Ley para retirar placas terroristas.

A

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/12/espana/1215881175.html

Parece ser que en el gobierno y la oposición siguen con medidas absurdas y estúpidas en vez de preocuparse de lo que se avecina. España, país de pandereta.

B

Recemos para que no se les ocurra nada peor

werty

digo yo que podrán hacer varias cosas a la vez.

Toran

#1 Claro como a ti no te han matado ningun familiar los etarras pero bueno

A

#4 creo que va antes el bien común de toda la sociedad que el de las víctimas del terrorismo, y que deberían hacer una política de medidas para paliar los desperfectos antes que...ésto..

#6 no digo que no se deba hacer, pero hay cosas con más prioridad.

M

Pues #1 me parece lo único sensato que leo sobre política desde hace bastante tiempo.

Sabes cual es la pena? que la sacan el dia en el que se cumplen 11 años del asesinato de Miguel Angel Blanco.

hjesush

Se está ablando de asesinos, no hay más.

SkyuL

esas placas deberian ser retiradas de inmediato,los etarras son una gentuza.

C

El PSOE en su línea. Retira hace unos años con nocturnidad y alevosía estatuas de Franco, pero no tiene valor para arrancar placas, monumentos y demás parafernalia que adorna más de un puñado de pueblos vascos.

Como dije en otro hilo, se vanagloria de ese guiño al oportunismo que fue legalizar matrimonios homosexuales, pero le falta entrepierna para prohibir los toros.

Que esperar de un clon de Mr. Bean... en fin.

werty

#9 los está retirando. Los del país vasco.

Lo que pasa es que las cosas no se hacen así, porque sí, y de manera ilegal.

bolchevique

A mí me parece bien que se retiren las placas porque pienso que son un homenaje a asesinos.
Si hay que hacer una ley específica para lograrlo, cojonudo.

pillow3

Yo no lo veo mal

B

#9: Los toros no tienen nada que ver con la izquierda o con la derecha, aunque si es cierto que cuando voy a una plaza de toros espero encontrarme antes a carcamales con jersey. Pero aun asi, por que iban a prohibir los toros?

PD: No me van las tildes, aviso.

werty

#13 maltrato animal, ya sabes.

B

#14: Tienes razon. Aunque a mi de los toros lo que mas me preocupa no es eso, si no la apologia a la ignorancia y al paletismo que suponen. Eh pero no digo nada que aqui nos ofendemos en seguida xD

ScOuT

simplemente, no tienen derecho :)

KingFish

Si las calles en vez de tener nombres fueran numeradas viviriamos en un mundo mejor.

Sidi

#17 tiene toda la razón.

y con las plazas que hacemos?

M

JOder la 53 con la 32 al lado del mcdonal, y de la plaza lincoln

Seria un mundo mas facil, en vez de poner nombres de calles y encima cambiarlos cada vez que se cambia de regimen politico

M

Hay pueblos que tienen las calles numeradas en vez de nombres

3eat1e

En mi barrio las calles son numeradas.

Sidi

Y ahora que lo pienso, no sería más difícil recordar donde viven tus conocidos? uno en la 32 2ºA otro en la 15 4ºC... igual sería un lío xD

Hostia es verdad, me olvidaba de las puertas xD
|
|
|
\/

KingFish

Es que no jodáis, el que inventó lo de ponerle un nombre a la calle o buscaba protagonismo agenciándose una o no sé.

Vamos, que la 3ª con la 56ª y todo el mundo lo entiende. Es absurdo como está la mayoría de las calles xD Pero bueno no quiero desviar más el tema.

Salu2

#22 No te acuerdas de las puertas? Pues las calles igual.. además que con saber más o menos a qué altura vive (de calle, no de pisos) ya recuerdas más fácilmente.

M

Ya era hora, el otro día una placa-bomba se suicidó y mató a 13 placas inocentes.

Dod-Evers

Me parece bien que lo hagan, pero que también hagan las cosas que prometen...

Kaiserlau

No stais cansados de leer y escuchar la maldita palabra terrorista?

A

#26 Es como nigger, nunca te cansas.

Usuarios habituales