La Ley Sinde se aprobará por la puerta de atrás?

pkjn

#357 Lamentable.

Congreso. ERC (Joan Ridao). El más duro. "La ley Sinde es una chapuza de Pepe Gotera y Otilio".

Congreso. ICV (Nuria Buenaventura). "No a la ley de la patada en el módem"

Congreso. PNV (Aizpiazu): "Nuestro grupo está profundamente en contra"

Congreso. Fuera de la Comisión, el portavoz del Grupo Socilalisra, José Antonio Aloinso, afirma: : "Estamos en plena negociación" en referencia implícita a CiU. Es el único grupo con el que podría salir adelante la ley Sinde, informa Anabel Díez.

Kb

que pedira ciu a cambio? que no salga, que no salga...

S

#360 tu problema es que no sabes que españa tiene mayoria de gente de 3º edad que joven, pero no te preocupes, eso no afecta mucho, lo que de verdad afecta a tu plan es que te hablas de miles y en españa hay millones.. ¿entiendes que quiero decir verdad?

Soy_ZdRaVo

#362 acaban de hacero publico:

El apoyo a la ley Sinde depende de otros temas: nucleares, plan de transporte de mercancias o vivienda.

NeB1

#363 Lo que tu no sabes es que esa mayoría de gente de la 3ª edad morirán mucho antes que nosotros, y de nuestra mentalidad dependerá la sociedad del futuro, pero viendo que todavía hay gente como tú, mucho me temo que seguiremos igual o peor. Si se quiere cambiar algo, hay que empezar YA, aunque el cambio no se vea reflejado en resultados políticos, si conseguimos que la mentalidad de nuestra sociedad cambie, ya será un éxito.

Una vez consigamos eso, será cuestión de tiempo que lleguen esos ansiados cambios en nuestra democracia. Lo peor que podemos hacer es resignarnos y pensar 'esto es así y así será porque no se puede hacer nada'.

speciaL

http://elteleoperador.blogspot.com/2010/12/llamadas-grupos-parlamentarios.html

Las dos últimas, de Coalición Canaria, os van a encantar.

Para colgar del palo mayor al hdp de la primera llamada de coalicion canaria. Y chapo para el de la segunda llamada.

danao

Si ganamos, empezaremos a atacarles con lo del blindaje que tienen con las pensiones no?

1
NeB1

#367 eso espero, ahora que estamos en modo vendetta on.

S

#365 quizas tu le estes dando un enfoque más para dentro de 9 o más años, yo hablo de las proximas elecciones que es practicamente en 14meses creo, donde estoy completamente seguro que la mayoria será para el pp o psoe y veras como ganan esos, me juego lo que quieras y más por mucho que organices.
3 Foros no representan a españa, ni media españa ni si quiera un 1/4 y encima la mitad no pueden ni votar en algunos casos (meristation xd) asi que suerte.

cm07

#369 Siendo serios, si votes a lo que votes no vas a cambiar nada ¿por que reforzar la posición de gente con la que no estás de acuerdo?

Que mas dará si gana PP o PSOE...

Soy_ZdRaVo

#369 hablamos a medio plazo, en algún momento si queremos tener un pais decente la gente tendrá que decir basta de ladrones, de incompetentes , gente que prima interes de partido/personal sobre interes general, etc.

Si no lo hacemos, tendremos lo que nos merecemos, pero sinceramente , la gente no se mueve ni subiendoles tabaco, haciendoles trabajar mas, quitandoles las descargas, que va a hacer que se muevan?

Los politicos son buenos en lo suyo, idiotizar a las masas.

Dralions

#363 ¿Pero tú de dónde has salido? Tienes que ser una broma o algo. Respecto a la población, aquí tienes los datos del INE: http://img89.imageshack.us/img89/6351/poblacin.jpg pero sí sí, hay mayoría en la tercera edad y el baby boom fue cuando la G. C. Lo que hay que leer...

Antes de votar al PSOE, anula tu voto.

#373 Para las próx. elecciones habrá treinta y un millones de personas en edad electoral que no estén en la tercera edad (<65). Tú verás.

S

#371 supongo que en algun momento se hartaran y saldran a la calle ¿no? creo que eso será más efectivo que esperar 5-9años y posiblemente tambien sea un cambio mucho mas importante que el que proponeis a largo plazo (aunque tu digas medio a 5-9a)

#372 Aprox de tu grafico:
8M no pueden votar por ser menores de edad (un par de millares de esta edad podrian ser organizados para proximas elecciones o muy lejanas xD)
16M seguramente o no voten o voten PPSOE o algun partido casi sin votos (un par de millares de esta edad podrian ser organizados xD)
23M de los mayores que votaran a PPSOE si siguen con vida

O

NOOOOOOOOOOOOO

No puedo creer la contestación de CC. Increible! O.O
Canarias tiene un serio problema con su política.

NeB1

#369 por algo se tiene que empezar.

Netzach

#369 Dentro de 5 años dirás lo mismo y pasarán 10 años y todo seguirá igual.

NeB1

Bueno, almenos es la opinión de 1 contra la de muchos en este thread

yaiko

Hoy en la parada del bus ya he visto un cartel de protesta, toda información es poca.

WEra

acaba de salir por las noticias que la ley sinde queda bloqueada por el momento, ciu voto en contra

6
DeFiNiTioN

¿Bloqueada? Espero que destruyan todo lo referente a ella.

SayK

#379 Que les peten bien el culo por retards.

Arceale

#379 Vamos bien, ahora sólo falta que la Ministra de INcultura esta se rinda, que por más que lo intente no va a ganar...

1
Fl1p3

http://fernandotellado.com/upyd-la-neutralidad-en-la-red-y-la-ley-sinde/

StGermain

Red sin censura ! como bien dicen, agradecer a los hijos d puta del psoe en las próximas elecciones

VOTO EN BLANCO !!

#383 totalmente de acuerdo, a eso le llamo hablar con criterio

Privatovic

Voto en blanco o a tercer partido. Con que no sea PP o PSOE suficiente.

oOoMeGaOo

#383 lo leí ayer y en parte comparto opiniones, Estoy buscando más info sobre supunto de vista en otros temas, si me convence igual me da por votarlos xD

Lamadrid

Hoy estaba viendo CNN+ por la tarde y de 4 panelistas + 1 presentador no había nadie que no estubiese a favor de la ley sinde , ni uno , 20 minutos de ataques y manipulaciones

Meleagant

#384 , #385

El voto en blanco beneficia a los partidos más votados, así que es casi lo mismo que votar a PP o PSOE.

PeLoTaSo

#388 ¿Me puedes demostrar matemáticamente esa afirmación? Porque es el típico bulo que meten los partidos minoritarios para que la gente descontenta con PP y PSOE en lugar de echar un voto en blanco les vote a ellos. El voto en blanco únicamente influye en el aumento del número de votos mínimos para poder entrar al reparto de escaños (un 3% del número total de votos), pero para el reparto no afecta en nada.

MorningGlory

Necesito que, por favor, alguien me aclare algunas dudas que tengo sobre la ley sinde en sí.
Explico: yo tenia entendido que hasta ahora, cuando el autor del material a descargar ponia una denuncia a la página en cuestión, el caso se llevaba a juicio, y era el juez quien decidía si la pagina se cerraba o no; y que lo que pasaría con la ley sinde es que el paso del juicio se saltaba, y era la comisión dependiente del ministerio de cultura la que decidía si la pagina se cerraba o no.
La duda me llega cuando leo en algunos periodicos que "la ley incluye la creación de una comisión de propiedad intelectual, dependiente del Ministerio de Cultura, y que sería la encargada de examinar las denuncias presentadas y remitirlas a la Audiencia Nacional, que en el plazo de 4 días decidiría sobre el cierre o bloqueo de esa web."
Entonces... donde está el cambio? Me he perdido algo? Soy tonta y no me he enterado de nada después de todo?

Si alguien me aclara la duda (con fuentes, a ser posible) se lo agradecería mucho, porque me pierdo xDD

PD: He leido la gran mayoria del thread y no he encontrado nada que me aclare las dudas, pero si ya han preguntado esto y no lo he leido.. lo siento :/

Tema cerrado

Usuarios habituales