Ley del menor.. ley del cachondeo ?

ekOO

#30 Estoy chalado, eh? A quién se le ocurre pedir pruebas fiables pudiendo hablar sobre el tema con el camarero del bar Manolo.

Además, a mí eso de la calle me da miedo.

1 respuesta
AnGerFist

#31 puedes hablar con profesores (te enteras de como las becas favorecen a inmigrantes), trabajadores sociales,gente que trabaje en oficina del inem,o con los mismos inmigrantes que no se cortan en reconocerlo, y ojo no soy para nada racista pero me jode que tengan MAS derechos que nosotros en nuestro propio pais

1 3 respuestas
ekOO

#32 Las becas favorecen a los que son pobres como una rata. Tan simple como eso.

Pero, vamos, que yo pongo estudios y datos. Tú puedes hablar de lo que te dé la gana. xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

El trato que reciben los inmigrantes, niños, mujeres, en comparación con el hombre español da vergüenza. En otros países si eres inmigrante te dan en todo mucho por culo, pero en España con la cantidad de mierda que tenemos encima, aun así, todo lo contrario.

En cuanto a las mujeres, tampoco digo que se las trate como en los países árabes, pero es que aquí una hija de puta te puede arruinar toda la vida, aunque la conozcas de una sola noche.

Respecto a los menores, no hace falta que comente sobre ciertos asesinatos que han salido a la luz, y algunos de los implicados están en la calle, y otros con penas ridículas.

Lo mejor de todo es que si por ejemplo los hombres hacemos manifestaciones, para reclamar igualdad, van a salir las putas feminazis de los cojones diciéndonos machistas y de todo, mientras todos los medios de comunicación les dan la razón. En España da igual lo que seas, pero si eres hombre, con nacionalidad española, tienes todas las de perder. Ahora, eso sí, si una de estas dos no se cumple, ya puedes gozar de privilegios por doquier.

Buclefor

#9 Se puede decir más alto (caps on XD) pero no más claro

Kiwii-chan

Discriminacion positiva.

Riderfox

#32

"ojo no soy para nada racista pero me jode que tengan MAS derechos que nosotros en nuestro propio pais"

Ojo que no soy nada machista PERO todas las mujeres a la cocina a fregar.
Ojo que no soy nada racista PERO todos los negros son unos ladrones.

Cuando alguien dice "yo no soy nada X, Y, Z" y despues dice PERO, hay que activar la alarma. Es una de esas frases que delatan la forma de pensar de alguien de forma clara.

Y esto va sobre la ley del menor, no sobre inmigrantes, no desviemos tema xD.

2 respuestas
AnGerFist

#33 jajajaja en el colegio de mi madre ves a los moritos de 10 años con sus moviles y todas sus becas,los españoles sin beca y sin ni siquiera bocadillo en el recreo, cualquier profesor te dira que durante años los inmigrantes cuando se empadronaban automáticamente recibian las becas sin mirar sus ingresos, pero tu a lo tuyo

1 respuesta
AnGerFist

#37 pues no tio no soy racista llevo 2 años saliendo y viviendo con una chica colombiana, pero seguir creyendo que sabeis la vida de la gente por 2 frases posteadas

1 respuesta
allmy

#32 Ni eso, le he pasado por privado una página del ayuntamiento de Bilbao hablando sobre las ayudas a la inclusión, ayudas que pueden solicitar los que no tengan derecho a las prestaciones de garantia, es decir solo inmigrantes ilegales. Y sigue sin verlo xD Deja de responderle o te perseguirá por todos los hilos con ataques personales.

#37 Creo que hay una diferencia bastante obvia entre:

"ojo no soy para nada racista pero me jode que tengan MAS derechos que nosotros en nuestro propio pais"

y

Ojo que no soy nada racista PERO todos los negros son unos ladrones.

No creo que sea tan difícil ver la diferencia. Bueno, por si acaso te la explico:

La segunda es una contradicción en sí misma, carga contra un colectivo y se intenta defender de que le acusen de algo que realmente es. La primera carga en contra del paternalismo estatal hacia un determinado colectivo, no hacia el colectivo en sí mismo.

Link34

El problema no radica en la ley del menor, radica en la sociedad, la situación es escalable, primero un chaval es un hijoputa, le va de puta madre, se junta con otros chavales, se vuelven hijoputas por que les va de puta madre siendolo y ya entre ellos se crea un círculo de autoconvencimiento, de nada sirve que desde su familia o sus amigos que no están en el ajo les intenten ver la situación si luego entre el círculo de hijoputas se dan la razón y encima demonizan a los que de verdad les están intentado ayudar

De aquí a un par de décadas España se hunde en la mierda por que tiene una sociedad podrida, en todos los ámbitos no solo en el de los menores y si no mirar el día día, maltratos, asesinatos, suicidios, robos, manifestacioens violentas, políticos corruptos, independencia, crisis, etc etc y no va a menos, se supone que en un país civilizado estas situaciones tienden a disminuir pero lo que está haciendo es aumentar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#41 Ahora que lo dices yo a veces pienso en México u otros países, pero es que en breve vamos a estar igual o peor. Por que aquí tenemos la misma mierda cada día.

Riu

#1 el sistema no es perfecto, la ley es joven, tendran que ir depurando. Pero yo no veo mal tal y como esta, ya esta en manos de los jueces y los fiscales interpretarla de una manera lógica, que hay si que deberia mirarse mas el tema. Pero es mejor prevenir que curar y mas cuando son chico/as en pleno crecimiento intelectual y que pueden ser jodidos por gente adulta.

Riderfox

#39

Me alegra que salgas con una colombiana, yo tengo una amiga de Colombia y es una gran chica. Pero aqui nadie ha hablado de saber tu vida. Ese estilo de frase denota un pensamiento, que, en tu caso, denota cierto resquemor contra los inmigrantes. Yo no te voy a decir si eso es malo o bueno ya que yo no estoy aqui para juzgar a nadie, pero las pruebas estan ahi.

1 respuesta
AnGerFist

Y hablando del tema de los menores el problema es pensar que con una buen bronca o dos bofetadas a un niño de 10 años le puedes traumar de por vida y es al reves puede que le hagas ver que no vive eb un mundo de gominola y le haga mas maduro y responsable en un futuro, vamos que en mi opinion el problema empieza en la educacion de los padres

2 respuestas
ekOO

#38 Y cómo era/es eso? Se fijan más en si uno es colombiano, marroquí o senegalés a la hora de dar becas y ayudas en general? O depende de cómo se llamen? Si te llamas Mohamed, te la dan; si te llamas Antonio, te la niegan. Es algo así? Seguro que no tiene nada que ver la condición económica?

De todas formas, es curioso cómo consideráis muy relevante la cantidad de privilegios que tienen los inmigrantes. Eso sí, resulta que un estudio realizado por doctores en Ciencias Políticas afirma que aportan más de lo que reciben. Así que no sé, si tantas ayudas reciben según algunos, cómo es que luego aportan más? O es que el estudio que he puesto en la página anterior no tiene ninguna fiabilidad?

2 respuestas
AnGerFist

#44 debes ser psicologo por lo menos no?

1 respuesta
allmy

#45 El problema es que al legislar no se puede decir "violencia en X, Y y Z casos, y solo con N de fuerza". Hay que legislar de manera completa.

AnGerFist

#46 mas o menos como te he dicho a la hora de empadronarse automaticamente al ser inmigrantes se les aportaba todas las becas posibles en educación.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#45 Pero es que a los menos ya no los puedes tocar. Yo he visto casos en mi familia, de escuchar: -como me pegues te denuncio-, y mis padres que ya estaban cabreados, faltarle poco para subirse por las paredes.

Vivimos en un país de mierda, gobernado por chorizos, donde se favorece a los inmigrantes, mujeres, menores, y solo importa el fútbol, perdón, quise decir el Madrid Barca, y los toros.

ekOO

#49 Será en tu ciudad/colegio. En Málaga, ya te digo yo que eso que comentas es totalmente falso. Experiencia propia.

Así que deja de inventarte cosas y de extrapolar casos concretos (a saber si son ciertos o no, pues no has demostrado todavía nada) a toda España.

AnGerFist

#46 y el estudio ese me lo paso por ###### solo viendo la proporcion de inmigrantes en paro,presos etc, y si muchos trabajan, pero no creo que sus aportaciones a la SS sen muy grandes con los sueldos medios que tienen, en serio te crees ese estudio????

1 respuesta
_Akiles_

Pais de pandereta

ekOO

#52 Léetelo al menos y deja de hacer el ridículo, anda. Que te has quedado con el título únicamente. En el estudio se explica en cada caso lo que aportan y lo que reciben. Tema de jubilación, sanidad, etc.

Ahora resulta que la mayoría de inmigrantes en este país viven del aire. xDD Tenéis unos cojones...

#55 Vale, man.

1 respuesta
AnGerFist

#54 del aire no de todas las ayudas que el estupendo estado español les da a cambio de nada,a ver de que viven miles de familias de inmigrantes con el padre y la madre en paro y 5 hijos, o si mucho con los 600 euros que gana el padre, con eso vive una familia? Mirate el hilo de si podemos vivir bien con 1000. €....

1 respuesta
Tr1p4s

Leyes para proteger a lobbies o grupos considerados "débiles" que luego se convierten en grupos de presión y privilegiados.

Disfruten las redes clienterales del estado.

Una y otra vez siempre el mismo origen del problema.

Riderfox

#47

He estudiado la carrera de psicologia si, aunque ahora mismo estudio ingenieria naval. Aunque no se necesitan estudios para ver de que palo vas, hablando sobre la relacion de inmigrantes en la carcel ya dejas claro que no tienes ni idea de lo que hablas, amen de no tener empatia. Pero bueno, la culpa es mia por dirigirte la palabra, para la proxima ya se que hacer.

evening0

#9 Lo has clavado.

SufferI

#8 No gracias. Hay otros metodos menos drasticos. Venga, hasta luego

B

lo que cambiaria yo seria el tema d las mujeres, que te presentas a juicio con denuncia de violacion con una excusa barata y meten al hombre el prision si no puede defenderse como dios manda, como si no existiera su palabra contra la del hombre, si los 2 dicen algo indefendible gana la mujer y au

que si un menor de 16 años hace algun delito, yo no lo castigaria tanto, seria culpa de su educacion, mas adelante si

y los que llamais al chico este rascista, no teneis ni puta idea, pero ni puta idea, habreis ido a colegios de pijos de mierda y habreis currado de cualquier mierda 2 meses y no sabeis como va el mundo

Un colega hable con el hace poco, lo que me dijo? estoy con una chica española, beneficiandome de las mujeres de aqui que nosotros los latinos las tenemos locas, con becas y robando el dinero de este pais que tu pagas con impuestos, y dentro de poco tendre un hijo con los mismos derechos que tu, y al tener mi hijo los mismos derechos que tu yo tendre los mismos derechos que tu

de rascista nada, yo cojeria a los moros, sudacas y demas inmigracion de mierda que hacen mas del 90% de los crimenes en catalunya (si, el 90% como escuchais, no me lo invento me lo dice mi tio que es inspector de todos los policias de investigacion de catalunya) y los ponia en una basura, sabeis con que llenaba esa basura? con petroleo y fuego

porcierto y esto de becas? jajaja becas? jaja buena coña, cojia yo las becas de todos los inmigrantes de mier.da y me liaba un triturbo cada 2 horas, venga hasta luego pijos vividores, salid a la calle y luego hablais

Usuarios habituales