liberar movil

Merluza

Movil NOKIA N70 de contrato vodafone.. como tiene muy poco tiempo el movil aun va algo mal.. el software da problemas.. va lento y tal.. me interesa tenerlo en garantia.. entonces.. queria saber..
¿Como se libera un movil?¿En que consiste?¿Es legal?¿Pierdo la garantia si lo libero?¿Es muy dificil de hacer?¿Hay tiendas que liberan moviles?¿si no? SALU2

basili0

SI

iru_cs

Of course

Merluza

iros a la mierda

Missho

Liberlo no creo ke sea dificil ya ke los nokia en mi opinion son los mas faciles de liberar,legal no lo se pero croe ke si ya ke lo uniko que haces es kitarle las restricciones,y no anula la garantia....

mikimoto

http://www.trycktill.com/unlock_swe.asp

De nada.

-

abre la ventana y liberalo!

flyyy flyyyy flyyyyyy !

Boixo

a ver, no hay q hacer un modulo, vas a una tienda en la q liberan moviles (q no son todas) y lo liberas

mikimoto

#8
Eso es pagando.

Con la web que le he colgado, lo puede liberar gratis por imei.

Merluza

gracias mikimoto.. y seguro seguro seguro que no se anula la garantia?que como ya digo me es necesaria.
esa web me parece que esta dpm pero nose.. podrias explicarme un poquillo como va que tp lo entiendo mucho.. encima el nokia n70 no aparece.. nosera el nokia nk-702 nose que..

mikimoto

#10
Creo que no, porque tú no tocas absolutamente nada del software ni del hardware del teléfono.

Ahora, te hablo desde la lógica, no desde el conocimiento de la ley, pero yo he leido en alguna web que la liberación por imei no anula la garantía.

Q

Pierdes la garantía si lo liberas, pero no tengas problemas en hacerlo... si la garantía es de un año lo normal es que durante ese año no te de problemas... a partir del día siguiente del término de la garantía empieza a sufrir.

XeXi

Para el N70 creo k aun no han sacado cable ni sistema para liberarlo, ese modelo en concreto creo k se tiene k cortar una pista interior, pero las tiendas pasan de poder cargarse el mobil ese.... alomejor en alguna te la hacen ahora... sino esperate un mes o asi y ya sera seguro, sino daras tu mobil sin saber si volvera bien xDDDD

pd: si, soy tecnico de mobiles

mikimoto

#13
Oie, pues ya que sabes del tema, sabes de alguna manera de liberar gratis un Alcatel de Amena?

He leido que todos los amena se pueden liberar por imei, pero en ningún sitio te calculan el código gratis.

Y ya que estamos, se puede saber por qué en algunos telefonos te calculan el código gratis, y en otros no?

Hay alguna diferencia para la tienda?

XeXi

liberar un alcatel gratis? a no ser que te haga un favor alguien no creo xD

El alcatel se necesita un aparato y un cable especial, en los muy muy antiguos no tengo ni idea, pero los medio decentes van por cable.

TODOS los mobiles k sean amena si se pueden liberar por imei? si te refieres a todos los modelos no, solo algunos y no depende de la compañia k tengas

Algunos telefonos se liberan por cable o maquina y otros por imei, los unicos telefonos k se pueden liberar desde casa sin cables son los nokia (y no todos).

mikimoto

Joas, pues yo había leido que cualquier Amena se puede liberar por imei, de hecho, es lo que dicen en webs como esta:

http://www.gsmspain.com/unlock/

Supongo que estarán estafando a la gente o algo así. xD

XeXi

no me carga en link, pero bueno sin verlo supongo k es una estafa, ese programa si existiera solo lo tendria la compañia de Alcatel. Hay mucha leyenda sobre liberar mobiles, ya te digo k por imei solo se liberan nokia, si tengo hasta yo el programa en mi casa de nokia..

pd: desconozco cualkiera invento revolucionario para los Alcatel

pd2: se necesita el imei para liberar todos los modelos de mobiles, pero no es por codigo sino por cable, los unicos k van sin saber el imei son Motorola y Siemens.

pd3: cuando en una tienda de mobiles os digan "es un fallo en el sincronismo" se estan riendo de vosotros xD

Merluza

entonces xexi.. el nokia n70 aun no se puede liberar.. y si se liberase se perderia la garantia? esque joder.. aora mismo lo tengo arreglando.. porque como es nuevo y tal el software aun tiene fallos y tal y cual.. entonces la garantia me viene de lujo porque claro.. esta vez me lo cubre.. y si se me jode o lo que sea pues si no tengo la garantia 500 € que vale el puto movil no mola la idea eeh.. aunque me salio gratis por puntos .. xd :P

T3tO

Oye xexi el motorola v525 se puede liberar por imei o se necesita cable?
Salu2

XeXi

#18 yo de garantias no tengo ni zorra, a mi me dan los mobiles los arreglo o libero y la garantia lo lleva la chica de tienda.

#19 por cable, por imei solo los nokias

Usuarios habituales

  • XeXi
  • T3tO
  • Merluza
  • mikimoto
  • Boixo
  • iru_cs
  • basili0