León de Cibeles sustituido por la igualdad.

B

#4 Que rápido se olvida lo del toro de wall street

Prepararos, la post-verdad esta aquí para quedarse

1
Leoshito

#30 El odio lo tenéis los que odiáis el progreso, el bien y la justicia. Es decir, los de derechas.

Vaya pollo estáis montando por una estatua de mierda que se va a mojar y deshacer pero bien calladitos lleváis los últimos 20 años con la burrada de tropelías y gastos absurdos que han hecho los políticos.

Yo al menos no conocía la historia de los leones así que eso que me llevo.

2 5 respuestas
casimedia

Cada cierto tiempo sale una memez de estas. Es por llamar la atención para que no se olviden, porque de otro modo serían ignoradas completamente.

La gente normal no piensa en esas cosas, solo los obsesionados.

MiNmbreNoCab

De verdad que no logro entender que le veis de malo.

sera por que me gusta a nivel estetico el contraste, queda bonito, o yo que se. no logro entender el drama.

y unos diciendo que 13k de euros es una barbaridad xdd como se nota que la gente no tiene ni la mas remota idea.

1 respuesta
michi

#34 Todo lo que suene a igualdad, feminismo y similares les produce bilis infinita, y no digo izquierda por que a esto se han apuntado de todos los partidos a hacerse la foto aunque algún pobre inútil por aquí ni se haya dado cuenta :D

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Estas son las iniciativas que me hacen confiar en que los politicos que pago invierten bien su tiempo

TrumpWon

#35 el feminismo y la igualdad son contradictorios el feminismo es un.movimiento supremacista y sexista. Otra cosa que la propaganda como el.caso que nos ocupa el hilo te haya comido la cabeza

10
B
#32Leoshito:

El odio lo tenéis los que odiáis el progreso, el bien y la justicia. Es decir, los de derechas.

El feminismo moderno es regresivo, no progresivo, el "bien" es un concepto tan subjetivo que no se a qué coño viene, ¿y justicia? ¿qué justicia trae consigo el feminismo? Porque injusticias muchas.

Ale, sigue con tu discurso del sXX de izquierda buena derecha mala, que nos estamos riendo todos.

15 1 respuesta
perche

De nuevo una campaña feminista les ha salido por la culata y se ha convertido en una campaña contra los trans, uno de los leones es una mujer cambiado de sexo, gran trabajo zurupeto cun fraude.

TrumpWon

#38 pero no entres si lo hace para provocar. Curioso porque no hace otra cosa y es algo que en teoría se modera

A

#32 "EL progreso" el "Salto hacia delante" mas bien.

1
B

El nivel cultural de la clase politica

1
paladyr

¿Entonces ahora podemos pedir una estatua de Don Cibeles? Para que haya paridad digo.

8
rusillo_

#32 El progreso de la ignorancia y de no haber tocado un libro de historia en la vida.

4
Mirtor

Es gracioso porque muchos de los que aquí están súper ofendidos porque se haya hecho un pequeño acto simbólico que no veo que haga daño a nadie luego serán los primeros en catalogar de "ofendiditos" a los que han hecho esto cuando no les haga gracia un chiste sobre gays.

3
B

La tontería para sacar 40 votos del lobbie de las subvencionadas. Patético.

En las elecciones lo veremos. Yo por suerte estoy rodeado de mujeres de verdad que no necesitan estas mamarrachadas para ser alguien. No como Pedo Sánchez que tiene que enchufar a la inútil de su mujer porque no vale ni para que la den por culo en un after

2
-Orb-

Os imaginais que clase de eunuco es el hombre que vota a Podemos para que tenga que tragar con semejantes memeces ?

Vergüencita de Guadalupe.

4 2 respuestas
perche

#47

alguien asi

8 1 respuesta
B

#48 Ese y el hermano de la impresora de billetes. No son tontos los dos...

M

#47 mejor tragar con una mierda de papel que tragar como el que vota pp y traga con todas sus mierdas eh eh eh eh eh???

1 respuesta
-Orb-

Vaya, pues tenemos al primero localizado en menos de 5 minutos.

Mis condolencias.

3
D

Vaya colgaera teneis encima macho, montando dramas por un puto acto simbolico que reivindica algo con lo que cualquier persona decente deberia de estar de acuerdo: la igualdad para las niñas de todo el mundo.

Encima es algo que se ha financiado de forma privada. Pero el caso es dar por culo a las personas que intentan hacer algo bueno por la sociedad, no vaya a ser que el mundo sea un poco mejor. No tendreis nada mejor que hacer.

2
T

Al final es que hagan lo que hagan los ofendiditos van a ofenderse asi que lo mejor es no teneros en cuenta y vida normal

Agrael120

#30 ¿No te da vergüenza hacer alarde de ignorancia en cada hilo que posteas?

1 respuesta
arkoni

El otro día escuchando un podcast dijeron que los leones están hechos con el material fundido de varios cañones ganados en la guerra de Tetuán, para que os culturiceis un poquito xdd

1 1 respuesta
Contractor

La izquierda y su protestitis contra todo... qué pereza. Hasta que alguien suda de sus tonterías.

En USA, paraíso del me too y los ofendiditos, ya saben como tratarles. Y el resultado es Trump. Que sigan, que sigan...

Dejo un vídeo que es una delicia de ver.

4 respuestas
JoramRTR

#50 Es demasiado pedir no tener que tragar mierda? da igual que me digas que una es mas pequeña, que no huele tan mal o lo que quieras, yo prefiero no tener que tragar ninguna de las dos.

1 respuesta
B

#54 Que sí, que sí. Ignorante, analfabeto y facha. Blablabla. Qué turra los niñatines

1 respuesta
Lexor

#56
no se la saca ni nada el amic

ThOrKeMaD

Yo me voy por la derecha

Usuarios habituales