Ley antitabaco aprobada!

Simpatrica

A mi me haceis bastante gracia. No dejáis de decir que perjudica al sector de la hosteleria y noseque paridas más... En que perjudica exactamente ? Si todos los bares/locales cumplen la ley no creo que nadie deje de ir a X sitio porque no dejan fumar, ya que fumar no dejaran en ningun puto sitio. Pero vamos, que si los fumadores os quereis quedar en vuestra casa por mi perfecto, está visto que sobrais... =)

Por cierto, en Japón tienen zonas especificas en la calle para poder fumar, y no veo que tengan problema con el tema.

2
Bambuu

#390

A que te refieres? acaso e dicho alguna mentira?

Igual el que tiene que salir de casa y ver mundo eres tu

#391

Pues claro que perjudica y aquí en España hay mucha mas cultura de salir y de bares, mucha gente que va a hacer un cafe, no va por el cafe sino por fumarse un cigarro, y los que salen a tomar algo lo mismo, mucha gente se lo pensara dos veces a la hora de salir, en mi opinión este habito se reducirá bastante

dagored

#388 Claro, que estar en un bar y ponerte malo por el humo es culpa tuya...
y no hablemos de esas tascas pequeñas y abarrotadas donde el 70% estan fumando, que ni extraccion ni nada, mas de 2 horas alli, y los ojos rojos y picandote y tosecilla + mocos fijo. Y no tengo ningun problema respiratorio

KILLOXON

#392 Llevo viviendo en París desde hace 8 meses y he vivido en Italia un año, alomejor el que no ha salido de su casa eres tú.

Si de verdad has salido de casa y has visto mundo verías la tontería que dices en que el sector de la hostelería se ve seriamente perjudicado. Que yo sepa los fumadores que he conocido en sitios donde se respeta esa ley no renuncian a salir ni meterse en bares por esa razón. Los locales siguen llenandose y el ocio nocturno funciona como funcionaría con o sin tabaco.

bATUSORZ

ya falta menos :)

3
S

#384

¿Si nosotros somos los nazis antitabaco, porque eres tú el que exterminas a tus pulmones?

JoSeTTo

#393 El ha dicho un rato, no más de 2 horas, eso son unos cuantos ratos. Si por estar un rato en un bar se pone malo por respirar... hay muchos bares en los cuales no se permite fumar, que vaya ahí. Ahora que la ley se va a 'aprobar' (quien hace la ley, hace la trampa... y si no al tiempo) que vaya donde le de la gana pero mientras la ley que existe ahora siga vigente nada le obliga a meterse en un bar lleno de humo y sin sistemas de extracción, te buscas otro bar y te jodes..., igual que me pasa a mí cuando quiero ir a un bar en concreto a fumar porque me gusta estar allí y fumar y me doy cuenta que ya no se puede. De todas formas yo lo estoy dejando por mi salud, pero seguiré siendo de la misma opinión.

P

todo mi grupo de amigos vamos a volver al botellón, porque pasamos de no podernos tomar una copa con el cigarro en la mano, y como yo la mitad de mi barrio. recuerdo que españa NO ES EUROPA en cultura de ocio y bares

#393 si el 70% está fumando, y estamos en democracia se supone..no se debería permitir fumar allí, donde una mayoría absoluta lo permite?

S

#398

Patalea cuanto quieras, pero sólo vas a cambiar tus costumbres para ir a fumar fuera porque así lo dice la ley. No tienes fuerza de voluntad para dejar la nicotina, no vas a tenerla para "afectar a la economía nacional".

1
P

#399 no pataleo, yo y mis allegados tenemos claro lo que vamos a hacer ante esta ley liberticida. no te preocupes tú, que tus pataleos en nombre de la salud han llegado a puerto para dar buena cara, todo "para que no te huela la ropa"

es lo que digo siempre, los fumadores pedimos licencias al 50% fumadores-no fumadores, vosotros queréis todo no fumadores. muy tolerantes.

Por cierto, en Amsterdam se han echado para atrás con la ley ante la caída del sector de la hostelería, que se os olvida ponerlo siempre de ejemplo.

Bambuu

#394

Precisamente es lo que decia... aquí hay una cultura diferente respecto a esos paises, Bares en francia?? por lo que se ni mucho menos hay los mismos que aquí

H

#398

Esto no es una cuestión democrática.

bATUSORZ

Pero es tan dificil de entender?
Al fumar en espacios cerrados como bares,perjudicas la salud de otros q no "disfrutan" de tu vicio.
No te estan prohibiendo fumar,te estan prohibiendo joderle la salud a otros,easy de entender.

NosFeR_

#403 no cuando la adicción habla por ti. No hay lógicas que valgan.

bATUSORZ

Si la adiccion habla x ti,tienes un problema bastante grave :)

NosFeR_

#405 cualquier fumador que sea muy adicto no podrá pensar con lógica en contra de su adicción, es lógico. Intentar razonar con un drogadicto la mayoría de las veces es inútil.

1
W

#406 Te remito a #289

A

Que si que si, que os quedan 3 dias para fumar, no los gasteis posteando aqui cuando podeis iros a un bar a fumar!

0buS

Pero si la gente fumará igual con o sin ley. Otra cosa es que se deje de fumar por el precio del tabaco.

Si me quiero fumar un cigarro me lo voy a fumar igual XD menuda gilipollez.

También está prohibido fumar porros en cualquier lugar o no por ello se deja de hacer. Otra absurda ley más para el bote.

#403 sí, es dificil de entender. Si no quieres que te perjudiquen tu salud, porque no vas a lugares donde NO se pueda fumar? Verás que rápido tienes lo que pides. Lo mejor es prohibir el 100% xD.

Lo peor de esto no es esta ley, esque para todos los problemas que hay en España se sigue esta dinámica, y así nos va.

El año que viene os espero apoyando una ley que prohiba el consumo de alcohol en TODOS los sitios, ya que su abuso genera muchos accidentes de tráfico, por decir algo, y perjudica a muchísima gente que no tiene culpa de nada.

En resumen, que esto en unos meses será un:
You: tio, que aquí no se puede fumar, que me apestas la ropa!
World: Problem dude? call fbi.

GaBoK

Vas andando por la calle, ves un coche en doble fila y llamas a la policia?
Eres un ciudadano ejemplar, felicidades, una pobre familia se quedará sin cena de nochevieja por tu culpa.

Li3cht

Oh Dios, como se ponga en marcha voy a correrme. Por fin mis pulmones dejarán de ser negros por culpa de mis viejos.

1
A

#410 Tu no se, pero yo tengo coche, y cuando tengo un coche aparcado en doble fila, en vez de hacer lo tipico que hace la gente de meterse en el coche y pitar como un loco, llamo a la policia local y si llegan antes que el conductor, multita :D

#409 Si no quieres que te perjudiquen tu salud, porque no vas a lugares donde NO se pueda fumar? - eso haremos, a partir del 2 en un bar no se podra fumar jijijiji

1
Urien

Hola, buenas, 4 días left ;D

2
lafundo

Los fumadores os amparais en que siempre se os dejo fumar, os amaprais en que si no quieres tragar humo ni entres en el local y muchas absurdeces.Ahora es Ley, espero que la apliquen con rigor.

Los quejicas de la hosteleria dan risa, se quejan por todo. Del mismo modo que ellos vaticinan que van a perder mucho dinero y se van a destruir muchos puestos de trabajo, yo digo que eso es mentira ya que muchos no fumadores iremos , estremos mas tiempo dentro y consumiremos mas por logica. Ahora claro, todo el mundo se va a quedar en casa porque no sepuede fumar, si si si... menuda absurdez.

Con los locales sin humos salimos todos ganando.

Luego nos quejamos deque España es un pais bananero, y a tenor de las respuestas de algunos profumetas parece que es verdad.

Para finalizar, es una pena que todas las enfermedades y dolencias del tabaco en las que este es factor de riesgo no ser manifiesrten a edades mas tempranas, seria divertido ver a jovenes con 25 años con cancer de pulmon, garganta, etc etc.... que en invierno con un constipado las pasasan canutas, etc etc

M

Dentro de poco, los no fumadores seremos un poco mas felices :)

D

#415: ya encontraremos la forma de joderos. A fin de cuentas, los fumadores encendemos nuestros cigarros por el simple placer de putearos.

Quizás habéis ganado una batalla, pero no la guerra.

YOINK

buaaahhh aun tengo que ver esto....es mas subire alguna foto fumandome un cigarro en el bar donde voy a desayunar siempre....ya teniamos una ley antitabaco no? la de separacion de fumadores y no fumadores....se cumplio? claro en un 0,1% de los bares, pues con esta ley trescuartos de lo mismo y si no al tiempo......repito, subire foto fumando en el bar donde desayuno.

IIpereII

#417 La gente se inventa estadísticas para que sus teorías cobren fuerza. Eso lo sabe el 37% de la gente. (by homer simpson)

angelorz

Al que dice que él y sus amigos van a hacer botellón en lugar de estar en un bar con una copa sólo le digo que estoy seguro que va a durar mucho en una escalera/parque random a la 1 de la mañana con 2 grados de temperatura.

A llorar a casa.

#417 sí, claro que la subirás, pero fumando en la puerta.

ZaEk

#417 la de separacion de espacios si no recuerdo mal se tenia que poner en bares o restaurantes que tengan a partir de nosecuantos m2 (creo).

En cuanto a la foto no hace falta que la subas, si no eres capaz de salirte a fumar fuera por la ley ( o por respeto que deberia ser lo normal ) no vas a sorprender a nadie ya que en este pais sobra gente asi ( por mis cojones que fumo! )

Yo por mi parte si me apetece echarme un cigarro me saldre con algun colega fuera 5 minutos y ya esta. No veo el problema ni el recorte de libertades por ningun lado la verdad.

un saludo

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo