Ley Belarra multará con hasta 50.000€ quien tenga a su perro en el patio

Plutonic

Ya era hora!
Ahora sólo falta que pongan una ley para que si quieres adoptar una mascota tengas que realizar un test psicológico.

1 respuesta
ErChuache

Ley subnormal hecha por niños pijos subnormales que no han visto el campo ni en fotos.

La única esperanza es que salvo Seprona y algún miembro de las FCSE con ganas de joder al vecino, esta ley no la va a cumplir ni Dios, tanto por falta de medios materiales para llevar a cabo las gilipolleces que promulga como la falta de ganas de los agentes de joder al vecino porque a unos pijos se les ha ocurrido cagar esta ley en base a sus fantasías del Mundo de Yupi, sobre todo en ambientes rurales.

1 respuesta
Jetxot

Y 60.000 para los perros que meen por las fachadas ya que estamos.

Belerum

#50 Venia a decir esto. Cuando yo he tenido perros, y el tiempo acompañaba, siempre han preferido estar en el jardin interno tomando el sol que dentro de casa. Es mas, a una que era de tamaño medio y llegaba aprendió a abrirse la puerta para salir cuando le apetecía.

Y otro punto, del que se habla poco, es del tema de los animales exóticos y la prohibición de tenerlos cuando hay mucha gente que ya posee estos animales porque antes se permitía. Y lo peor de todo es que este es ese tipo de leyes que cuando llegue la derecha al gobierno, si es que llega, no la derogará.

Una ley de bienestar animal redactada deprisa y corriendo por los mismos que querían el bienestar de la mujer y que esta beneficiado a violadores y pederastas.

androide

Los vecinos de abajo de casa de mi madre, 3/4 perros se pasan las 24 horas en la terraza. Cuando no están, que suele ser por las mañanas, se las pasan ladrando.

1 respuesta
Woh

#41 no, mucho mejor tenerlos en balcones 24/7 sin ninguna interacción social en todo el día.

GrimMcSlam

#65 para esta clase de hijos de puta debe ser la ley.

allmy

Ahora de repente todo el mundo tiene vecinos que dejan a sus perros solos en las terrazas. Yo eso no lo he visto ni una sola vez.

4 respuestas
M0E

Si les preocuparan de verdad los perros prohibirían tenerlos metidos en un piso.

2 respuestas
Sust0

#60 Tampoco te pases. Que sea ilegal obtenerlos no tenerlos. Que yo tengo un amigo que tiene un yaco ultraviejo y ha movido tierra y aire para que lo puedan llevar a una protectora o un santuario y las únicas posibilidades eran soltarlo para que muera en libertad a manos de un gato a los pocos días o que como no se lleva bien con otros pájaros tenerlo en una jaula a que muera de tristeza aislado de todos así que al final lo tiene que tener en casa porque por lo menos está acostumbrado a la familia.

1 respuesta
poisoneftis

#70 bien por tu amigo, pero mucha gente no hará lo mismo, pero bueno ya lo veremos... aunque son las típicas noticias de las que la gente pasa y nada mas hacen como que les importa para recibir el aplauso por la rrss de turno el día que toque y a otra cosa...

Por supuesto si se extinguen especies autóctonas debido a esto, nadie asumirá la responsabilidad y harán como que no se podía saber

Overwatch

#68 Yo eso lo vi de pequeño alguna vez... pero ahora mismo tampoco conozco a nadie que tenga a su perro en la terraza.

Yo cuando tuve a una perra, la dejaba dormir en mi cama todos los dias, la terraza abierta, y que vaya donde quiera.

Lo que me hizo gracia no si se habrán sacado la ley ya... es que querían que la gente hiciera un curso para tener un perro.
Ya puestos que hagan el curso para tener hijos también xD

Leoshito

La ley tenía que ser para evitar que los maravillosos adalides de la naturaleza y amantes de los animales también conocidos como cazadores se dediquen a colgar a sus perros y a tirar bolsas de gatos al río; pero claro, esa gente tiene armas y mucho poder en los pueblos pequeños donde los votos son muy importantes, así que nada, se saca una ley para veganos y hippies bienqueda y listos.

#68 Pues sí, en el edificio donde vivía yo antes no había uno ni dos, sino CUATRO perros en distintas casas en sus respectivos balcones todo el puto día. Uno en el edificio de enfrente, lo veía desde mi ventana todos los días. Perros que no paraban de ladrar, naturalmente, porque ven a otros perros por la calle y quieren jugar, o porque alguno de los otros perros está ladrando y le devuelven el ladrido, o porque se aburren y quieren que vuelva su amo.

Ahora vivo en el campo y es el mismo plan. El vecino de enfrente tiene dos perros: uno grande lo tiene en la puerta de la entrada todo el santo día ladrando a cualquiera que pase con el coche o andando por delante y otro pequeño lo tiene dentro de la casa (tienen cristalera pegada a la calle y se ve el perro en el sofá tan agustito); otro vecino de un poco más lejos, no sé dónde exactamente, tiene otros dos chuchos que cuando les da por ahí se pueden tirar horas de reloj ladrando con exactamente el mismo intervalo. A veces me voy a dormir a las 12 con el chucho ladrando y me levanto a las 3 con el chucho ladrando.

Pero oye, son animales, ellos no tienen la culpa. Y en los campos es entendible que estén "fuera" porque se supone que son útiles para evitar ladrones y demás.

¿Pero en el balcón? Hay que ser hijo de puta.

Sinso

#68 Yo si he visto perros en terrazas que estan obviamente solos (puerta cerrada). No muchas veces ni controlo si siempre es el mismo perro y el mismo balcon, pero de vez en cuando se ve alguno.

ReibenN

En la línea de esta gente. Que prohíban por decreto la muerte y todos inmortales.

visent666

Excepto los perros de caza xD

Ahora todo dios se comprara perros de caza para saltarse la ley 🤣

KaNiBaL_Cb

#57 No le estropees la película

saNdiia

#13 perdón por el off topic, pero qué tiene que ver que tengan a los perros en el patio para que haya mosquitos tigre? El bebedero de agua?

1 respuesta
PocketAces

#78 Correcto.

Yo tampoco lo sabía hasta que me informé adecuadamente.

1 respuesta
saNdiia

#79 pues para que un mosquito tigre complete el ciclo entero, el agua debe estar estancada de 4 a 7 días, dependiendo de la temperatura... O sea que no les cambian el agua, si les meten una sanción por el culo les estaría bien.

HashAfgano

Con razón llevaba el otro día los pitones fuera.

Haru90

No si en estos casos es cuando tengo que darle la razón a mis padres que decían que ciertos animales no podían tenerse en un piso, que para eso era mejor una casa amplia con jardín.

Esta norma hay que cogerla con pinzas porque no especifica ni metros ni condiciones, por ejemplo, si dejas un perro en un jardín amplio en una segunda vivienda o cortijo, atendiendolo un par de horas al dia y no faltándole nada y llamar al veterinario cuando se ponga malo, es denunciable?

Lo que tendrían que poner es una licencia para tener animales y inspecciones, y si no cumple quitar el animal.

Xoid

Lo que tendría que ser denunciable es tener perros en un piso de 50 metros, que únicamente pisan la calle 10 minutos por la mañana y otros 10 por la noche por que sus putos dueños están todo el dia fuera de casa...eso sí, súper animalistas.

Infape

#69 y cuál es el motivo ? Me encantaría entender a la gente que planteáis estás gilipolleces

1 respuesta
Infape

#69 y cuál es el motivo ? Me encantaría entender a la gente que planteáis estás gilipolleces

#62 el campo no le importa a nadie y menos a europa , tu puedes llamarlos pijos y ellos a ti poco más que becerro por seguir necesitando animales de trabajo para ganar dinero en el año en el que estamos.

Perdón por el doble post.

1 respuesta
Dientecillos

#23 ¿En qué arco del personaje estamos?

M0E

#84 Pues te vas a quedar con las ganas por listo.

chech0s

Como tengo un galgo a mi no me multan no? :disappointed:

ErChuache

#85 Pues si dijesen eso, no harían sino confirmar que no saben ni por dónde les da el aire.

FR1D

Me parece mal, mi novia trabaja en una tienda de animales..y ahora lo mas seguro es que la echen ya que solo podran vender comida de animales, despues que me tenga que sacar un carnet para tener a mi yorkshire y a una coneja me parece de risa...y bueno la ley es general me parece de risa...

Usuarios habituales