Leticia Sabater abre su tienda online: compra desde un video personalizado hasta una cena con ella

taltal

#25 yo aporto a la causa, podria ser el Mvwarriors last dance

1 1 respuesta
Erterlo

No habéis puesto el link a tremenda web:

Letiregalos

Me parece que la ha hecho ella con el guorperfe

opeluffy95

#27 Lo de photoshop lo dices por los abdominales? Porque son de 'verdad' xD.
Tenéis que veros su entrevista de su infancia, para entenderla.

spoiler
Irrelevante

Todo empieza con un chiste. Una fotografía de Leticia por 50€. ¿La reina? No, no, Sabater. La de con mucha marcha. Dios santo, qué se ha hecho, es un esperpento. Si quieres puedes hacer un Skype con ella durante 10 minutos. ¿Y qué te cuenta? Al principio nada. Está durante 5 minutos haciendo que no le va el micro, que no se aclara con la webcam, un espectáculo lamentable. El resto del tiempo te dice que los años pasan para todo el mundo. Que vida solo hay una y estamos de paso. Que la aproveches, como ella hace. Te dice que está en el mejor momento de su vida, entre lágrimas. Leticia miente. Pero ver cómo una estrella está a punto de morir es un acontecimiento precioso y ella lo sabe. Leticia es una supernova. Sabe que siempre queda algo de carne que arrancar del esqueleto de la nostalgia.

Heráclito ya sabía, hace 2500 años, lo que pasaría con los Letiregalos: todo cambia, nada permanece. Y si no que se lo digan a ella, que lleva cuarenta operaciones estéticas en menos de seis meses. La gente empieza a utilizar las llamadas de Leticia como una vía de escape. La demanda sube. La oferta sube. 250€ por 2 minutos de conversación. Los temas se empiezan a complicar. La gente ya no se conforma con los fallos técnicos de Leticia. La gente quiere 2 minutos de catarsis. Dudas existenciales y charla metafísica. Cortita y al pie. Leticia, ¿soy libre? Dos cientos cincuenta euros. Leticia, eres tú, soy yo, es el mundo... ¿real? Dos cientos cincuenta euros. Leticia, no sé qué sistema moral debo considerar válido, ¿tiene más valor un bebé humano o un gran simio? Dos cientos cincuenta euros. Leticia alberga un conocimiento infinito en un cuerpo finito. Se da cuenta de esto una noche, mientras engulle una tarrina de Ben&Jerry's sin masticar, y decide trascender. Mi cuerpo también puede ser infinito, balbucea, con el cerebro congelado.

Entras una mañana en leticiasabater.com y te encuentras una oferta. El pulmón de Leticia Sabater por 1200€. La lengua por 875€. El corazón por 4600€. Los precios son anormalmente baratos, pero ella ya no necesita el dinero. Quiere dejar de ser una persona y convertirse en energía. La noticia corre como la pólvora y llega hasta el mismísimo Pedro Sánchez. Esto es un auténtico escándalo, dice. España no puede permitir una mercantilización tan deshumanizada. Este es el fin del capitalismo, grita, mientras le da al botón de Comprar. O yo, o nadie.

Dos semanas más tarde, en el Gregorio Marañón, las dos camillas están en quirófano preparadas para la intervención. El cuerpo de Pedro y el corazón de Leticia es lo que necesita España para prosperar. Apenas cinco minutos después del transplante, Pedro Sánchez muere para sorpresa de nadie. A quién se le ocurre. Lo que nadie esperaba era que Leticia, ya sin corazón, sobreviviese. Ahora la puedes encontrar tranquila, paseando por el Retiro, entre las 4 y las 5 de la tarde. Estoy en el mejor momento de mi vida, se la escucha susurrar.

Ahora sí, Leticia.

Ahora sí.

17
PLeaSuReMaN

A medio día, alegría

NSFW
1 respuesta
opeluffy95

#35 Pues le queda bien el flequillo

3
Perkele

Y pone felicitacion de cumpleaños, Santo y boda por separado, para rellenar web xddd que grande

Ghamakhur

TDM2

#31 pues no se como coño se hacen esas cosas pero... denle jaja #1

granaino127

Yo debo decir, que por los feels y las empalmadas que me pegaba viendola haciendo ejercicio por las mañanas en "Con Mucha Marcha" hace algunas décadas ya.... le daba.

De joven ya era conocida por ser bastante "caliente" y no creo que haya cambiado..... tiene una edad y los años no pasan en balde, tiene la edad de muchas de las madres de los que por entonces la veíamos, pero aun con su edad follando tiene pinta de destrozarte.

Que si, que diréis que está fea y tal (tiene 55 años, hay mas feas con esa edad), pero por donde mea ninguna es fea :cowboy:

5 3 respuestas
E

No estoy seguro al 100% pero diría que con Leti alguna ha caído, y de adolescente también.

SuperMatute

#40 tal cual

D

https://www.leticiasabater.com/

Ghamakhur
#40granaino127:

Yo debo decir, que por los feels y las empalmadas que me pegaba viendola haciendo ejercicio por las mañanas en "Con Mucha Marcha" hace algunas décadas ya.... le daba.

Eso te lo suscriben muchos que se han quedado anclados en los juegos retro y reniegan de los actuales.

Creo que te nubla la nostalgia, una cosa es esto:

Y otra esto:

A no ser que seas una doble cuenta de JaviStar.

9 3 respuestas
tada

Me da pena, tan famosa en su tiempo y terminar así. Espero que llegue a la jubilación, parece que está en las últimas con 55.. demasiada coca

dranreb


10
1mP

#44 La última foto es el puto Adam de Beetlechus:

16
granaino127

#44 Si buscas la foto apropiada hasta la más guapa/o es un orco.

Reitero, por el morbo y lo guarra que debe ser (en el buen sentido) me la zumbaba

2 respuestas
Cryoned

8
Ghamakhur

#48 He intentado buscar las imágenes que más le favoreciesen en la actualidad, lo juro jajaja. La primera que he puesto tiene ya, por lo menos, más de 5 años.

Aceptaré su gusto aunque creo que usted iba a arrepentirse de tal experiencia.

Ronjoujoujou

#48 Ahora ponte en situación, son las 9 de la mañana y se despierta eso después de toda la noche follando como conejos y te dice si quieres café. Recién levantada, sin maquillar y con la cara hinchada.

Yo me la reviento con dos rocas y seguramente me vaya a un total recall a hacerme un reset.

2
TripyLSD

#27 joder la segunda foto parece una skin del quake o algo asi

#40 pero es que la tía se ha destrozado el cuerpo y la cara con tanta obsesión en querer luchar contra la vejez. Posiblemente de no haber recurrido a tanta mierda sería una cincuentona bien pasable.. pero eso... No me jodas.. Si buscas fotos hasta 2009 o por ahí la tía con sus cuarentaytantos era normal y atractiva para su edad. Ahora es.. buat de faq

Y la hipersexualidad que expresa está gracioso para cuando tienen 20 años.. pero con 50 es creep y de algún TP sin tratar.
Cuánto daño psicológico le hizo la tv a esta chavala.

2
granaino127

El vídeo de su última canción es de hace unas semanas

Por cierto, a mi no me da la impresión de que realmente sea como “muestra”. A mi parecer se ha construido un personaje buscando volver de alguna forma a la fama para poder vivir de ella, porque ponerse con su edad a formarse en algo y buscar trabajo o ponerse a limpiar casas es una putada y más después de haber vivido muchos años con un nivel medio-alto y haberse codeado con monton de gente con pasta.

Me da la impresión que es perfectamente consciente de la vergüenza ajena que producen “sus modelitos” y sus canciones, pero le suda el papo… necesita llamar la atención para que la gente hable de ella y pueda sacar partido de eso.
Si no hubiera cogido ese rumbo y a estas alturas fuese una señora de 55 años “estándar” estaría totalmente en el olvido viviendo de a saber que…

1 respuesta
Ghamakhur

#53 Lo que dices es casi seguro que sea así. Que busque ser cutre aposta sabe que le va a dar una notoriedad que ya no iba a lograr por las vías tradicionales de los medios de difusión convencionales.

Hay una parte perversa y cruda del espectáculo que está muy ligada a la juventud. Una vez perdida resulta complicado que ese hábitat no te quiera vomitar; hay gente que, cuando entra, sabe que es una carrera a corto plazo y asume con más entereza el declive.

HammelSF

La verdad que la carrera de Leticia se puede resumir con este meme. Parecía terminada y ...

12
Overwatch

Menudo bicho y eso que de jovencita era guapa...

Tiene que estar bien jodida de dinero si ha hecho esa web, porque era famosa, pero vamos no se quien va a pagarle 300€ para cenar con ella.

1 respuesta
androide
straiNforjau

Tiene mas abdominales que el 99% de mediavida xd

1
odiazon

Se ha pasado al rap conciencia

AeNeK

Esta mujer tiene hijos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Horribeler
  • 1mP
  • JaviStar
  • Ghamakhur
  • Overwatch
  • Sawi