Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

R

#889 Y robar a la sociedad aporta algo a la sociedad?

B

Hablando de productividad y no sabe lo que es currar

B

Es más no se porque te tomas la unión de personas en pro de un objetivo común como algo irreal o "fantasioso" incluso, muchas uniones hicieron que otra gente también decidiera unirse...

La revolución americana sirvió de ejemplo en la Revolución Francesa por ejemplo, que no digo que haya ahora una revolución ni que quiera que ocurra una, pero es un ejemplo de como unas personas con unos valores y un sentimiento común sirvieron de ejemplo para otras personas totalmente distintas.

Alomejor esto que ocurre en Can Vies, termina pasando en las televisiones de vete tu a saber que país y les sirve de ejemplo a la hora de protestar.

Akiramaster

Ya ha ocurrido con la primavera árabe.

Orwel

#882 Respondeme a la pregunta de #831, segundo aviso.

B

Demasiados argumentos ordenados, ya abandonó el barco me da, si no hay rage y argumentas, el barco se quema.

w4nx1

Una vez avanzados los planes y el desescombro, se paraliza la reconstrucción de Can Vies a la espera de que un equipo de arquitectos re-evalúe el estado del edificio.

1 comentario moderado
VonRundstedt
2 respuestas
A

se tendrían que fotografiar a los mossos sin casco ni pasamontañas. Perros.

2 1 respuesta
TheDamien

#910 Les vuelan la cabeza si se quitan el casco, te lo digo ya jajajaja

aIvans

#909 Se puede denunciar sabiendo el numero de furgon, ya que tienen la identificación de todos los que iban en dicho furgon, pero seguramente no te acepten la denuncia.

DiSKuN

Creia que no existiría un user de MV mas ridículo que el famoso bauer, pero karlosin ha roto mis expectativas

11
B

Alguien que sepa de procedimientos policiales y cosas por el estilo puede contarme PARA QUÉ se hace lo que se ve en #909 ? Quiero pensar que es para tener fotos similares con las que comparar a las que puedan haber sacado anteriormente durante altercados y tal, pero sigo sin entender muy bien ese rollo.

3 respuestas
aIvans

#914 Segun tengo entendido la ropa con la que los fotografian no son ni de los supuestos sospechosos.

1 respuesta
B

#915 Esto es una raid seria tete :S

B

#914 Me explicaban ayer que ahora los mossos llevan cámaras de vídeo, supongo que esto es para identificar a las personas cometiendo actos delictivos tanto en imágenes de prensa como en sus propios vídeos.

Hombre también fue un poco tonto lo de ir todo un grupo tan grande en plan black bloc, era un canteo no? No sé cómo fue exactamente, pero vamos...

1 respuesta
aIvans

#917 Si no sabes nada de la historia mejor no comentes.

1 respuesta
jocker8

#914 Yo se lo explico con mucho gusto caballero.

(No soy el dueño de esta cuenta). Así que olvidaros de quotear y todas esas historias.

Los grupos anti-sistema (y no tan anti-sistema :D) están perfectamente entrenados para enfrentarse a la posibilidad de su detención: piden el "habeas corpus" en primer lugar, exigen un reconocimiento médico, denuncian torturas y malos tratos y jamás declaran ante la policía, sino ante el juez. Por si fuera poco, se esconden en el anonimato: suelen realizar sus acciones encapuchados, de tal forma que sólo se puede probar que ha sido esa persona la que cometió el delito si ha sido detenida in fraganti o hay una grabación que descubre su identidad.

Es una lástima que para imputar a un delincuente haya que llegar a esos extremos. Como siempre digo, la ley está hecha para el delincuente.

Pero más lástima me da, que haya gente como vosotros que defendáis estos actos delictivos.

Un 10 para los Mossos, y mucha fuerza y aguante a los compis.

#920 No se preocupe, no volveré a usar esta cuenta.

3 respuestas
Yuih

#919

(No soy el dueño de esta cuenta). Así que olvidaros de quotear y todas esas historias.

http://www.mediavida.com/normas/

22.No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

urrako

No entiendo la criminalización de la violencia popular en este caso. El primer actor en emplear la violencia ha sido el ayuntamiento, el poder institucionalizado, no veo por qué habría que bajarse los pantalones y transigir con sus decisiones.

No se trata de fetichismo por la violencia, del gesto estético, sino de prevalecer sobre quien porra y excavadora mediante te impone unilateralmente sus normas.

6
B

#918 lol u mad bro?

No es que no sepa nada, sé lo que me han contado y por eso no doy por seguro que fuera así. Igual que no doy por seguro lo que cuentan los medios o terceras personas. Si lo escribiera todo convencidísima de que es todo cierto, como hace aquí la mitad de la peña, te lo creerías y calladito no?

No veas xd Ahora me vendrán a decir cuándo puedo postear y cuándo no.

R

#919 Eso! Un 10 para los mossos que se pasan las leyes mas básicas por el forro!

2
-nazgul-

un 10 a los mossos por dejar sin ojo a una chica y asesinar vilmente a un empresario

2
I

Joder, no soy violento pero oir al sujeto este animar a los mossos por hacer lo que hacían...es que se me inflan mucho los cojones..ya te llegará la hora a ti a los que son como tu, no te preocupes.

1
B

biba los grises que maten a esos rebolusiiionarios!!

Si es que...

AKILES_esp

Pido el baneo ad-eternum para el compañero de #919 animo y fuerza y a foropolicia!

Lamentable tu justificacion de las agresiones, lamentable las leyes, y lamentebla que postee esto

1 respuesta
B

He encontrado esto fisgando en foropolicia xD

carta de un vecino, sacado de la vanguardia :

spoiler

Yo pienso que los políticos son unos ladrones y que conviene una revolución. Pero una cosa no quita la otra.

Eso de centro social no tenía nada, okupas montando talleres, conciertos y cursos de temática okupa para su propio uso y disfrute no aporta absolutamente al barrio.

1 1 respuesta
S

#929

Muy de acuerdo, las cosas así con pruebas molan.

Yo añadiría que los okupas perroflautas esos además tenían muletas cuchillo para apuñalar a los policías.

B

#928 No dudas ni un poquito? De verdad te crees que esto representa a la mayor parte del vecindario? Eso suponiendo que no sea un fake para tergiversar las cosas. Porque lo que yo había oído es que fueron los nazis los que hicieron redada de 'perroflautas' y que fueron a por los de Can Vies. Ni me creo una cosa ni la otra, porque no tengo pruebas. Pero sí que me creo los vídeos que hay donde los vecinos hablan genial de Can Vies. Y evidentemente no se habría movilizado tanta gente si no fuera importante para el barrio.

1 respuesta

Usuarios habituales