LG Mobile World Cup...ahi voy yo

ISAILOVIC

Resulta que estaba andando el pasado sabado a eso de las 18:00 por el centro comercial Xanadu con mi novia cuando se cruzo en nuestro camino una azafata que nos ofrecio concursar en una sencilla prueba, se trataba de escribir un sms lo antes posible.

Como hasta las 22:00 no empezaba el Atletico de Madrid - Real Madrid y tampoco tenia nada mejor que hacer acepte la invitacion. Tras explicarme en que consistia el concurso me puse manos a la obra. Nunca habia manejado un LG (he sido de Nokia toda la vida) asi que la verdad que me fue un poco dificil, de hecho en el primer sms no logre acertar a enviarle. Tras explicarme como funcionaba envie dos sms, despues me tomo unos datos (nombre, telefono e email) y nos fuimos de ahi.

Ayer mientras conducia me llamo un numero extraño...eran de LG, diciendome que habia sido seleccionado como reserva de finalista del concurso. Tras quedarme un poco ¿wtf? la chica me ha explicado de que iba la cosa (tenia que estar en Madrid en la Caja Magica a las 14.00 este sabado). Yo como es habitual no me he enterado muy bien, asi que ha quedado en mandarme un email explicandomelo todo y de paso me ha dado su numero de telefono para poder llamarla con cualquier duda. Todavia no he recibido el email con las bases y las explicaciones, asi que mañana la telefoneare a ver que pasa

Creia que todo esto era un poco de coña, que iba a haber como 10.000 personas metidas en la Caja Magica turnandose para poder mandar un jodido sms y que iba a ser un cristo de 3 pares de cojones...en resumen, una puta mierda.

Pero tras meterme en la pagina oficial del evento y en el blog oficial de LG he visto que de eso nada, que la entrada es gratuita a partir de las 18.00 (que es cuando la chica me ha dicho que se permitia entrar a mis acompañantes, yo iba a entrar previa identificacion a las 14.00) y que en la final iba a haber solo 200 concursantes y yo era uno de esos reservas

Hoy me han llamado diciendome que cambiaban las cosas, que ya no era reserva, sino finalista. Por lo tanto tendria el viaje y el alojamiento en Madrid pagado. Asi que finalmente he aceptado y me plantare alli en Madrid con la compañia de mi novia, a ver de que va todo eso, y ya si puedo ganar los 8000€ de primer premio seria la leche xDD

helicon

gl&hf

EibacH-

telefono de la azafata ya!

M0E

Lo he leído pensando: jo, xq no me ha pasado a mí :<

SeNte

Lo hacen para que 200 personas se compren un móvil LG para practicar y así tener record de ventas este mes

geronimo1

Si hay algún chino entre los finalistas olvidate de ganar...

ni lo intentes

ISAILOVIC

#5 Estas tu que me he comprado un LG para practicar xDDDD

A

A dar basto toca. Gl & Hf.

Loker

que grande ISA ya nos relataras tan emocionante torneo en las tertulias radiofonicas

Sh1n0d4

Joder ... que cosa más rara xDDDDDDDDD

gl

PruDeN

Joder, mucha suerte si al final juegas !

kastanyer0

:o

gefea

lo que no entiendo es como vas con tu novia a Madrid teniendo el movil de la azafata...

ahora en serio, practica todo lo que puedas, quiza tengas algo de suerte y pinchas algo. y sino, siempre te quedara tirarte el fieston los dias que estes alli

josepginer

:0

drEk

Suerte xD

S

Espero que escribieses el mitico "Tkm bss cnt n tng sldo".

ISAILOVIC

Pues en 2 horas mas o menos me voy a Segovia y mañana a Madrid...ya os contare el domingo que tal ha ido xDDD

_RUGBY_

Play hard, go Pro.

RusTu

xDDDDDDDDDDDDD Suerte HISAILOBIZ!

Y si te da el premio Cerezo... ya sabes... le haces una Zidedinha.

N0rth_

pues suerte tronco hahaha, son de esas cosas inesperadas que siempre molan.

ISAILOVIC

Pues al final nada, pase la primera ronda bastante bien, pero en la ronda de semifinales me petaron xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • N0rth_
  • Sh1n0d4
  • Abombao
  • SeNte
  • EibacH-
  • helicon