La Ley Sinde contrataca (Lunes 24 de Enero)

Tressilian

Esta claro que esta ley van a intentar colarnosla por activa y por pasiva.

La votaran una y otra vez hasta que salga.

Kaiserlau

da gusto ver en funcionamiento la democracia

CHiCoMaRTiNi

como he puesto en el otro hilo....

pos nada como vemos que la juventud no sabe luchar de otra manera, el dia de la votacion del senado, se monta un macrobotellon delante del senado y no entra ni dios....

1
oyemevale

me joden los vicios con leyes pero que es esto!!!!!

mallorquines cual es vuestro oficio!

PARO PARO PAROOOOO!!!

1
yaiko

Van a seguir dando mal hasta que se apruebe? :S

B

pues ná, habrá que moverse...

Alien_crrpt

CIU PSOE Y PP

No pienso votarlos en mi vida como salga adelante la ley.

Hay que colasar con mensages de protesta a los partidos diciendoles que no voten esa ley.

Y explicandole SENSATEMENTE el porque no debe salir adelante

Vaya con el PSOE

No solo arruina a los OBREROS . Si no que tambien arruina su felicidad .

1 respuesta
Atrus

#37 Lo mas sensato que voy a hacer va a ser mearme en los coches de los senadores.

No me pienso quedar parado, no mas. Pienso encabronar a todo dios que conozca o encuentre por la calle. Usare las mismas armas de esta gentuza si hace falta (la mentira y la exageracion) por todos los medios de los que disponga.

Pensad un poco, no llegan a un acuerdo en años para que la gente pueda acceder a una vivienda sin hipotecar la mayor parte de su vida, ni para regular de forma digna sueldos y contratos, pero estos hdp tardan menos de un mes en ponerse deacuerdo para seguir cebando las cuentas de 4 mataos. Yo no me pienso quedar parado, voy a meterle tanto miedo y mala hostia a la gente que cuando se vaya a votar esa ley, crean que van a violar analmente los cadaveres de sus ancestros.

Moveos joder, moveos que nos joden.

PD: Han adelantado la votacion del 23 al 9 de febrero para descartar a los universitarios de posibles manifestaciones (examenes) quien piense que es casualidad que siga soñando.

2
Eldaran

...#38 Eso de la votación adelantada no lo había escuchado todavia...me pilla justo en medio de los exámenes. De todas formas creo que muchos universitarios no irían a las manifestaciones. Estoy en un colegio mayor y salvo cuatro gatos que estamos indignados a los demás les da igual.

Drakas_negro

Meanwhile in England

Meanwhile in Spain

Vonius

Solo os digo una cosa: prepararos.
El día 13 de febrero se lanzara una gran operacion por parte de Anonymous contra la Ley Sinde.
Dejando al lado el Bus Goya, se realizarán ataques DDOS contra los partidos políticos que apoyan la Ley, Paperstorm, blackfaxing y cualquier cosa que se pase por las mentes de usuarios de IRC.

Un saludo

1 respuesta
Woh

Pero con un ataque DDOS que coño se consigue? NADA. Lo que hay que hacer es despegar el culo de la silla del pc y salir a la calle joder, a movernos, a hacer LO QUE SEA. Que sepan que con el pueblo no se juega, que ya esta bien de esta puta mentira de gobierno en la que estamos, coño.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es una verguenza, me cago en sus muertos, solo digo eso por que no me quiero calentar y meter aquí un tochopost.

PD: Que rueden cabezas de politicos ya !

Sirius92

#42 Deja de decir tonterias, una accion no tiene nada que ver con la otra, son metodos distintos de protesta y de hacerse notar, ambos muy validos, mientras más acciones se lleven a cabo mayor será la repercusion en los medios y su efectividad.

1 1 respuesta
NoFx1

Como los cangrejos, hacia atrás. Volvemos a la dictadura.

Kb

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/01/24/ley-sinde-for-dummies.html

1 respuesta
Drakas_negro

#46 Vamos, lo que dije en el otro thread. Cierre de Google ya!!! está poniendo contenido con copyright!!!

Fl1p3

yo en la autonomicas y en las generales lo voy a dejar bien claro

Woh

#44 pero en serio crees que se consigue algo con un ataque DDoS? xD.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Si ya iban de culo los hostings españoles ahora ya ni te cuento.

hDs92

Una vez mas politicos haciendo lo que les da la gana.
Veamos, vamos a coger los 2 partidos que acaban en el gobierno si o si.

Todos pensais que el PSOE son gilipollas,no?

Y todos pensais que el PP son gilipollas,no ?

Y pensais que os toman por gilipollas, no ?

Y teneis razón....

Pero ellos tambien, porque desde el tiempo que os toman por gilipollas, admitireis que realmente sois gilipollas.

Pensad en eso

1
nDrw

http://www.adn.es/tecnologia/20110124/NWS-1413-PSOE-PP-Senado-Sinde-acuerdo.html

TheV1ruSS

#41 lo de ddos nada, lo que deberían de hacer es robarles todo el dinero a cada uno de ello y donarlo a cruz roja de Burundi.....

1
Atrus

Los que hagais DDoS desde españa deciros que estos hdp ya los han ilegalizado y penado, no es una opcion por que que este unos dias una pagina caida no les supone una mierda. Si bien, la caida de la administracion de certificados digitales si seria un buen ataque, pero dudo que este accesible por web.

Por ahora sigo con la proposicion de anoche.

Paso 1: Miedo e ira. Contadle a todos los que conozcais que viene el coco, que con la ley sinde van a subir el precio de internet, el telefono, la gasolina o que van a cobrar por respirar frente al telefono movil. Lo que sea pero que la gente se encabrone.

Paso2: Canguelo politico. Que prevean una perdida real de votos y un descontento en favor de otro partido.
NO DIGO QUE LES VAYAMOS A VOTAR, nuestro objetivo es que todos los politicos crean que vamos a votar a uno determinado. Yo propongo el de UPyD, es otra jodia chusta pero tiene una cosa muy importante, tiene representacion y es mas creible que otros. Asi bien tenemos que hacer esto:

A) http://www.pp.es/contacta les enviamos un correo diciendo lo de derechas que somos (aunque seamos mas comunistas que Stalin) y que vamos a votar a al UPyD en las proximas elecciones junto con nuestras familias, recalcar que se han vendido al poder de los rojos culturetas.

B) http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/mailus.do lo mismo pero desde el punto de vista de izquierdas, que si nuestro abuelo murio por la republica y que es increible que ahora se abrace a la derecha mas rancia, etc... Dejad claro que hareis campaña por UPyD.

C) http://www.ciu.cat/escriu.php a estos hay que decirles que estamos decepcionados con los acuerdos españolistas y que cataluña no deberia apoyar propuestas españolas, que por culpa de ellos no sabes escribir bien catalan o lo que sea pero que vais a votar a otro partido en las generales. IMPORTANTE, telefono con prefijo 93, inventado por supuesto.

D) http://www.upyd.es/modulos/contactar decidles lo muy cabreados que estais y que votarles a ellos es lo unico que nos salvara del actual bipartidismo o la milonga que creais oportuna pero que se vean fuertes.

Repito, NO SE TRATA DE VOTAR A NADIE, es solo meter miedo a los partidos politicos, estos ser rigen por sondeos, si ven que unos suben en los sondeos y otros bajan se acojonan de verdad. Saben perfectamete que la gente habla mucho pero luego a la hora de la verdad todos nos regimos por Derecha-Izquierda, aqui nos gusta tener bandos enfrentados y creernos mejor que el otro.

Los datos que meteremos seran siempre inventados, para mejor accion recordad que despues de enviarles las cosas a los 4 partidos seria importante resetear la conexion ya que suelen registrar IP para evitar dar credibilidad a cosas de estas. Si no sabeis hacerlo, basta con desconectar el cable del telefono del router, contar hasta 5 y volverlo a conectar. Pero esto es opcional, lo importante es inundar las paginas de la gentuza esta con mensajes y crear desconcierto.

Paso 3: Reunir gente, cuando tengamos la suficente peña a nuestro alrededor cabreada con el paso 1, dirigir su pasos hacia las manifestaciones. El dia 9 es el tope asi que hay que hacer que se note antes de esta fecha.

No es complicado y no hace falta que salgamos mucho, tan solo basta con difundir el mensaje y hacer que todos los que nos rodeen sientan asco por esta gente y el temor de que nos van a joder mas aun despues del dia 9.

Si alguien tiene alguna otra idea que la exponga, pero si esperamos a las elecciones la mayoria de la gente se aborregara y hara lo de siempre, NADA. Votar o no a un partido no vale una mierda, al final siempre se hace lo que los politicos quieren y no lo que quiere la gente que les vota. Esto tiene que terminar.

2
Kaiserlau

Esta todo vendido señoras y señores. La censura 2.0 es imparable.

1 respuesta
Gentoozo

#55 con esa actitud desde luego que lo es.

B

Alex de la Iglesia ha dimitido de su cargo de Presidente de la Academia de Cine.

ZalY

Muy bien, pero dónde están las manifestaciones? Quiero una en Asturias ya, a quemar sedes de estos partidos y de la sgae a diestro y siniestro, pasamontañas en la cabeza y a por ellos, que nos dejen de tomar el pelo que aquí hay mucha pólvora.

1
V

Efectivamente Atrus, hay que tomar cartas en el asunto, por que hemos llegado a un punto en el que no sólo nos estamos dejando pisotear, si no que hasta les aplaudimos!!

Nos suben la luz, el IVA, las retenciones, nos mantienen el sueldo durante años(en el mejor de los casos, el peor el despido por ERE) hipoteca hasta los 60 y jubilación hasta los 67, pleitesía digital mal llamado canon(cómo mola poner multas antes de que se realice la infracción)... hay tantas cosas mal hechas, y seguimos poniendo a los mismos monigotes en cada vuelta a las elecciones generales, los cuales año tras año nos demuestran que todos siguen la misma dirección y realizan las mismas lamentables hazañas(cachondearse del personal y estrujarlos como a naranjas sangrándoles la vida). Acaban con nuestras ilusiones y matan nuestras esperanzas y sueños.

Basta ya de pasivismo, ¡¡BASTA YA!! hay que movilizarse, y que se den cuenta del malestar que están generando y dejen de sentirse invulnerables, hay que darles un buen susto y que se den cuenta de que no gobiernan a "borregos", que somos personas inteligentes y que no vamos a consentir que nos mamoneen de esa forma.

Como dijo La Polla en su día(Que somos de clase baja, pero no gilipollas!!)

Por un mundo donde el borrego dirija al pastor yo te apoyo!!

1
DrakaN

Nos han vuelto a ningunear :\ es lo que tiene que seamos cuatro gatos los que sabemos de que va el tema.

Dejaros de ddos, que alguien le de una ostia en la cara a algún famosoen los goya y que se entere España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Sirius92
  • D10X
  • Kaiserlau
  • Atrus
  • Vonius
  • Uzran