Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

1 comentario moderado
Red_HMR

#658 Te lo explico de nuevo, joder macho te cuesta pillarlo.

Corrupcion, pais de mierda = hartazgo ciudadano = manifestaciones

Esto ultimo significa que una cosa es consecuencia de otra...

1 respuesta
D

#655 ¡Demagogia! Pregúntale a los familiares de los contenedores quemados a ver que te dicen.

#656 O que se fabriquen sus propios contenedores para quemar.

"Disculpe agente, este contenedor es propiedad privada y lo quemo cuando quiero."

1 respuesta
Polakoooo

#660 Pero pero pero pero pero............... entonces eso elimina el único argumento que tiene el gobierno y quienes apoyan el desalojo, y los deslegitima por completo lo mires por donde lo mires. Incluso desde la perspectiva de la defensa de la propiedad privada por encima de todo resulta que el ayuntamiento ha actuado sin considerar el deseo de la empresa propietaria del edificio.

2 respuestas
Crack05

Para los que dicen que las cosas no se solucionan con violencia. Utilizar la violencia de primeras está mal. Pero! es moral y justo defenderse y aveces solo nos podemos defender de la violencia con violencia.
Noobs

W

Aguantando bajo la lluvia, mucha gente en la Ciudad de la Injusticia en solidaridad con los detenidos.

Insisto, van unos 60 detenidos, muchos de ellos de manera aleatoria. Ya han condenado a uno a prisión preventiva sin que ni siquiera lo pidiera el fiscal. Apalizaron a un chico con síndrome de Tourette, no dejaron dormir a otros tantos y las quejas por malos tratos abundan. Por no hablar de la actuación en las calles, dignas del peor estado policial.

Vuelve a llover en Sants pero como digo, lo de esta noche no lo para nadie.

Y mañana a las 10 convocatoria en Can Vies y a las 18:30 en el centro de la ciudad (Pl. Universitat creo)

#664 Es sindicato, no dirección. Los de arriba son los que se están forrando por encima de sus posibilidades (convenios) y los que han conseguido por su lado avivar la mecha con sus políticas.

1 2 respuestas
Polakoooo

#666 Ahhhh cojones! Vale vale. Pues no he dicho nada.

grieska

Algunos habláis como si detuvieran/dieran palos a los que queman vuestros preciados contenedores. Vaya ilusos XDDDD

1 respuesta
D

#668 Yo trabajo diseñando mobiliario urbano. Creeme que me duele en el alma cada vez que veo arder una de mis creaciones a manos de estos perroflautas comunistas.

1
Crack05

Necesitamos unos cuantos guerreros del norte

3 1 respuesta
D

#670 Qué grande el yayo, su cóctel está casi vacío porque se habrá bebido el resto xDD

1
1 comentario moderado
menolikeyou

El colectivo de Can Vies ha anunciado que no tiene nada que negociar con el Ayuntamiento de Barcelona porque el Centro Social de Can Vies está derribado, ha convocado a todas las entidades y vecinos a reconstruir materialmente el centro y ha instado a la administración a "que les dejen en paz".

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/colectivo-can-vies-rechaza-negociar-ayuntamiento-barcelona_2014053000132.html

#672 No te cansas de quedar en evidencia en todos los hilos de este tipo? :/

2 respuestas
A

#657 Pero tú piensas?

reci0

Los mismos que defendian a los de Kiev atacan a los de Can Vies...

1 respuesta
A

#675 Como?

B

En caso de que comience una "guerra" en plan con coctels molotov y tal, like russia me gustaria saber cuanto tardaría Españajistan en llamar al ejercito y usar munición real...

3 respuestas
Leoshito

#677 Si quieren mantener las cabezas sobre sus hombros, bastante.

Polakoooo

#677 Wat? eso no va a pasar, no jodas.

RusTu

#677 De dónde coño ha salido lo de utilizar munición real, no eres el primero que viene por aquí a decirlo.

B

Tal y como está el ambiente, y sabiendo la de gente radical que va por nuestras calles (la de verdad, no la 'extrema izquierda radical' que dicen los medios)... no sé qué pensar. Casi que lo veo cuestión de tiempo que alguien se envalentone con un coctel molotov.

A

#673 Solo aquellos vecinos o entidades que quieran recostruir Can Vies lo harán y quienes no quieran reconstruir Can Vies se les respetara su derecho a no participar. Todo se realizará según las leyes y normativa que diga la administración.

W

Sol, Madrid

Coso Bajo, Zaragoza

Snoopedd

Parece que va despertando el pais

W

Por cierto, hoy hay una fiesta en el Ateneu Popular 9 Barris en beneficio de la plataforma Tanquem els CIEs. Otra causa digna de apoyo y que lleva ya tiempo luchando. Yo me quedaré en la concentración de Sants pero por si alguno no sabe qué hacer y quiere colaborar.

Edit: En Zaragoza la policía ya ha empezado el correcalles. Espero que los violentos de uniforme no vuelvan a hacer de las suyas en la capital aragonesa.

En Madrid cánticos de "Todos somos Barcelona". :)

Gracias opresores por volver a encender la llama de la fraternidad.

bjtorres

Hace unos meses...http://www.mediavida.com/foro/off-topic/declaran-estado-excepcion-hamburgo-500511

Seguramente lo esten demoliendo para construir un bloque de viviendas como ha pasado en Madrid recientemente, porque todos sabemos que un país con 1M de viviendas vacías, con tantas familias en la miseria y decenas desalojadas cada día lo que hace falta son más viviendas. Pero bueno como echan a perroflautas, rojos, comeniños, matacuras y demás gente de mal que más da.

1
slok

Os dejo una crónica que me ha parecido interesante, a ver que os parece!

http://bcnmes.com/sants/tormenta-electrica-en-sants-cronica-personal/http://bcnmes.com/sants/tormenta-electrica-en-sants-cronica-personal/

Super3

Que cierto joder.

"Las autoridades, por su parte, se llevan las manos a la cabeza por la violencia urbana, a la que ya han calificado de kale borroka. Esto es, la antesala del terrorismo. El antropólogo Manuel Delgado, no obstante, contrapone ésta última a la violencia urbanística. Una violencia que crea miseria económica y moral a largo plazo. Resulta revelador que estos mismo días se hiciera pública la sentencia contra Millet y Montull por haber proyectado un hotel ilegal al lado del Palau de la Música con la connivencia de las autoridades municipales.

Todos los responsables políticos han sido absueltos. Millet y Montull, que cobraron una comisión de 900.000 euros, han sido condenados a un año de prisión. No pisarán la cárcel, como es evidente, y seguirán viviendo en sus lujosas mansiones.

Pero la condena por quemar un contenedor es de tres años de cárcel. Y a quienes cercaron el Parlament les piden hasta ocho años.
"

2 1 respuesta
slok

#688 Sí, y muy triste.

Akiramaster

#672 Joder, no paras de hablar de que deben pagar esto o lo otro, que trabajen, que si propiedad privada etc...

¿En qué trabajas?
Tiene la pinta de que no te gusta tu trabajo y encima te pagan una mierda; deberías pensar en buscar algo que te guste. Te hará feliz y te lo agradeceremos.

He aquí un antecedente de traición del ayuntamiento a un CSOA como can vies; el centro social casas viejas de Sevilla:

-El espacio en que se encontraba el centro social empezó a ser demolido inmediatamente después de su desalojo. Durante el mismo se anunció que el espacio iba a ser dedicado a usos sociales por parte de la administración local. Hoy día el solar que ocupaba el CSOA Casas Viejas sigue sin ser edificado.

Después de 7 años siguen sin cumplir su palabra; con unos antecedentes así (y otros tantos), ¿Cómo iban a confiar en la palabra de un alcalde?

1 respuesta

Usuarios habituales