero que no lo considero que viva de eso y estoy de acuerdo con algunas cosas que dice. Te ofrezco enlaces por si quieres ver algo más de él de forma GRATUITA (que estás obsesionada con no dar de comer a este señor). Incluso doy un enlace de YouTube para ejemplificar cosas con las que estoy de acuerdo de lo que dice y cosas con las que no.
3) Te lo tomas como una ofensa, en vez de reconocer que no has leído casi nada de este señor.

Si me equivoco y realmente has leído tanto sobre Leo Bassi y sigues pensando que es un "payaso que vive de poner verdes a otros" entonces, ¿me puedes decir exactamente en qué partes del vídeo de Telemadrid que he puesto antes pone verde a alguien de forma gratuita? Gracias :)

Por cierto, yo tampoco te he llamado fundamentalista, he dicho que si tanto has leído sobre él y sigues pensando eso es que eres un poco fundamentalista, las razones en el párrafo anterior.

#29 ¿Has visto el vídeo? ¿Dónde se muestra intolerante Leo Bassi? ¿Quizás cuando un miembro de HO se pone violento al final del vídeo? En fin...

Te digo lo mismo que a Edea, si quieres te paso unos links para que veas algo más sobre este señor, puedes empezar con los dos enlaces a YouTube que ya hay en este hilo.

Siguiendo tu razonamiento, no me insultas pero "puede" que me hayas insultado. ¿No? Por cierto, te repito, tu comparación es nula por lo que ya dije en mi respuesta anterior, sólo os fijáis en lo de fundamentalista no en mi oferta de informaros más sobre este señor en vez de insultarle de forma gratuita y carente de argumentos.

#30 Yo también te quiero, pero si no tienes nada que postear no postees :)

PD: Aclaración para navegantes. Una cosa es insultar y otra cosa descalificar la opinión de alguien. Lo segundo no lo considero, personalmente, tan grave como lo primero, pero demuestra de la misma manera la capacidad de argumentar que tiene una persona (por ser una forma de argumentar bastante falaz).

cl0ud

#31 ¿Has visto el vídeo? ¿Dónde se muestra intolerante Leo Bassi? ¿Quizás cuando un miembro de HO se pone violento al final del vídeo? En fin...

Bassi va a liarla, de eso va el vídeo, pero no. No va a boicotear nada, simplemente le gusta la gala de los premios esos. No nos tomes por ingenuos, que defiendes hasta lo indefendible.

Te digo lo mismo que a Edea, si quieres te paso unos links para que veas algo más sobre este señor, puedes empezar con los dos enlaces a YouTube que ya hay en este hilo.

Estaré encantado de que me pases los links que consideres oportuno, pero yo me baso en un hecho, y el hecho es que este señor va a la gala a hacer el imbécil, me da igual que en su vida diaria sea una hermanita de la caridad.
Te lo volveré a repetir, que no lo pillaste la primera ni la segunda. Que a ti te boicoteen no te da derecho a tomarte la revancha por tu mano, y luego excusarlo con perlas tan imaginativas como "al menos no puso ninguna bomba" en el summun de tu originalidad.

Siguiendo tu razonamiento, no me insultas pero "puede" que me hayas insultado. ¿No? Por cierto, te repito, tu comparación es nula por lo que ya dije en mi respuesta anterior, sólo os fijáis en lo de fundamentalista no en mi oferta de informaros más sobre este señor en vez de insultarle de forma gratuita y carente de argumentos.

No tienes que utilizar ningún razonamiento porque yo he utilizado en tu contra el argumento que has utilizado contra Edea y que tras varios posts sigues sin aceptar.

Y claro que acepto tu oferta de informarme más de este señor, pero es lo que tiene que te llamen fundamentalista. Pues que te sienta mal y te fijas más en esto que en el precio del caviar iraní. Ya ves, cosas que pasan.

B

#31 Qué molón borrar un comentario que hace alusión a que te sientes ofendido, cuando es así y hasta quieres que te pidamos perdón xD

Me tengo que ir; ya tengo mi dosis de ridiculez diaria. Podrías predicar con el ejemplo, y dejar que la libertad de expresión fluya.

No puedes medir la credibilidad de comentarios o campañas de opinión como la de Magnum o Ikea. Sí, en cambio, la que yo cité antes u otras similares. Por tanto, y por los links que has dado hasta el momento de la página, no puedes criticarla por falta de credibilidad. Sí por no estar de acuerdo con algunos temas, parecerte exagerados, etc.

Por último; el papel de hermanita de la caridad que nos critica para abrirnos los ojos es muy patético. No lo necesito, gracias. Como ya dije, si Leo Bassi tiene derecho a pisotear la sensibilidad religiosa de los demás y todo lo que le apetezca (ojo; sensibilidad de los demás), hazteoir tiene el mismo derecho a ponerle verde.

A mí seguirá sin gustarme. Y, de todos modos; cuando él se define como un provocador y se enorgullece de creer firmemente en sus palabras y actuaciones, sería una pérdida de tiempo que yo le criticara punto por punto en base a lo que él es según sus propias palabras y tú me lo negaras.

O

Leo Bassi es un payaso que busca protagonismo ofendiendo e insultando gratuitamente a los creyentes católicos.

Todavía no lo he visto haciendo bromas sobre el islám o el velo islámico, pero si contra los católicos, obviamente con quienes no le van a dar una respuesta violenta ya que no son de ese caracter.

No me parece ético ni tan siquiera gracioso ver a un tipejo que su comportamiento se basa en el desprecio e insulto a los demás, ni me parece ético que se promocionen actitudes de esas características, la libertad de expresión debe de estar regida por la moral y la ética y este señor no es ni moral ni ético.

cl0ud

"Mi intención es hacer perder la fe, y no es ofender, creo que está equivocado si tiene la fe y quiero hacer perder la fe, pero no para ofender, para ayudar"(Min 7:20 aprox)

Todo tolerancia.

PD: Curiosa afirmación, sobre todo para una persona que no deja de hablar de fascismo y de regímenes dictatoriales, donde te imponían o te quitaban una idea te gustara o no.

Kartalon

#32 Pero... ¿Qué liarla? Permite que el acto transcurra con normalidad, sólo habla cuando es el turno de preguntas, no insulta a nadie, respeta las opiniones de todos. ¿Me puedes explicar que entiendes por "liarla"?

El argumento no es el mismo, yo he utilizado un O, operador lógico de disyunción, aclarando porque tengo mis reservas acerca de los conocimientos de Edea sobre Leo Bassi. Y, repito, yo no he llamado fundamentalista a nadie. De todas formas te animaría a que el debate se centrara en el tema principal del hilo no en el rifi-rafe que hemos tenido yo y Edea ^^

Si realmente te interesan esos enlaces escríbeme un msj y me molestaré en buscar los elinks en cuanto pueda :)

#33 Infórmate, yo no puedo borrar respuestas en este foro que eso de abrir la boca antes de informarte estás demostrando que se te da bastante bien, aunque antes dijeras que no ;)

ya tengo mi dosis de ridiculez diaria <- Chin, chin. Momento descalificación de esta respuesta.

Primero atacas a que yo manipulo, pero no dejas claro dónde, ahora... ¿Me podrías explicar dónde no dejo que no fluya la libertad de expresión? Gracias :)

No puedes medir la credibilidad de comentarios o campañas de opinión como la de Magnum o Ikea. Sí, en cambio, la que yo cité antes u otras similares. Por tanto, y por lo que has citado hasta el momento de la página, no puedes criticarla por falta de credibilidad. Sí por no estar de acuerdo con algunos temas, parecerte exagerados, etc.

Ah claro, que es muy creíble que los de IKEA buscaran mostrar una pareja homosexual si hay dos hombres decorando un árbol de navidad o que los de Magnum buscaran representar una pareja de lesbianas poniendo a Paz Vega de negro y a Paz Vega de blanco en un mismo anuncio. No, está claro que esta credibilidad no es medible.

Por último; el papel de hermanita de la caridad que nos critica para abrirnos los ojos es muy patético. No lo necesito, gracias. Como ya dije, si Leo Bassi tiene derecho a pisotear la sensibilidad religiosa de lo demás y todo lo que le apetezca (ojo; sensibilidad de los demás), hazteoir tiene el mismo derecho a ponerle verde.

No pienso que pisotee la sensiblidad religiosa de nadie (la mía desde luego no la pisotea) y, quien sienta que su "sensiblidad religiosa" se ve pisoteada por oír las razones por las que un señor dice ser ateo, repito, considero que es algo fundamentalista. (Y, repito, fundamentalista no es ningún insulto, lo creáis o no)

A mí seguirá sin gustarme. Y, de todos modos; cuando él se define como un provocador y se enorgullece de creer firmemente en sus palabras y actuaciones, sería una pérdida de tiempo que yo le criticara punto por punto en base a lo que él es según sus propias palabras y tú me lo negaras.

Primero, no soy Leo Bassi, y te daría la razón si le criticaras en varias de sus críticas a la religión (valga la redundancia). Prueba a criticarle punto por punto, argumentando, y quizás entonces pueda considerar tu opinión más válida de lo que está siendo hasta ahora. Al fin y al cabo para eso están los foros, para debatir y argumentar.

#35 No insulta a nadie. No llama "payaso que vive del cuento" a nadie (a pesar de las dudosas formas en las que obtiene el Vaticano sus ingresos en ocasiones). Considera el ateísmo mejor, al igual que yo, personalmente, considero el ateísmo una forma más vacía y carente de espiritualidad de ver la vida. ¿Y qué? ¿Estoy provocando a los ateos? Que yo considere el ateísmo peor o mejor no quita que no tolere sus ideas.

alblanesjr

#5
VIVA EL CORAN!!!

cl0ud

#36 Una persona que antes de empezar el vídeo los tacha de extrema derecha ultracatólica, que no deja de nombrarlos como fascistas o franquistas, y que incluso cuando le están tratando bien, dice que es una careta. Por favor, va buscando que uno le salte, y cuando un tonto pica en su anzuelo la culpa es solo del tonto. Pues no, la culpa es de ambos.

Respeta los turnos de palabra, cosa que me parece muy bien, pero yo me puedo cagar en la puta madre de alguien, muy educadamente eso sí. Y aunque no es el caso, si se trata del caso de un tocapelotas, que precisamente va para seguir tocando las pelotas, muy educadamente eso sí.

Ah, y por cierto para la cita que hago en #35, hay gran diferencia entre tu "considero" al "quiero hacer perder" que utiliza este Sr. Y esa diferencia es abismal. Propias del franquismo, como tanto les gusta decir a los creadores de este video.

PD: Te he dicho que realmente estoy interesado en más información de este hombre. No sé porqué necesitas que te lo reafirme mediante un PM la verdad.

O

Leo Bassi, Rubianes....

Son como son! ...

SoyLoPeor

#32 Bassi va a liarla, de eso va el vídeo, pero no.

Bassi a a rebatir MENTIRAS que se han publicado en la carta de HO, no se si no has visto el video o tu capacidad de sintesis es reducida, pero es algo que queda clarisimo.

Aunque despues dices: "va a la gala a hacer el imbécil".

Doy por hecho, que si mañana una asociacion pega en tu casa un cartel que ponga "Aqui vive un eunuco con tendencias sodomitas", no iras a pedir cuentas a esa organizacion porque segun tus palabras "estarias haciendo el imbecil".

Como dije antes, hay gente que tiene la idea descabellada de ver/oir sobre lo que opina, pero por lo visto tu comulgas con la idea del garrulismo presente en HO: Hablar de lo que no se sabe.

Hablas sobre un tipo que no conoces y un video que no has visto (me niego a pensar que haya alguien tan estupido como para no entender el video), demostrando una gran inteligencia y capacidad de razocinio basada en... nada.

En cuanto a #33

Me tengo que ir Quizas tengas que ir a manifestarte ante IKEA por promover la homosexualidad o a pinchar unos condones.

Te digo lo de tirar la piedra y esconder la mano por entrar y salir a defender HO segun convenga. No me vengas con chorradas de que "a veces hacen cosas utiles", porque es como decir que compras la MAN por las entrevistas. ¿Eso es todo lo que se te ocurre decir? Sigue intentandolo anda.

Leo Bassi tiene derecho a pisotear la sensibilidad religiosa de los demás y todo lo que le apetezca

Entre sensibilidad y subnormalidad hay una linea muy fina que HO rebasa con creces. La diferencia entre unos y otros es que Leo Bassi no tiene que manipular textos de nadie para hacerse el escandalizado y tampoco se dedica a zarandear camaras.

Negar que HO se dedica a indignarse por cualquier cosa es como venir a negar que la Tierra gira alrededor del Sol, es insultar la inteligencia de los demas, el foro es publico, cualquiera puede verlo y leer de primera mano las gilipolleces que ahi se vierten.

Se les llena la boca de respeto y si por ellos fuesen se dedicarian a quemar gente en la hoguera, encima tienen los cojones de ir de cristianos, venga hombre, deja que me parta.

Si tan preocupada estas por la sensibilidad religiosa de los demas, supongo que si miro en posts que traten sobre es Islam estaras en ellos defendiendo a los integristas islamicos a capa y espada.

O

Por cierto, estoy bastante de acuerdo en lo dicho por cl0ud y en nada de acuerdo por lo dicho por Kartalon, que como siempre no dice más que incongruencias y afirmaciones carentes de sentido lógica y racional, aunque respeto su opinión ya que hay que tolerar la libertad de expresión, mientras esta no suponga insulto o calumnia hacia nadie como si hace ese provocador venido del extranjero a cobrar dinero por insultar sentimientos religiosos de la gente.

Kartalon

#38 Lo del PM es porque ahora ando un poco ocupado (y sí, estoy perdiendo bastante el tiempo con el foro pero bueno xD ) y de esta forma me acuerdo de buscarlo más tarde :)

El "quiero hacer perder" no quiere decir que obligue a nadie mediante la fuerza, sino simplemente indica su intención de mediante la razón intentar hacer prevalecer su opinión, lo cual no es precisamente lo que hacen las dictaduras, las cuales se diferencian en que para hacer prevalecer su opinión no utilizan la razón sino la fuerza.

Por cierto, algunos comentarios (la mayoría) son del editor del vídeo, no de Leo Bassi, y dudo mucho que el vídeo haya sido editado por Leo Bassi. Y, aunque lo fuera, lo importante es como se dirigido allí, ya que tú lo tachas de un boicot y una provocación y que va allí a "liarla" pero a mí me parece que estuvo bastante correcto durante toda su comparecencia.

La verdad, ojalá la gente que "boicotea" sus actos lo hiciera así, escuchando y después opinando, y no coreando lemas con los oídos tapados e intentando agredirle físicamente.

#41 Te animo a que me digas cuales de mis afirmaciones son "carentes de sentido lógica y racional" (también te animo a revisar la concordancia de esta expresión, por cierto). Te agradecería que no te ampararas de forma tan gratuita en la lógica y en la razón al mismo tiempo que argumentas tus afirmaciones mediante una falacia ad hominem, gracias :)

cl0ud

#42 Te agradezco que me busques esa información.

El quiero conseguir hacer, suena intolerante porque es una afirmación del todo intolerante. Es evidente que no es una dictadura, aunque este hombre quisiera no tendría la fuerza represiva de todo un Estado para imponer nada, eso ya lo sé. Pero es evidente que resulta cuanto menos curioso que una persona que hace ese tipo de afirmaciones quiera ser tomado en cuenta. No gracias, paso de que nadie me quiera hacer creer o descreer nada.

Es cierto que se muestra muy educado, cosa que es de agradecer y que no intente agredir a nadie también. Pero creo que el que tiene las orejas tapadas es el editor del video, del cual estoy segurisísimo que recibió la aprobación del Sr. Bassi para enviar este video a internet. Cuando alguien le trata bien, es una careta, cuando alguien le trata mal, aha! aquí está el villano antes oculto.
Pues lo siento mucho, pero mejor me quedo con una frase de un hombre que participa en ese congreso y que dijo que "en todos los lados hay de todo". Pues eso, si vamos pensando que si nos ponen buena cara es una fachada y si nos ponen mala es la auténtica no sé porqué he de fiarme de la buena cara que pone este señor en el vídeo.
Sí, si lo sé, se llama respeto.

eL_aiRMax

pero que triste la gente de esos foros, solo lei 2 thread asi por encima y es increible lo que se cueze ahi, algunos defienden lo indefendible y otros tienen unos puntos de vista sobre algunas cosas que me quedado flipado :S

Kartalon

#43 Personalmente, como ya he dicho, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Leo Bassi. Pero, como ya he dicho, que mientras lo haga de buenas formas no considero intolerante su opinión, pero bueno, ahí disentimos, tampoco es plan llevarnos la contraria todo el rato xD

Lo que sí consideraría intolerante es que insultara/agrediera/no permitiera expresarse a las personas que son contrarias a él. En ese vídeo no lo hace y aunque quizás en ocasiones algunas cosas de las que hace se puedan interpretar como insultos, creo que no es eso lo que busca.

Por ejemplo, en "la Revelación" ridiculiza a un sacerdote, no creo que con ello busque insultar al clero y a los creyentes, sino que más bien busca destacar lo que el considera negativo del clero. Claro, esta es mi opinión y mi punto de vista y es normal que tu disientas.

Cambiando de tercio al otro lado de este particular "versus" considero más desacertadas las críticas de HazteOir, los cuales son dados a emprenderla con acciones bastante violentas o intolerantes, son conocidos por no garantizar la libertad de opinión en sus foros (muchas opiniones contrarias se borran simplemente por ser contrarias, recuerdo que en el hilo de "tirar a la basura los condones que repartieron de forma gratuita el día del SIDA" banearon a un usuario que ya tenía cierta actividad en el foro, aunque no mucha, simplemente por intentar hacerles comprender que esa actitud ante el condón no era positiva y que los condones no tienen nada de malo).

Quizás Leo Bassi sea bastante radical, pero los "chicos de HazteOir" muchas veces pasan de lo radical al fanatismo.

PD: Personalmente no me muestro de acuerdo en la totalidad con ninguno de los dos, pero creo que me sería más enriquecedor conocer a Leo Bassi que a los dirigentes de HO.

-nazgul-

Se les ve el plumero a muchos en estos threads...

SioN_cS

Menudos personajes los de HazteOir...

¡¡Marque "M" para "Meapilas"!!

ItNaS

vaya subnormales estos de hazteoir, se creen en poder de la verdad absoluta.

sid3

#46 razón no te falta...

dronmolon

para verle el plumero a alguien, hace falta tener dudas en un primer momento de que palo va.

y este no es el caso.

lo gracioso es el royo que llevan de "los defiendo pero no los defiendo".

Krakken

Bueno, pues he visto el video de #1 y no me parece para tanto. Se ve a gente moderada, que les molesta el espectáculo de Leo Bassi porque va contra sus creencias y ridiculiza su liturgia, y luego salen los cuatro mataos de siempre haciendo el idiota y entrando al trapo que Leo Bassi les ha tendido delante xDD

No conozco apenas Hazte Oir, ni tengo ganas, igual que Leo Bassi, que vive de armar la gorda, fomentar la polémica y transgredir todo lo posible (en lo cual está en su perfecto derecho). Del mismo modo, los de HO están en su derecho a protestar por los espectáculos de LB.

Lo curioso es que las creencias y maneras de HO siempre recuerdan en mucho a los tiempos de Franco, y no es de extrañar encontrar adoradores y nostálgicos del régimen entre sus miembros, igual que muchos progres sólo apoyan a LB porque toca las pelotas a los otros y les encanta verlos rabiar rechinando los dientes.

Pero nada, que no llegue la sangre al río, que al fin y al cabo el mejor desprecio es no hacer aprecio. A ver cuando aprendemos

PD: coño! no estoy bloqueado! :O

Eyacua

#28 las descalificaciones son de mala educacion y aparte son falacias, una forma argumentativa para cuando se kiere eskivar el tema principal por el motivo ke sea.

Si no eres capaz de hablar sin descalificar a la gente kiza deberias mirarte a ver kien tiene mentalidad de 5º de primaria.

Hipocrita.

PD: Todavia no has dicho ke campañas defiendes o ke partes buenas le ves a la web, en cambio sigues eskivando contestar a las ke te exponen.
Veo mucho temor a expresar tu forma de pensar, nos preguntamos todos porke sera.

PD2: interesante ver como las pocas personas ke te han apoyado han usado todos insultos y descalificaciones, algunos en sus primeros posts, muy bien hecho, ante todo mostrando esas bondad y educacion cristiana.

edit: jaja, yo voy al CEU SAN PABLO, por casualidades de la vida xD.

phanatiC

flamers de MV yo os convoco para un ataque al foro!

Eyacua

#41 "Por cierto, estoy bastante de acuerdo en lo dicho por cl0ud y en nada de acuerdo por lo dicho por Kartalon, que como siempre no dice más que incongruencias y afirmaciones carentes de sentido lógica y racional, aunque respeto su opinión ya que hay que tolerar la libertad de expresión, mientras esta no suponga insulto o calumnia hacia nadie como si hace ese provocador venido del extranjero a cobrar dinero por insultar sentimientos religiosos de la gente."

JAJAJA ACABO DE LEERLO, INCREIBLE XD.

Basicamente, dices ke no estas de acuerdo con kartalon, ya ke segun tu, el siempre dice incongruencias y afirmaciones carentes de sentido logica y racional(no acabo de comprender esto ultimo) PERO ESO SI, RESPETAS SU OPINION XD PORKE HAY LIBERTDAD DE EXPRESION XDDDD.

En ke momento empezo la gente a pensar ke tras descalificar, generalizar y acusar sin fundamento NI ARGUMENTOS(ya ke tu unico argumento es una falacia de atake personal, ke raro verlo una vez mas!) si dices "pero lo respeto" es ke lo respetas?

sois graciosisimos de verdad xD

KaMyKaZe_PcS

Vaya hijos de puta los de HazteOir.org

PD: Perdón por la expresión pero no encontraba una mas adecuada.

kYp

Este tipo de gente Son fanaticos que lo unico que hacen es desprestigiar a la rama ideologica que supuestamente pertenecen

JuAn4k4

Hay un tema en el que se quejan sobre fotos inadecuadas para la publicidad de ropa interior porque las chicas aparecen.. en ropa interior.

O

Una cosa es ser ateo y otra agredir a los que se consideran católicos, menos mal que los creyentes católicos son tolerantes, porque no me imagino a estos ateos entrando en una mezquita a provocar de la misma forma que provocan a los católicos, por poner un ejemplo.

Leo Bassi es un provocador de muy mal gusto que atenta grauitamente contra la libertad religiosa de las personas con actos de provocación y agresión verbal, cosa por la cual le deben de pagar bastante, por lo visto.

En respuesta a #42 Por cierto sobre lo de HO y la imagen publicitaria de Magnun estoy totalmente de acuerdo, da una imagen de la mujer como objeto sexual, es en mi opinión denigrante, si álguien quiere ver poses de sadomasoquismo lésbico me parece cojonudo, que miren en internet o en una revista porno, pero no que pongan a la salida del colegio a la vista de los crios ( por poner un ejemplo ) a esa tia enseñandolo tó en plan sadomaso con otra chica, en fin, me parece de lo más normal esa iniciativa de HO ( ojo , que esto no significa que este de acuerdo con el resto o la mayoría de iniciativas de HO, pero por ejemplo de esa SI ). Por eso estoy en contra de lo que dices Kartalon, porque son incongruencias e inmoralidades como el 99% de tus comentarios bajo mi punto de vista.

Eyacua

imagen de mujer como objeto sexual?

Es lo ke pasa cuando haces publicidad en la ke la a la mujer ke esta en el super un señor no intenta cambiarle su detergente por 2 de la competencia, ke ya se sle de las mentes de muchos.

Sale ella como objeto de si misma, es algo dificil de comprender pero ser tu propio objeto sexual(algo ke no es lo ke aparece, pero segun tu nivel de retrogradez puedes interpretarlo como tal) es algo ke no veo donde puede ser malo, yo he sido mi propio objeto muchas veces y no me senti mal conigo mismo ni utilizado por mi mismo, kiza sea esa cosa ke tengo en lca cabeza, sentido comun lo llama mi abuela.

PD:

"a esa tia enseñandolo tó en plan sadomaso con otra chica, en fin, me parece de lo más normal esa iniciativa de HO"

Es decir, ke para ti el sadomaso, algo legal en españa, esta mal.
Ke para ti salir con ropa ke te cubre las partes ke legalmente han de cubrirse en la via publica sea enseñarlo todo, tambien es otro tema aparte.

Tu hace tiempo ke no sales de tu casa no? porke en la playa, por ponerte un ejemplo, hay muchas chicas ke llevan menos ropa ke ella en la foto, y el cielo aun no se ha caido.

PD: iba a entrar en tu perfil a ver con kien estaba hablando, pero la verdad, me da miedo ke tengas menos de 40 años, la verdad, tu nivel de "se ve una pose erotica y se le ve el cuerpo a la hoguera!" me parece de hace demasiado tiempo :/.

O

#59 Sobre los comentarios y tergiversaciones vertidas sobre mi persona y sobre lo que he dicho no tengo nada que añadir, no suelo perder el tiempo contestando en internet a un intolerante. No quiero prohibir el sadomaso ni el lesbianismo, pero tampoco promocionarlo en las calles de las ciudades o en carteles a la salida de un colegio de niños, esas tendencias sexuales son parte de la vida privada de cada individuo y considero inmoral promocionarlas en la calle, a la salida de un colegio, por poner un ejemplo. No tengo nada más que añadir a las exageraciones y tergiversaciones que haces de mis palabras.

A mi me parece una pose más propia de una revista de sadomaso lésbico que no de un anuncio publicitario de helados. Es una pose dominante con tintes de sadomaso.

Y lo vuelvo a decir, que yo no tengo nada en contra de las lesbianas ni del sadomaso ni de a quienes les vayan esas prácticas, juas juas. Pero no me parece correcto esa imagen por ejemplo a la salida de un colegio donde lo pueden ver niños.

Por lo tanto, en lo que se refiere a HO, chapó por esa iniciativa por preservar la dignidad de la mujer y por evitar carteles con posturas sadomaso en lugares accesibles a niños/as que puedan ver dicho anuncio y no comprender correctamente la intención del mismo.

Asi que gracias por darme a conocer HO :), porque no lo había visto antes y algunas de sus iniciativas las comparto plenamente, esta de Magnun la primera.

Usuarios habituales