letras-mixtas-ciencias

G

vosotros de k rama sois?

#3 ciencias

#5 hola chef ;)

aLeoLo

era ciencias xd

acabe

I

ciencias y tu?

I

Ciencias.

Er_nan0

de la de un naranjo (hacia el medio)

(soy naranjito)

hola glock

B

No sé si te refieres a la carrera que estamos haciendo o al tipo de bachillerato que cursamos... pero allá va mi respuesta...

Hice el bachillerato de Ciencias Sociales, pero con optativa de latín (iba a hacer el de Humanidades... pero cosas de la vida y de mi colegio... ¬¬) y estoy estudiando Filología Hispánica. Así que supongo que de letras :P

Shock

Hice ciencias puras

X

Radical de ciencias; fucking letras.

Q

Ciencias Sociales.....Economy Rules!!!

-GirlS

Acabo de terminar el bachiller de humanidades, pero con la optativa de matemáticas aplicadas.

3DD13

Estoy en salud por falta de plazas del cientifico-tecnologico y el año que viene a pillar fisica y mate para poder hacer doble via

V

Acabo de terminar el bachillerato humanístico social (el primer año hice la variante con 4 horas de mates y 3 de latín, pero no cogí ninguna economía, estaba perdido aún y no kería cerrar puertas, el 2o año me desprendí de las mates, hice 4 horas de latín y 3 de literatura (catalana, la castellana la hice en primero)

Ahora empezaré ciencias políticas si la sele va bien, hay algo de economía creo pero espero ke no sea un gran problema : S

tunnne

ciencias Uu

PLeaSuReMaN

ciencias (científico - tecnológico)

tomastres

#14

P

En 1º d bax hice ciencias sociales y humanidades, y en 2ºd bax me kambie a humanidades puras

BLaNkA

era de mixtas

Txentx0

Ciencias Pwnz

MiRz

#14

T

ciencias

izverg

el viernes acabe el bachillerato cientifico-tecnico, es decir dibujo tecnico, fisica, mate, y fisica aplicada ahora selectivo g0es!

guner

Bach Científico-Técnico.

Usuarios habituales