Leyes de Murphy para mediavideros

mikail

Bien, conocido por todos es, este personaje, que no se le ocurrió otra cosa que inventar la ley que consiste ( como ejemplo ) en lo siguiente :

Si estás desayunando, y se te cae la tostada llena de mantequilla, siempre lo harà con la mantequilla hacia el suelo. No pregunteis porque, es asi.

Pero llevando esta ley a otros terminos, el otro dia me compré un movil, porque el mio estaba ya en las ultimas, aunque podia llamar y tal. Harà cosa de unas horas, el mobil viejo se ha muerto definitivamente.. será obra de murphy?

Bueno, os invito a poner aquí, casos, o ejemplos que os hayan pasado similares, para poder maldecir a murphy... :)

PD: La de cuando tienes novia, se te acercan todas no vale xDD

SpLaSh

Las míticas mias:

"Buah este tema paso de mirarmelo para el examen porque no va a entrar. ---> ENTRA AL FINAL"

"Buah paso de pagar el billete de tren que nunca pasa el revisor. ---> CASUALMENTE ESE DIA PASA"

Y muchas mas...

C

Escribir un post y que este repetido...

B

#1 Como es bien sabido, la gente en los foros no tiene ni puta idea de nada:

#6 Estás mi equivocado, mi comentario viene a cuento del comentario de #1

KIIM

Estar esperando sin duxarte, porque tu amigo dice k esta apunto de llegar... estas esperando 20 minutos... y estas cansado de esperar. te metes en la duxa y cuando estas todo mojao es cuando pasan a recogerte... K RABIA JODER XD

Bydiox, no generalices xD yo lo conozco! m has subestimado...

Onanymous

#4 Creo que Lei de Murphy sería:
"Si alguien abre un hilo sobre estupideces de cultura general, apareces con enlaces a la wikipedia pensando que el resto es idiota".

CrYpTo

"Si algo puede salir mal saldra mal" Lo primero que puede salir mal es que no nazcamos y eso ya salio asi que tampoco es para tanto. murphy o casualidades?

B

Quedas con un grupillo. Uno llega tarde. Pasan 10 min. 20. A los 30 dices:
-Qué le den por el culo!

Y cuando te vas aparece.

Muchas veces he pensado que estaba escondido y sale para joder.

vngnc

Siempre que me cago en algún amigo y conocido, al instante aparece.

pd: no, no funciona con famosas pr0nstars, ya lo he probado.

pdd: post 1000 en nosecuantisimo tiempo xD

Txentx0

Si te refiere a que posteemos una en concordancia con la web ahi van:

  • Cuanto mas te curres un post mas indiferencia causara 8 me paso con el de vaya semanita), logo gilipolleces como lo de eres un atrapao? llegan a las 6 pags
  • Si intentas hacer un flame suave o una ironia sutil se te habra adelantado #2 #3 o #69
Gasolina

Mira #10 este post te lo has currado :D

dasouza

#10 el pelanas MANDA.

RusTu

el de vaya semanita no va tan mal y encima me escojono con los batasunnis xD

elfito

#10 batasunnis fan tio xDDDDD es buenisimo...

por cierto no postees!! o duerme algo tio hace 3 dias tenias 300 replys menos! xDDDDD

P.D: txentx0 pelanas > all y lo sabes! y no me lo nieges o saco la tabalera! xDDD

kiLLoSaMa

aver aqui va esta "cuando estas esperando al bus...tarda mucho..pero te enciendes un cigarro, y justo aparece! "

Fr1moOsT

#15 y que pasa entonces?

K

#15 eso me pasa siempre xDD

Rmnv

La de "esto no m lo estudio q no va a entrar" ... PF me ha conseguido q suspenda 2 examenes ... ¬¬

YeRsY

#1 eso no es un ejemplo de la ley de Murphy... en todo caso sería si no te hubieras comprado el móvil porque pensaras "Bah, malo será que no me dure un poquito más..."

B

"Hoy no pillo el móvil. Total, nunca me llama nadie".

Llego a casa y tengo 20 ventanas del msn abiertas metiéndome bronca que esta mañana me tenían que decir algo importante y saltaba el contestador :?

B

"Siempre te contestan el post cuando vas a cagar"

xD!

McNuel

si ves en el suelo una ak-47 y dropeas la colt cuando mueras pensaras que deberias haberte quedado con la cold y a la inversa

Cuando uses el buscador veras que no esta repetido el post si alguna vez no lo usas ese post estara repetido

xPipOx

Claramente la Ley de Murphy es porque solo te das cuenta de lo malo que pasa :/

potokuz

si abres un post pidiendo no flames, habra flames

si un dia no le quitas el sonido al movil en clase porque piensas que 'a esta hora nunca llama nadie', tu movil sonara con la musica mas patetica que haya

Usuarios habituales