Leon ataca a hombre

kaosMC

#30 Por decimosexta vez, yo no me quejo de que le ataque, sino de las personas de este thread (como tu) que unica y exclusivamente se quejan del tiro que le pegan al leon, importandole mas la vida del leon que la del propio ser humano, cosa totalmente incomprensible por mi parte.

Vale, da pena el leon, pero coño... preocupate tambien por el ser humano hombre de dios xD. Esque no me entra en la cabeza que haya gente que solo le de pena el animal.

Y tranquilo, que yo tambien soy partidario de que los animales no hay que meterlos en jaulas.

#32 Vamos a ver, estamos discutiendo sobre el video, no sobre si nos gusta mas tangas de hilo o bragas altas xDDD. No veo la desviacion del thread por ningun lado.

L4Ur1T4

como cojones sois capaces de crear esa discusion de un video como este? eske cada dia alucino mas con algunos en serio xDD

_

#31 y a ti que coño mas te da de lo que se preocupe la gente? a caso al que pilla el leon es tu padre?

werty

#23 las cosas que hay que leer hoy en día, a favor de la esclavización de animales por dios...

#31 si un ser humano esclaviza a un león, por mi parte merece todo el desprecio y por mucho ser humano que sea para mi león>esa persona.

por ejemplo aquí, no me dan pena ninguno de los dos animales.

http://es.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

#35+googol.

MuSi

lo suyo esk la humanidad deje a los animanales tranquilos y asi ni un hombre apunto de morir ni un leon muerto de un tiro xD

kaosMC

#33 Puedes hacer el favor de dejar de quotearme en todos los threads donde posteo? si te molo te haces pajotes pensando en mi y punto, pero sabes de sobra que no te trago y que contigo es imposible entablar discusion en un foro porque a la minima te pones a insultar/despreciar. El dia que consigas llevar una conversacion sin tener que hacer eso me avisas y discutiremos, mientras tanto yo para ti no existo.

#37 Mucha mas que tu, te lo aseguro. Y solamente pido que dejes de quotearme en todos los threads donde yo posteo, porque llega un momento que cansas bastante y que das a pensar que solo me sigues y me quoteas para joderme y no porque tengas algo que decir en cuanto al tema del thread. Asique lo dicho, pasa de mi.

El dia que me dejes mal haran una fiesta en tu honor, si alguna vez dejo de discutir contigo es porque me pareces tan ridiculo que paso de ti simplemente, no porque me dejes mal, eso que te quede claro maleducado. Los insultos te los puedes meter por donde te quepan, veo que tus padres no hicieron hincapie en eso llamado EDUCACION Y RESPETO, algo fundamental para un ciudadano de a pie. Como te he dicho en varios threads... paso de ti, lo unico que buscas es que te siga el rollo para que terminen baneandome como ya hicieron con tu anterior cuenta y por lo que veo sientes cierto rencor ya que al rebatirme cosas lo unico que termina saliendo es tu odio manifestado en insultos y desprecios, sigue asi.

_

No pidas educacion si no la tienes.

Edit.- en ningun momento dejo de tratar el thread; el problema lo tienes tu cuando te dejo mal opinando lo contrario que tu.
Lo que te deberia dar q pensar es q no dices mas que subnormalidades mi amigo fachorrete.

Ah, y da por supuesto que rebatire cualkier mamarrachada que escribas, esto es un foro.

INFINITOEDIT: Tengo que recordarte estupideces tipo "Dia del Orgullo Gay = DOG = a cuatro patas... xDDD" amiguete homofobo? Que educacion pides si no la conoces?

Sigue lloriqueando cagado por si te banean ;) jajajajaja patetico ...

PancreasYEAH

A mi me da mas pena el leon que el hombre, si le ataca no creo que sea por hacer la gracia, a lo mejor los mantienen dias sin comer o, les maltratan y el bicho ataco esta vez, o buscaba la manera de poder alimentarse(como animal que es).

La proxima vez que metan a su madre sin dentadura en una jaula y lo veamos todos felices.

No me importa nada la vida del hombre ya que el se metio con sus consecuencias, me importa la del leon que no pidio estar ahi y aun asi estuvo y lo mataron solo por comportarse segun su naturaleza.

SelaLoka

#1 uff...que escena mas fuerte :S, pero estyo de acuerdo con #38, estos animales suelen ser maltratados y en esos paises aun mas,pero buff...no puedo ><

Scavenger19

q le peguen un tiro (no veo todo el video q es muy largo...)

B

me gusta mas este, que jevi xD

http://es.youtube.com/watch?v=2ylLicYEclU

#27 no se si te referiras a este http://es.youtube.com/watch?v=hWOBY1EIkzo xD

weeheee

un mediavidero lo hubiera matado con sus propias manos.

A

#34 . si señor. me encantan esos videos.

Krakken

#6

Si fuera negro no tendría que darnos ninguna pena el "mordido". Y el león sí, que a lo mejor le sienta mal...

Pero tranquilo, es de broma!

kaosMC

#44 Resentido por el otro thread donde te explique la conducta de George-Bush? JAJAJAJA, si no lo entendiste lo siento, pero es algo logico lo que expuse y si lo leyeras fuera de tu ofuscamiento por no ver mas alla de lo que piensas lo entenderias. En ningun momento lo que expuse en el otro thread era racista y, otra cosa, no deberias mezclar tematicas xDD aqui no tienen nada que ver los negros.

Por cierto, para ser mas exacto, tengo amigos negros y sudamericanos y no pasa ni media, me llevo con ellos de puta madre asique me podras llamar lo que quieras pero racista no.

xPipOx

A mi me da pena el leon, el tio en un principio me causa indiferencia, ya que el ser humano puede ser bueno o malo, en cambio un leon se guiara por los instintos.

Pachy

#35 y tambien seria bonito una vida color de rosa, no te jode. Pero esto no es así, y si, hay gente que usa animales en su propio beneficio, los mata para vender su marfil, o lo que séa. Tu no estas contribullendo a la esclavicación de gallinas al comprar su carne y huevos? Viven toda su vida en jaulas diminutas, cebandolas y comiendo pienso, para luego matarlas.

Ellas no te dan pena no? pero este leon si, pobrecito. Que cruel es el ser humano.
a ver si tenemos algo mas de ética. PERSONA > ANIMAL

kaosMC

#47 Por fin alguien con sentido comun, gracias!.

ZalY

Pues claro que me da pena el león, él al contrario que los otros no está ahí por decisión propia, dentro de lo que cabe con ese tiro acabó su sufrimiento.

Ojalá se hubiera cargao al tío, a ese y al otro y al otro, por hijos de puta.

#47 cualquier persona que le quita la libertad a otro ser vivo se merece la muerte.

algunas personas<<<animales

;)

Ahora vendrá alguien tildándome de radical/ abrazaárboles/ loquesea.

kaosMC

#49 Asi segun has argumentado y sin haber entrado en profundizaciones/aclaraciones te puedo hacer pensar sobre una cosa...

Entonces los que matan a las vacas, cerdos, etc... se merecen la muerte? Te estan dando de comer y a los animales le quita la libertad, por tanto muerte xDD.

Pero claro, si hubieras explicado mejor tu opinion a lo mejor me podrias haber aclarado que para ti no es lo mismo criar animales para comernoslos que encerrarlos para que gane dinero el tipico zoo, entonces estaria mejor argumentada tu opinion xD.

ZalY

2+2=4 necesita argumento?

Pues en mi opinión lo otro tampoco, personalmente tampoco me gusta que se maten animales a nuestro servicio, que seamos la especie dominante no significa que debamos tener a las otras a nuestra merced, pero a la gente le gusta la carne ( a mí también of course, aunque no me guste el medio para conseguirla como es la muerte de un animal, pero es lo que hay ), lo que como bien dices no necesitamos es recrearnos del sufrimiento animal en los circos y derivados.

Si un animal mata al que le va a degollar o lo que sea, me daría pena de la persona, como si fuese mi padre, pero no me sorprendería ya que yo también lucharía por mi vida (y como yo cualuiera, supongo). Y en este caso si el león hubiese matado al tío y al resto que estaba por ahí, pues me daría lástima porque son personas, pero no niego que en ese caso, emho hubiera ganado el bueno.

Es como el soldado que va a la guerra y muere estando allí, o los periodistas que van a cubrirlas, se mueren en un atentado y la gente se echa las manos a la cabeza, no perdonad, sabían a lo que iban. Pues aquí si le quitas la libertad a un animal, no a un canario, a un león, pues siempre te puedes esperar que pase lo que pase. Yo no acostumbro a ducharme con el secador conectado al lado.

kaosMC

#51 xDD Si fuera tu padre al que engancha por el pescuezo el leon hazme caso que habrias disparado contra el leon 4 o 5 veces por mucha pena que te de el animal, pero claro es muy facil ver la situacion desde la silla y decir: buaah que le den por el culo, ha tenido al leon enjaulado pues que le hubiera matado el leon, se lo merece blablablaa.. pero segurisimo que tu habrias disparado si fuera tu padre el que los enjaula, no creo que te quedaras viendo como le mata.

El ejemplo del soldado lo has dicho por algo en especial? xDDDD que crack

ZalY

xDD pues no la verdad, no digo que no lo hiciera, pero vamos que si mi padre tuviera así cualquier animal no le dirigiría ni la palabra así que...

Aún así sigo pensando lo mismo, si se lo hubiera cargao diría ":O que basto pobre hombre" pero en el fondo pensaría "por una parte se lo merece". Al contrario que ahora, digo pobre león, pero no un se lo merece, obviando el hecho de que hay muchísimos más métodos para disuadir a un león que cargárselo a balazos...

kaosMC

#53 Aaaaah claaro, como es tu padre ya no opinas igual xDD esque hay que ponerse en situacion coño, desde la silla y viendolo todo desde una 3ª persona pues vale... incluso yo podria opinar como tu porque es bastante razonable viendolo asi, pero si te pones en situacion las cosas cambian y bastante xDD.

Claro que hay diversos metodos pero esos de este video no se de que pais seran y no creo que tuvieran dardos tranquilizantes a mano, y, aparte, son actos reflejos en situacion de tension y haces lo primero que se te ocurre para que le suelte xD.

PancreasYEAH

#54 Y si tu padre fuera el leon?

B

y tu madre una jirafa?

kaosMC

#56 +1 xDDD

_

AJjJAJAajajajaja haciendo amigos el genial amigo de todos :) Creo que me voy a quedar por aqui un ratito mas ;)

werty

pues si mi padre se dedicase a explotar leones no me daría pena.

kaosMC

#59 Eso habria que verlo en plena situacion, es muy dificil opinar asi en frio.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • _tos_
  • kaosMC
  • Krakken
  • werty
  • ZalY
  • L4Ur1T4