liberar movil

D

hola vereis queria saber si es cierto eso de q teniendo 1 año minimo de antiguedad puedes llamar a tu compañia de telefono para q te libere de forma gratuita el movil dando tu código imei.

varios amigos me dijeron q en orange es asi con sus targetas prepago pero queria saber si tambien es valido para vodafone.

en algunos sitios lei q por ley deben hacerlo pero en otras paginas lei q es solo para contrato, alguien sabe?

pd: no me digais q llame pq ya lo hice y me atendio un extrangero y q quereis q os diga pero no me fio (no por ser extrangero, q tambien, pero muchas veces los trabajadores son incompetentes, españoles o no) y no me apetece volver a llamar pa q me digan lo mismo.

gracias y saluditos :)

friskies

no, tienes que haber cumplido COMPLETAMENTE el tiempo de permanencia.

extranJero

rugendall

llama

Bau

y te vas a fiar de nosotros? xDDD

Yo creo que tanto de contrato/prepago con 1 año cumplido te tienen que liberar el móvil con código (en orange prepago así es, que lo he hecho yo).

Y esto va en foro gadgets y juraría que aqui ya está respondido.

Shikoku

Si no me ekivoco es en un 1 año

Aprovecho a preguntar si entonces un n73 se puede liberar, llevo con el en vodafone 15 meses xD

D

esque volvi a llamar y me lo cogio el tio de antes, probare mañana a ver q me dicen...

Usuarios habituales