Letón tira a un perro de un puente

Aegar

the power of the internets

ElKimiii

#60 son todos unos hijos de puta, y yo personalmente si se lo he dicho a mas de uno.. En España aun hay gente que valora una puta mierda a los animales.. Les tiran pan a los pajaros pa pegarles tiros y los perros no valen una mierda. A mi me parecen gente muy inferior, ya que si no son capaces de entender mas allá de lo que es un animal, no se merecen mi respeto.

Si tuviera que darte un valor, te valoraria menos que a un cactus, ya que tu solo aportas la ignorancia y un cactus por lo menos hace bonito (aparte de tener otras funciones importantes sobre la Tierra).

vinilester

#60 Pues los mismos que tendra el para ahorcar perros.

Acuerdate del recao...

KojOnudO

Grandisimo hijo de puta , ojala lo quemen vivo y les salpique al que graba y al otro que va con el

PD: y a #53 que lo quemen tambien total es otro mas

Specster

Ohhh que hijo de la gran puta. Como se me ha quedao el cuerpo... cuando empezó el video casi decido no verlo. Pobre perro... Que cantidad de idiotas hay en el mundo...

I

No sé que diversión le pueden ver a esto, en serio, me parece increible que la gente pierda su tiempo en hacer estas barbaridades sin sentido para ¿divertirse?

SuGaRaY

#53 Vete a tomar por culo

NeB1

el famoso nazi #25 ahora vuelve con más fuerza como violencia animal #55. A ver cual es tu siguiente gilipollez.

GaTa19

menudo hijo de puta el tio...pffffffffff

#55 no coments x no decirte otras cosas peores,m reservo mi opinion sobre tí ya q con lo q has soltado no vales un duro

Larkos

HIJO DE LA GRAN PUTA!!

C

Pues lo más seguro que pase lo que siempre pasa en estos casos, se arma revuelo en la red, sale en las noticias, buscan al tío, le meten un puro y tan felices...
Eso pasó aquí en España con los que se grabaron por una carretera secundaria picados contra un ferrary a más de 200km'h
#30 Curiosa la mentalidad humana, al menos la mía que me da más pena ver este tipo de vídeos que el de un moro saltando por los aires.

vinilester

#71 xDDDDD, a ver, es que no hay color. Tranquilo que no eres el unico. ;)

xPipOx

#71 Quizas no te da pena porque un perro no ha hecho nada, en cambio una persona quizas se lo ha buscado o ha hecho cabronadas o etc...

Vamos a mi me pasa lo mismo, me da mas pena los animales que las personas :/

Thanat0s

No he visto el vídeo, pero me cago en sus putos muertos :S

letman

yo tampoco puedo ver ese video.. q ijo puta ojala te corten la cabeza cabron pudrete

J

acaba de salir ese video en las noticias y ya han dicho que la policia a identificado a los autores.

y si, el perro esta vivo y le estan curando y alimentando, aunque obviamente tiene varios huesos rotos.

Lizardus

Joder yo he leido " Leon tira a perro por puente "

ZJM003

"Yo pensaba que iba a rebotar" comento el individuo despues de semejante hazaña.

Si tienes que sacrificar a tu perro, por lo que sea, puede ser una buena forma de darle un final increible, ahora, busca un puente que sea lo suficientemente alto para que estes seguro de que al llegar abajo acabe todo.

ElKimiii

#78 llevarlo a una perrera en vez de a un puente, es otra opción con mas logica..

-Orb-

#71 #73
Exacto, esos nos pasa a muchos.

A mi me encantan los animales, me da rabia ver estas cosas :/

SuGaRaY

#76 Menos mal. Me alegro mucho _

TempeS

Sin hijo de puta, deberían tirarlo a él desde el mismo puente y grabarlo.

Yo me reiría.

M0E

Chichelo

Tiene cara de bueno :(

personaje

para q luego digan q los gatos tienen 7 vidas y los perros no :)

H

Si pasarais por ese lugar y viseis al cabron ese tirando al perro ¿Que haríais? Yo tiraría al tio tambien por hijo puta, me da igual lo que pase luego, alomejor me haría famoso y todo :D

LaChilvy

Según se puede ver en meneame.net el capullo que lanzó al perro por el puente ha sido arrestado gracias a a labor de 4chan y otra web:
http://www.zimbio.com/Svajunas+Beniuk/articles/rYz_ZDu4K9a/Svajunas+Beniuk+Lithuanian+Man+Filmed+Throwing
Según informa PETA, el perro sobrevivió y está recuperándose en manos de profesionales.

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/61#1828

DaRkViRuZ

me dan ganas de adoptarlo y darle el cariño que nunca tuvo

spoiler
andresito90

que hijo de puta el nota ese...

LaChilvy

#88 ahora se lo rifarán al perro...

es muy bonico, típico perro callejero con cara de bueno :_

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • D10X
  • PrOdyH
  • LzO
  • SuGaRaY